MIUI Español

[DUDA] XIAOMI REDMI NOTE 4G 1SIM BRIKEADO

Desconectado adricuo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenas a todos MiFans.

Antes que nada decir que es mi primer tema aquí, y nose si es el lugar indicado donde ponerlo, avisarme, gracias.

Después de esto necesito ayuda, tengo un Xiaomi Redmi Note 4g y esta brikeado o como se diga, el problema es que no me arranca se queda en el logo de mi. El teléfono entra al recovery y al fastboot, pero no hace nada, quería saber si tiene alguna solución y si tuviera alguna solución me gustaría que me ayudasen a solucionarlo, con un pequeño tutorial por favor.

Muchas gracias. Un saludo.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 656
Hola, ¿qué le pasó?. ¿Por qué se te bloqueo?.

¿Qué es el RedMiNote 4g doble sim o el de una sim?.

Cuando entras en el recovery, ¿puedes hacer wipes?. ¿Qué recovery tienes?. ¿Y qué rom?.

Pase lo que pase, si te entra en modo fastboot seguro que lo podrás recuperar vía MiFlash...échale un vistazo al tutorial de MiFlash de miui.es y a esto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

RedMi 1S / RedMiNote 4g dual sim / Mi3
...circles and rings, dragons and kings...
« Última modificación: 09 de Octubre de 15, 12:38:59 pm por Hellforo »
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado truyi

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, ¿qué le pasó?. ¿Por qué se te bloqueo?.

¿Qué es el RedMiNote 4g doble sim o el de una sim?.

Cuando entras en el recovery, ¿puedes hacer wipes?. ¿Qué recovery tienes?. ¿Y qué rom?.

Pase lo que pase, si te entra en modo fastboot seguro que lo podrás recuperar vía MiFlash...échale un vistazo al tutorial de MiFlash de miui.es y a esto No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo.

RedMi 1S / RedMiNote 4g dual sim / Mi3
...circles and rings, dragons and kings...

muy buenas!

te cuento mi problema hoy estando funcionando tan normal el note, de pronto se quedó el led de las notificaciones fijo, no podia desbroquearlo y la pantalla en negra, asi que dije, le quito la bateria (tenia mas de la mitad de bateria todavia)se la vuelvo a poner y tirando pero para mi sorpresa, no encendia, pero nada ni recovery ni nada de nada, lo pongo a cargar con y sin bateria y ni siquiera se enciende el led, lo raro de todo esque ni se a caido ni mojado ni nada de nada hay alguna posibilidad de resucitarlo? es el 4g dual sim