MIUI Español

[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

trunk · 532 · 100931

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Y para Mi3 nada?

Xiaomi, actualizará a android M... Mi4,Mi4i,Mi4c,Mi Note y Mi Note Pro,Redmi Note 2,Redmi 2 y Redmi 2 Prime. Redmi Note 3G/4G(en estudio)Redmi 1S (en estudio)

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center
Pues no veo nada que diga algo del Mi3

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Sobrentiendo que la rom para el Mi4 también sirve para el Mi3 como pasa ahora
Sobreentiendes bien
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado mwerekar

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Como actualizacion al caso :

Recién instalada la rom con solo la aplicación en cuestión se creo un perfil de batería que no cierre nada ...... no funciono
Instale la ultima release de MIUI7.es 5.10.2 ....... pero tampoco funciono
Instale MIUI6.es 6.6.2.0 y todo funciona perfectamente , realice pruebas con mensajes 15min , 30min , 2hrs y los mensajes llegan en el momento programado, esto sin tocar el smartphone en ese tiempo , como lo mencione antes realice las pruebas usando el bot de Telegram para auto envió programado de mensajes.

Como están las cosas me quedare con MIUI6.es hasta que este problema se solucione.

Saludos A todos

Debo admitir que MIUI es una excelente rom en cuanto a funcionalidad no hay nada mejor

Pero con esta nueva versión (MIUI7)  He notado ciertos detalles
El asunto de los temas no es consistente , hay 2 puntos donde se pueden cambiar pero no funcionan de la misma manera , a veces tengo problemas para cambiar el wallpaper, etc.

Por otro lado tengo un problema que detecté hace días, el cual es que no me llegan las notificaciones, en especifico de Telegram (otras también) , al entrar a la aplicación llegan los mensajes que alguien envió 2 o 3 horas antes , detecté que aunque la aplicación este bloqueada para evitar el cierre y aparezca en aplicaciones recientes en realidad esta cerrada , ya intente con los siguientes trucos

Probado en un MI3 y  MI4   con miui7.es

Agregar la aplicación a lista de auto inicio
Bloquearla en recientes
Cambiar la administración de memoria en opciones de desarrollo
verificar todos los permisos de relacionados a notificación
Hacer wipe cache y davlink
Modificar valores por default usando Push Notification Fixer

Al parecer no importa lo que se haga miui cierra algunas aplicaciones después de cierto tiempo de que la pantalla fue apagada

Mi ultimo intento es instalar en el Mi3 la ultima release de miui6   y al parecer funcionan bien las notificaciones , digo al parecer porque usando un bot de telegram programe un mensaje 3 hrs después el cual debía llegar en la madrugada y efectivamente llego , me falta hacer una prueba real con otro contacto.

En algún lugar leí que miui7 cerraba las apps a pesar de que estaban bloqueadas pero que en la ultima release se corregía , no se si la ultima de miui7.es tenga esa corrección.

A alguien mas le pasa ??

A mi también me pasa lo mismo. Esperemos que alguien puede arrojar un poco de luz sobre esto.

Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center
Hola. Has intentado entrar en ajustes => ajustes adicionales => batería  => encendido? El perfil de batería que viene por defecto cierra todas las apps en segundo plano a la hora de bloquear la pantalla, y se pasa el candadito un poco por donde le da la gana... Intentad crear un perfil de batería personalizado sin y a ver que pasa. A mi me llegan las notificaciones sin problema de las apps que tienen candado desde que lo cree

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Desconectado juanca64

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Buenas a todos.
Lo primero agradecer a los cocineros la verdad que la room funciona de miedo, esta la llevo como 10 dias y no había encontrado un defecto digno de mencionar... Hoy me ha dado por hacer un backup con el de la room y una curiosidad los Widgets una vez echo el backup han desaparecido  :D :D :D esta es la cara que se me ha puesto.
Bueno supongo que mejor la congelo y ya utilizo otro.
Lo que si es cierto que la batería dura mas sin hacer nada especial se agradece mucho.
Y también  es cierto  que conseguir que los programas que quieres residentes se queden, yo por ejemplo utilizo el GMD gestual y al final me toca ponerlo en marcha para que funcione ni candado ni auto inicio ni na.
Males menores viendo como funciona el teléfono en general.
Gracias por esta room.

