MIUI Español

[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

trunk · 532 · 101497

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783
Sí, están saltando hace días en las globales oficiales, es la actualización a M primero salta la 5.12.17 que unifica particiones y luego ya una con M.

Actualizar o no ya depende de cada cual, o hacerlo ahora, quizás sea prudente ir viendo lo que reportan los usuarios aunque por lo que comentan (igual que pasó con la china) parece que en general va bastante bien aunque se hayan dado casos aislados de desastre....

Saludos

Sent from my MI 3W using Tapatalk
« Última modificación: 06 de Abril de 16, 16:44:11 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado magavi080

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Me tiene pasado en actualizaciones anteriores algunas veces (los reinicios), y luego se me ha estabilizado la ROM y listo, de echo, no se me ha reiniciado desde el comentario que hice hace dos días.
Ojalá se halla estabilizado ya, seguiré informando.
Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Desconectado MiguelVLC

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenos días
Desde esta última actualización el Tlf se me está reiniciando un par de veces al día, a alguien más le está pasando?
Gracias y un saludo a todos

A mi también me ha pasado 3 o 4 veces, de estar en el sofá, mirar el móvil y ver que te pedía el PIN porque se había reiniciado solo. Aunque hace ya unos cuantos días que no me pasa.

Desconectado magavi080

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Yo creo (desde la ignorancia) por comentarios que he leído que suele pasar, lo de tardar unos días en asentarse las roms.

Desconectado akesta

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Tengo muchos problemas con el.gps. Me localiza a veces, otras tarda mucho en localizar. Cuando voy con el google mapa y el navigator me pierde muchas veces. A alguien le pasa lo mismo. Tengo el modo localización en alto rendimiento y ya me he bajado alguna app como gps fix.Pero nada siguen los problemas. Venía de la rom miko y con esa cero problemas.

Desconectado Nitro80

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Primero pedir disculpas si no escribo en el hilo correcto, pero no encuentro uno mas apropiado para mi Rom.

Tengo la versión 7.1.2.0, hace meses que no se actualiza via OTA, mi problema es que para el coche que me acabo de comprar, necesito una app que solo es compatible a partir de android 5 (Android Car) ¿Se esperan actualizaciones via OTA a un android superior al 4.4 o solo lo podré hacer a través de las cocinadas?.

Estoy super pez en estos temas y me da miedo cargarme mi teléfono por hacerlo mal, y tambíen me disgustaría mucho tener que comprarme otro teléfono para poder usar las características de mi coche.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
« Última modificación: 23 de Junio de 16, 19:21:19 pm por Nitro80 »

Desconectado jillete

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Buenas chicos, llevo un tiempo con miui 8 y me he cansado un poco, la verdad es que no me acaba de gustar el sistema de notificaciones, he decidido volver a esta ROM Y cando pulso Atras o me meto en alguna App sale como un cuadradito al rededor del marco de color rojo? Alguien sabe a que se debe?

Un saludo, Gracias.