MIUI Español

[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

trunk · 532 · 101568

Desconectado mgz46

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola ,aun voy a probar hoy esta rom ,pero bueno me gustaria deciros q me gusta el sistema que qereis hacer ,yo tambien creo que es mucho mejor una rom muy bien hecha y traducida que muchas modificaciones en las otras ,gracias y un saludo

Desconectado odco69

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0

Desconectado Javieluko

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Vengo de la versión anterior de esta rom. ¿cuales son los dos wipes? hará que se borre todo lo instalado? gracias y un saludo

Desconectado Sinpho

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Ante todo gracias!

Llevo tiempo actualizando des de aqui las roms que cocinais y etoy encantadíssimo con ellas!

No obstante al actualizar hoy parece que me he quedado sin teclado. Soy conciente de ir a idioma y metedos de entrada y des de allí activar. Pero donde pone teclado y metodos de entrada me sale predeterminado.. y al hacerle clic no avanza y se queda allí.

Alguien podría darme una solucion?

Gracias de antemano!

EDITO: Vale, fallo tonto por mi parte. No se porque se me metió en la cabeza que los wipes también se hacian despues de la instalación. al hacer primero los 3 wipes y luego la instalación todo correcto.

Gracias!
« Última modificación: 04 de Octubre de 15, 17:25:39 pm por Sinpho »

Desconectado ZyyL

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Seré yo el crítico pues. Esperaba instalar ésta ya que la anterior presentaba fallos, pero veo que tal como comenta zapa22, esos fallos no se han corregido (lo del teclado y demás) y además sigue persistiendo algún detalle de corrección... Y digo que seré yo el crítico, porque no entiendo cómo es que tras tanto tiempo cocinándola no se han resuelto problemas tan mencionados en los hilos de la rom anterior.

La idea que se promete es ofrecer una rom cada 2 meses y que estará perfecta, pero parece que no es así. A mí me queda la sensación de que no se ha corregido lo que se debía corregir y que tampoco hay mejoras, por lo que es la misma rom que la anterior pero con distinto nombre.

Es mi comentario, el cual he escrito con todos los respetos, y desde luego que reconozco la labor que están haciendo los cocineros y moderadores, pero eso... me ha dejado un poco "asá".

Saludos.

Desconectado delkamp2

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Veo que como bien indica el changelog, la app de musica tiene deshabilitados los servicios online. Pero hay mas cambios, ya que ahora solo veo la opción de reproducir musica por canciones o carpetas, en lugar de de artista o album como antes.
Lo digo por si a mas gente le parece util y se puede recuperar esa función para próximas roms.

Desconectado aureliokan

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
descargando, gracias por la rom a los cocineros, me encanta la idea de sacar una rom cada dos meses, mejor que todas las semanas una rom, saludos

Desconectado merlu

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Vengo de la versión anterior de esta rom. ¿cuales son los dos wipes? hará que se borre todo lo instalado? gracias y un saludo
[/quot]
Hola, los dos wipes son:
Wipe cache partition y wipe cache dalvik

Desconectado boliza

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado Uth3r

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Muchas gracias por la ROM. Va fluida. Instalada con los dos wipes y ahora a profundizar en como funciona.

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Desconectado Fanatico

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
alguien me puede decir si le a dejado cambiar de temas sin problemas y no le vuelve a la de por defecto please?

Desconectado ibai93

• Newbie
  • El pan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Seré yo el crítico pues. Esperaba instalar ésta ya que la anterior presentaba fallos, pero veo que tal como comenta zapa22, esos fallos no se han corregido (lo del teclado y demás) y además sigue persistiendo algún detalle de corrección... Y digo que seré yo el crítico, porque no entiendo cómo es que tras tanto tiempo cocinándola no se han resuelto problemas tan mencionados en los hilos de la rom anterior.

La idea que se promete es ofrecer una rom cada 2 meses y que estará perfecta, pero parece que no es así. A mí me queda la sensación de que no se ha corregido lo que se debía corregir y que tampoco hay mejoras, por lo que es la misma rom que la anterior pero con distinto nombre.

Es mi comentario, el cual he escrito con todos los respetos, y desde luego que reconozco la labor que están haciendo los cocineros y moderadores, pero eso... me ha dejado un poco "asá".

Saludos.

Prueba a instalar primero el fastboot para borrar todo y luego ya reinstalar la actualización bien. Los errores y fallos que se han corregido hacen que para las próximas actualizaciones no haya estos fallos y este tipo de parones hay que realizarlos de vez en cuando para poder proseguir con actualizaciones más completas. Por ejemplo, han arreglado el problema del clima que intuyo que se debía a fallo de GPS porque había otras apps que no funcionaban.

Creo que ninguno tenemos derecho ni siquiera a quejarnos por el trabajo gratuito que realizan. Cabe añadir que las cosas en la informática no se arreglan en un pis pas como la mayoría de gente cree. Se tarda y hay que meter más horas de las que se piensan.

Desconectado aljovive

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Gracias de antemano a los cocineros, yo tengo instalada una room miui6 debería hacer los 3 wipes o con los 2 es bastante?

Desconectado torrecollons

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Gracias de antemano a los cocineros, yo tengo instalada una room miui6 debería hacer los 3 wipes o con los 2 es bastante?

Yo hice dos y sin problemas, pero lo más correcto para evitar problemas sería hacer los tres.
Un saludo.

Desconectado alesjunquera

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola, Yo también la he instalado con los dos wipes desde la 5.8.28 y de momento todo perfecto.

Si veo algo os informo.

Gracias por vuestro trabajo.