Aaronesp99

• Visitante
Lo he conseguido solucionar haciendo un wipe cahe y otro de user data e iniciando en system one.
Buenas tardes, desde que tengo esta actualización, me sale en la parte superior a la derecha "Fallo en la tarjeta SIM", no sé si es casualidad o no, voy a probar a reinstalar la rom desde 0 a ver qué tal.
He de decir que a pesar del mensaje, por ejemplo puedo seguir recibiendo llamadas e incluso usar la tarifa de datos, pero el mensaje sigue ahí.

A mi tambien me sucede eso, es mas, cada un numero de horas tengo que volver a introducir el pin porque es como si hubiera reiniciado el movil y vuelve a salir la notificacion de que la tarjeta sim no esta activada, pero no tengo ni idea de porque sale este mensaje

Desconectado Lorenzo

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
hola buenos dias, he insatalado la ron en dos MI3 y en los dos me presenta el mismo problema no es grave pero en la aplicacion de misica los Albumes an desaparecido solo hay, canciones, carpetas, no veo las caratulas de los albumes que tengo en mi telefono, solo lo hice desde los wipe cache, ya me contais que a podido pasarme

muchas gracias

Desconectado Infante

• Jr. Member
  • **
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
hola buenos dias, he insatalado la ron en dos MI3 y en los dos me presenta el mismo problema no es grave pero en la aplicacion de misica los Albumes an desaparecido solo hay, canciones, carpetas, no veo las caratulas de los albumes que tengo en mi telefono, solo lo hice desde los wipe cache, ya me contais que a podido pasarme

muchas gracias
No te preocupes es normal, quitaron todo lo chino y ahora es así

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado crestelli

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas a todos.
Lo primero agradecer a los cocineros la verdad que la room funciona de miedo, esta la llevo como 10 dias y no había encontrado un defecto digno de mencionar... Hoy me ha dado por hacer un backup con el de la room y una curiosidad los Widgets una vez echo el backup han desaparecido  :D :D :D esta es la cara que se me ha puesto.
Lo que si es cierto que la batería dura mas sin hacer nada especial se agradece mucho.
Y también  es cierto  que conseguir que los programas que quieres residentes se queden, yo por ejemplo utilizo el GMD gestual y al final me toca ponerlo en marcha para que funcione ni candado ni auto inicio ni na.
Gracias por esta room.

me sucedió lo mismo al respaldar

Desconectado frankilop

• Newbie
  • Al ataque
    • Ver Perfil
    • La errática longanimidad
¿A alguien le da problema al escribir en twitter? No cuando escribes un tweet directo o retwitteas algo, sino cuando intentas responder a un mensaje. El teclado me desaparece cada dos por tres y me desquicia intentar escribir porque desaparece cuando intentas escribir cada palabra.

No sé si es de la rom, ya que nunca me ha pasado, ¿es posible que sea problema de la última actualización de twitter?

Es sólo por confirmar, nada más. PAra mi va perfecta. Gracias a todos los cocineros.

Desconectado marimufli

• Newbie
  • Mi 4
    • Ver Perfil
Buenas!

Con un Mi 4 LTE y viniendo de miui 6, versión 6.4.4 estable, me he decidido a actualizar. He realizado los 3 wipes con el CWM 6.0.5.1 y siguiendo los pasos de instalación ha ido todo bien y sin error hasta el reinicio, ya que se queda en el logo Mi. He vuelto al recovery y lo he hecho de nuevo pero con el mismo resultado, se queda en el logo Mi. He conseguido volver al recovery y restaurar la copia de seguridad e inicia sin problemas.

A ver si alguien tiene alguna idea de por qué no arranca.

