MIUI Español

[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

trunk · 532 · 101541

Desconectado spansuls

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Muchas gracias x el curro!!! Yo la he instalado solamente con wipe cache y sin ningún fallo de momento (más adelante aré todos los wipes ya que ahora me vaga mucho y no tengo tiempo xd)

Un saludo y muchas gracias nuevamente por todo.

Desconectado delkamp2

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Muchas gracias. Instalación limpia y funcionando perfectamente.
La verdad, va tan bien como la anterior. Por mi parte, no veo pega a actualizar cada dos meses o mas. Mientras funcione perfecto, encantado.
La única diferencia que encuentro con la anterior es que se ha añadido un sonido al conectar y desconectar el cargador. Alguien sabe cómo cambiarlo, o donde está el archivo? Con el root explorer no lo encuentro.
Gracias!

Desconectado Fanatico

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
....
Esta ROM se puede rootear? se haria instalando el supersu??
..................

La ROM es root.

---> Seguridad ---> Permisos ---> Acceso root.

....estoy en la version 4.8.22 nunca e actualizado y tengo el recovery de fabrica, puedo instalar esta room sin tener que cambiar de recovery? estoy un poco pez en este tema....

Tienes que cambiar recovery y hacer una instalación limpia. Mírate los manuales antes de hacerlo.

Ludos.
...no se es si puedo guardar la configuracion de todas las aplicaciones, o si se puede hacer algo para que luego me instale las mismas apps que tenia

Haz un backup de las app's (sólo de las app's) y después restaura.

Ludos.

Muchas gracias Palestina, instalada estoy recuperando ahora las apps con el backup y a trastear un poco, menuda diferencia de la que tenia yo a esta.

Lo unico que el recovery tuve que instalar el CWM 8 el 11 intente hacerlo con lo del script, me decia instalado pero entraba y seguia teniendo el de por defecto, asi que al final e tenido que meter el 8 atraves dle otro Recovery, espero que no tenga problemas, no se si hay mucha diferencia de uno a otro

Muchas gracias a todos

Desconectado Infante

• Jr. Member
  • **
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Como siempre gracias, los dos wipes y perfecta

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2981
La rom va perfecta, no es una sorpresa porque la 28 ya lo era también.

Persiste el bug del sonido de las teclas del piano, afecta a una función muy poco importante pero creo que debería indicarse en el post inicial porque produce que no funcionen llamadas y contactos y si no se conoce puede volver loco a cualquiera, en este mismo hilo ya hay a un forero que le pasa.

Otra cosa que no funciona desde hace algunas versiones (aunque no creo que sea problema de esta rom) es el tema de las caras en la galería, a mi al menos ya no me agrupa las nuevas caras de las fotos que he hecho a partir de que se implementó esta función.

De la app del clima, de la ubicación, quiero decir, aún no he podido probarlo...

En cuanto a la nueva política de actualizaciones de hecho es la que yo me vengo auto-aplicando, el 90 % o más de las actualizaciones que saca Xiaomi son intrascendentes, las sacan por puro marketing y para tener a los clientes "enganchados", ni entro ni salgo en esa política, simplemente a mi no me interesa.

Y diré más, dado que la posibilidad de que este sitio de reconvierta en una web oficial (lo cual pensaba que acabaría sucediendo) es remota, yo creo que ya no tiene demasiado sentido continuar traduciendo semanalmente (Xiaomi ya saca las globales en español, por ejemplo).

El sentido que yo daría a las roms de aquí sería el de mejorar lo que hace Xiaomi, "customizarlo", es decir lo mismo que es AMG a Mercedes o Abarth a Fiat.

Sacar versiones mejoradas del original y no continuar haciendo un trabajo que finalmente tampoco se agradece ni se apoya como debiera por quien tendría que hacerlo.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo ; )

Desconectado boqueron

• Newbie
  • MIUI.es Fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Gracias, actualizado y todo bien aunque el otro día encendí el MI2A para mi chica, y la verdad que la estética de MIUI5 me gusta mas, pero como se supone que MIUI7 es mejor....

Desconectado arcadedavid

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
Instalada con dos wipes, arranca bien, muy fluida... La iré probando y daré opinión. Gracias al equipo!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado Fanatico

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas de nuevo, tengo un problemilla, resulta que cuando cambio el tema de los iconos y le pongo un fondo al de un rato, se vuelve a poner por defecto el solo, se quita la foto del fondo y se ponen los iconos normales, incluso me cambio la skin del reloj

Alguien sabe que puede ser?

Desconectado trastero

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Hola, instalada con los dos wipes desde la 5.8.28 y de momento todo perfecto.
Gracias por vuestro trabajo.

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado cosita_es

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Persiste el bug del sonido de las teclas del piano, afecta a una función muy poco importante pero creo que debería indicarse en el post inicial porque produce que no funcionen llamadas y contactos y si no se conoce puede volver loco a cualquiera, en este mismo hilo ya hay a un forero que le pasa.

Otra cosa que no funciona desde hace algunas versiones (aunque no creo que sea problema de esta rom) es el tema de las caras en la galería, a mi al menos ya no me agrupa las nuevas caras de las fotos que he hecho a partir de que se implementó esta función.

De la app del clima, de la ubicación, quiero decir, aún no he podido probarlo...

En cuanto a la nueva política de actualizaciones de hecho es la que yo me vengo auto-aplicando, el 90 % o más de las actualizaciones que saca Xiaomi son intrascendentes, las sacan por puro marketing y para tener a los clientes "enganchados", ni entro ni salgo en esa política, simplemente a mi no me interesa.

Y diré más, dado que la posibilidad de que este sitio de reconvierta en una web oficial (lo cual pensaba que acabaría sucediendo) es remota, yo creo que ya no tiene demasiado sentido continuar traduciendo semanalmente (Xiaomi ya saca las globales en español, por ejemplo).

El sentido que yo daría a las roms de aquí sería el de mejorar lo que hace Xiaomi, "customizarlo", es decir lo mismo que es AMG a Mercedes o Abarth a Fiat.

Sacar versiones mejoradas del original y no continuar haciendo un trabajo que finalmente tampoco se agradece ni se apoya como debiera por quien tendría que hacerlo.

Saludos
Las globales son del mismo equipo original que la version china?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Desconectado Loko01

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783

Saludos
Las globales son del mismo equipo original que la version china?

No entiendo muy bien la pregunta, en todo caso no sé quienes hacen la china ni las globales, serán desarrolladores de Xiaomi en cualquier caso
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Fanatico

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Me acabo de fijar que lo que me ocurre es que cada vez que pongo unos iconos que no son del mismo tema al de  un rato me vuelve a poner los del tema por defecto que tengo escogido, alguien sabe por que puede ser?

Desconectado Triay

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Gracias por el trabajo que hacéis, instalada con los dos wipes y va genial muy ligera.
Un saludo.

Desconectado romero9494

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Quería reporrar un pequeño bug de traducccion. Cuando copias un link de google chrome por ejemplo al ir a pegarlo en vez de pegar pone "collar".
Sois unos grandes y haceis un curro tremendo un saludo y gracias