MIUI Español

[DUDA] Decepcionado con mi nuevo Mi3

Desconectado doenso

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola a todos recientemente me be comprado un xiaomi mi3 por las buenas opiniones que había leído de el por internet.
Pero no llevó ni dos horas con el y ya me están fallando un montón de cosas.

- cuando abro los contactos se me abre la lista pero cuando clico sobre un contacto para ver su número se me cierra la aplicación de contactos y no me deja ver el número. He tenido que descargarme otra aplicacion para poder ver los contactos

- youtube se me queda colgado constantemente. No puedo hacer absolutamente. Lo abro navegó un poco y ya me esta saliendo el cuadrito de que la aplicación no responde.

No se si todos estos fallos estarán relacionados con un theme que le he puesto:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Tampoco se como puedo volver a poner el theme que tenía por defecto a ver si se soluciona algo

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783
Te aseguro que el mi3 es un terminal fabuloso, los problemas que tienes son debidos, con toda seguridad, a la rom mierdosa que debes llevar, ¿cuál es? porque te aseguro que el mi3 no da ninguno de los problemas que mencionas.

Saludos
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
Hola, como dice el compañero los Mi3 no suelen ser problemáticos, normalmente lo que falla es la rom, no el teléfono...

Para volver al tema por defecto tienes que entrar en la app Temas o Themes y clicar en el círculo azul con una flecha que apunta hacia abajo, ahí tienes los temas guardados/descargados, seleccionas el Default y lo aplicas... Cuéntanos si se te solucionan los problemas, aunque no creo...

Lo típico es que las rom que traen los xiaomi vienen muy tocadas por los intermediarios o las tiendas, con apps basura a saco, bastante publicidad, suelen corromper el sistema tarde o temprano... La solución es cambiar la rom por una fastboot vía MiFlash y, posteriormente, instalar una de miui.es, por ejemplo.

Un saludo.

RedMi 1S / RedMiNote 4g dual sim / Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado doenso

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Ok

Gracias por las respuestas probare a instalar otra ROM

Me recomendáis alguna en particular??

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 713

Buenas doenso,
Puedes probar la última ROM 5.10.2, va muy bien No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión . Leete detenidamente el primer post, casi abajo del todo te indica cómo instalarla, si tienes dudas preguntas por allí.

Saludos!!!

Desconectado doenso

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado aitasun

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
El mi3 es excepcional, no te defraudará.   Yo lo tuve, ahora tengo Mi4, y el próximo sera xiaomi.   Y he tenido iPhone 5s.    Xiaomi es numero 1 para mi.

Desconectado inohitlogic

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola!!! Como te comenta el compañero vmrr8395, la 5.10.2 va genial. Yo la llevó, y va como un tiro.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk