MIUI Español

[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Redmi Note 4G (Qlcmm/2sim) - Codename: (Gucci)

trunk · 90 · 18348

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 656
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
bueno me he ariesgado y me ha salido, pero no bien del todo como comentan otros compañeros no me funciona el micro sobretodo en google y whasap, y tambien no me funciona la app del tiempo.
hice los pasos desde mi-recoveri y aunque me costo logre hacerlo funcionar.
fue de los primeros que salieron y tenia una version primeriza y ayer sin querer actualize por ota y zasca se puso todo en ingles, y ahora no funcionan estas cosas.
alguien con alguna idea.
gracias.

Hola, para el micro del Whatsapp tienes que ir a la app Permisos (la del icono verde con el dibujo de un escudo y una cruz blanca dentro) y en el apartado Permisos buscar la app Whatsapp y darle permiso para usar la grabadora...

Lo del clima, puedes probar a ir a las apps instaladas en los Ajustes, detener la app y borrar los datos de la app Clima y reiniciar, al volver a abrirla puede que ya funcione. Si no prueba a meter la ciudad o pueblo a mano y comprueba en la app Seguridad si tiene los permisos necesarios activados, y también tienes que activar el GPS, claro...

Lo del teclado de google, a algunos usuarios les pasa eso, comprueba los permisos en la app Seguridad y comprueba en las opciones del teclado que todo está correcto, tampoco estaría de más que mitades en los ajustes de Idioma y entrada que tienes las opciones de voz activadas...algunos usuarios que no han conseguido con eso, lo han solucionado cambiando el teclado por otro más actual, búscalo en la tienda...

Un saludo.

RedMi1S // RedMiNote4g Gucci // Mi3
...circles and rings, dragons and kings...the earth becomes my throne...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado naomy

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Hola podria alguien decirme porque ha pasado esto al instalar la rom??

Pues, ¿cómo has instalado la rom? y ¿qué rom tenías antes?.

Desconectado naomy

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
con philz recovery. y tenia una version 5.algo... de xiaomi.eu. no recuerdo concretamente la version exacta. pero ueria probar esta que se supone que esta mas traducida.

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
con philz recovery. y tenia una version 5.algo... de xiaomi.eu. no recuerdo concretamente la version exacta. pero ueria probar esta que se supone que esta mas traducida.
Bueno, desde el PhilzTouch ¿has hecho wipe data, cache y dalvik antes de instalarla?.

Si no, puedes probar a hacerlos ahora, al menos wipe cache y dalvik...

Si esto no fuera suficiente, si te sigue saliendo el mensaje ese de error, tal vez tengas que reinstalar la rom de nuevo haciendo antes los tres wipes.

Desconectado tairon25

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
hola tengo una duda acabo de instalar la version v5.10.2 y veo que es de hace algun tiempo para poder bajarse las actualizaciones como se hace pues le doy a actualizar y me dice que no hay pero se que a finales de diciembre hay una actualizacion como lo hago gracias de antemano

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
hola tengo una duda acabo de instalar la version v5.10.2 y veo que es de hace algun tiempo para poder bajarse las actualizaciones como se hace pues le doy a actualizar y me dice que no hay pero se que a finales de diciembre hay una actualizacion como lo hago gracias de antemano

Hola, las ROM de miui.es no se actualizan vía ota...

Puedes actualizar el RedMiNote 4g dual sim con las ROM oficiales en en.miui, en el apartado Dowloads seleccionas el RedMiNote y después selecciona el RedMiNote 4g dual sim y te saldrá el listado con las ROM disponibles, estables y semanales.

Eso sí, ten en cuenta que el RedMiNote 4g dual sim no tiene ROM globales (al menos de momento), por tanto todas las ROM oficiales son la ROM china y van en inglés o chino, ninguna tiene multilenguaje, y ninguna incluye gapps...

Si tú idea es tenerlo en castellano y con gapps mejor no pongas una ROM oficial...en miui.es no hay otra posterior a la 5.10.2, pero a lo mejor por otros foros sí hay alguna multilenguaje disponible...

Un saludo.

Desconectado tairon25

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Ok aclarado queda muchas gracias  por tu informacion

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando Mi Center

Desconectado btz04

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda. Tengo un Xiaomi redmi note 4G dual sim con la ROM MIUI 6.5.4.0 estable ([ROM] [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] 2sim_HMNote1S_V6.5.4.0.KHKCNCD | Codename: Gucci) y me gustaría actualizarla a MIUI 7 pero no sé cómo hacerlo. He leído varias entradas en el foro pero no estoy segura de si debo hacerlo desde Update y eligiendo el archivo update de la raíz o desde el recovery.
Gracias de antemano!

Desconectado elias30

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda. Tengo un Xiaomi redmi note 4G dual sim con la ROM MIUI 6.5.4.0 estable ([ROM] [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] 2sim_HMNote1S_V6.5.4.0.KHKCNCD | Codename: Gucci) y me gustaría actualizarla a MIUI 7 pero no sé cómo hacerlo. He leído varias entradas en el foro pero no estoy segura de si debo hacerlo desde Update y eligiendo el archivo update de la raíz o desde el recovery.
Gracias de antemano!
Yo lo actualize desde update y eligiendo el archivo y me fue perfecto!! No se me borró nada y me va súper bien.