Gracias!
Seguí los pasos del hilo de instalación de CWM No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y nunca he tenido problemas actualizando ni con las roms en los redmi note 3g y 4g. Adquirí el mi4 hace dos meses y le puse la 6.4.4, desde entonces no lo he actualizado hasta que lo he intentado con esta rom, ya que los comentarios son muy positivos. Veo que casi todo el mundo la ha podido instalar sin problemas, y a mi me sorprendió cuando se me quedo en el logo Mi. Es obvio que algo raro hay en el proceso, voy a poneros lo que hice paso a paso a ver si veis donde he podido fallar.

- Bajé  la rom al PC y la copié en la memoria interna.
- Apagué el móvil y lo reinicié en modo recovery.
- Hice una copia de seguridad.
- Realicé los 3 wipes: wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache.
- Instalé la rom y no restauré la copia de seguridad.
- Reboot
- Se quedó en el logo Mi las dos veces que lo he intentado.

He pensado en que quizás debería haber instalado una de las miui 7 anteriores, la 5.8.20 o la 5.8.20 pero no sé si es necesario o debería haber funcionado. Solo le puse la 6.4.4, por eso no sé si era necesario el flashboot.

Como siempre agradecer al foro la enorme labor en este trabajo!

A ver si alguien ve algún fallo.  Gracias!

La 6.4.4 es una estable y la de este hilo está basada en una de desarrollo, la 5.8.20.

Aunque para pasar de estable a desarrollo y viceversa debería bastar con los wipes, a veces si ha habido cambios importantes hay que hacerlo por fastboot.

Así que te recomiendo que instales una fastboot china, no global, de desarrollo y luego ya esta.

Saludos
Instalada perfectamente! De momento va genial. Necesito más tiempo para ver la batería pero de fluidez va perfecta.

Por cierto, al poner la batería en alto rendimiento me sale el icono en la barra de estado y la barra de notificaciones, no sé cómo quitarla.  A vosotros también os sale?

Desconectado juanca64

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas a todos.
Gracias por esta room.

me sucedió lo mismo al respaldar

Bueno la parte de programas residentes parece que lo he solucionado... os cuento:

Ajustes, ajustes adicionales, bateria, gestionar consumo de las apps, elegir aplicaciones a restringir....desmarcar las apps que no quereis que se paren. A mi me ha funcionado ya no tengo que activar GMD gestual ni Wassap. Funcionan las notificaciones y estan siempre disponibles.
Espero que os sirva.

Desconectado Khuz

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 39
Instalado perfectamente mediante mi recovery en el nuevo mi4 3g indian version llegado hoy,sin fastboot(venia con miui6 con un monton de basura) :
Instale rom despues de hacer todos los wipes menos el all(que borra el contenido de la sd) luego inicie telefono, volvi a entrar al recovery wipe all data y de momento 0 fallos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
« Última modificación: 16 de Octubre de 15, 04:07:40 am por hugolari »
Lee antes de preguntar:

Supergrupo de Telegram

Guia interesante:

Desconectado Kobel

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola,
Tengo una duda, tenia entendido q esta room viene rooteada, pero he pasado una app para ver si soy root y me dice q no lo soy. La instale haciendo los dos wipes.
No es lo mismo ser root que tener la room roteada?
Gracias

Desconectado aljovive

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Tienes que entrar en la app de seguridad, darle a permisos, y a la opción root y aceptar la app

Desconectado leperito

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
¿A alguien le da problema al escribir en twitter? No cuando escribes un tweet directo o retwitteas algo, sino cuando intentas responder a un mensaje. El teclado me desaparece cada dos por tres y me desquicia intentar escribir porque desaparece cuando intentas escribir cada palabra.

No sé si es de la rom, ya que nunca me ha pasado, ¿es posible que sea problema de la última actualización de twitter?

Es sólo por confirmar, nada más. PAra mi va perfecta. Gracias a todos los cocineros.

¿Has probado a desinstalar y volver a instalar la aplicación? Sobre todo si viene de una copia de seguridad.

Desconectado Kobel

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Tienes que entrar en la app de seguridad, darle a permisos, y a la opción root y aceptar la app
Lo siento, pero no hay manera...hago eso y en esa app solo me sale para activar la opción de enviar mms, y aunq la active no me sale en la opción root,