Desconectado Morgan007

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Hola:
Hola a todos!
Gracias de antemano!
Yo lo actualize desde update y eligiendo el archivo y me fue perfecto!! No se me borró nada y me va súper bien.

Yo tengo el Xiaomi redmi note 4G dual sim con la ROM MIUI 6.5.4.0 estable ([ROM] [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] 2sim_HMNote1S_V6.5.4.0.KHKCNCD con phil touch recovery 6 ...

¿con este recovery puedo pasar a V7 directamente?? ¿Sin Wipes ni nada??
POr otro lado yo tengo ahora "xiaomi.eu_multi_gucci_V6.5.4.0.KHKCNCD_v6-4.4.zip" .

1.- Puedo pasar de una rom Gucci a otra con el recovery phil tocuh sin mas...? Es para recuperar el root si es posible ..hacer copia ..y luego instalar limpia con todos los WIPES..¿lo véis posible??

2.- Hay algún modo de hacer root por algun metodo cuando ha fallado todo como es mi caso??? Luego ya meterle la ROM limpia...

Gracias por leerme

« Última modificación: 20 de Enero de 16, 15:38:42 pm por Morgan007 »

Desconectado Hellforo

• Gurú
  • Hero Member
  • *
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
Hola:
Hola a todos!
Gracias de antemano!

Yo tengo el Xiaomi redmi note 4G dual sim con la ROM MIUI 6.5.4.0 estable ([ROM] [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] 2sim_HMNote1S_V6.5.4.0.KHKCNCD con phil touch recovery 6 ...

¿con este recovery puedo pasar a V7 directamente?? ¿Sin Wipes ni nada??
POr otro lado yo tengo ahora "xiaomi.eu_multi_gucci_V6.5.4.0.KHKCNCD_v6-4.4.zip" .

1.- Puedo pasar de una rom Gucci a otra con el recovery phil tocuh sin mas...? Es para recuperar el root si es posible ..hacer copia ..y luego instalar limpia con todos los WIPES..¿lo véis posible??

2.- Hay algún modo de hacer root por algun metodo cuando ha fallado todo como es mi caso??? Luego ya meterle la ROM limpia...

Gracias por leerme

Hola, supongo que si la ROM que pones es una de xiaomi.eu no tendrás problema actualizando sin wipes desde el updater...pero a ciencia cierta no te lo puedo asegurar, desconozco las ROM de xiaomi.eu.

El problema de actualizar desde las opciones del updater es que, posiblemente, te quite el recovery PhilzTouch e instale el MiRecovery...

Yo, personalmente, probaría a instalarla desde el PhilzTouch, haciendo sólo wipe cache y dalvik.

Para el tema del supersu, si no es con el .zip de chainfire desconozco como hacerlo...échale un ojo al foro de en.miui sobre como hacer root a la ROM que instales y prueba, si es que no te funciona el .zip del supersu...

Un saludo.

Desconectado Morgan007

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola, supongo que si la ROM que pones es una de xiaomi.eu no tendrás problema actualizando sin wipes desde el updater...pero a ciencia cierta no te lo puedo asegurar, desconozco las ROM de xiaomi.eu.

El problema de actualizar desde las opciones del updater es que, posiblemente, te quite el recovery PhilzTouch e instale el MiRecovery...

Yo, personalmente, probaría a instalarla desde el PhilzTouch, haciendo sólo wipe cache y dalvik.

Para el tema del supersu, si no es con el .zip de chainfire desconozco como hacerlo...échale un ojo al foro de en.miui sobre como hacer root a la ROM que instales y prueba, si es que no te funciona el .zip del supersu...

Un saludo.

Mil gracias , necesitaba esta información para hoy. Reitero mi inmenso agradecimiento por tu aportación...

Desconectado Morgan007

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Bueno pues pongo aquí cómo ha ido por si es de interés para el futuro a otros usuarios.

Anoche lo hice a al aventura y es como dice Helforo. Como era el mismo tipo de ROM, la metí en la MicroSd, entré en el Phil Touch Recovery 6, y como no me importaba perder datos hice un factory Reset , reinicié recovery e instalé la nueva ROM.

Todo Perfecto y lo pongo aquí por si es de ayuda a otros.

Saludos y gracias por contestar

Desconectado eloy666

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Probada y funciona bien.

Solo he encontrado un problema con la app alarma solo, y es que hago pruebas y me suena, pero por la mañana... no suena la dichosa alarma..

¿Es posible que tenga MIUI un sistema de no molesten activado y no me he dado cuenta?

Por si acaso acabo de desisntalar e instalar de nuevo la app a ver si cuela. Además he programado la alarma del sistema como refuerzo.

Se agradece cualquier idea.

Gracias