MIUI Español

[ROM] [MIUI7][4.4][v5.10.2][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

trunk · 532 · 100954

Desconectado trankbar

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0

Desconectado torrecollons

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Si te refieres a descargarla vía OTA no, y mejor así, para evitar errores.

Hay que instalar manualmente.

Saludos.

Desconectado torrecollons

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Desconectado Fanatico

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola buenas, gracias por vuestro trabajo, y la verdad creo que lo de actualizar cada 2 meses mas o menos es lo acertado.
Yo desde que me compre mi MI4 no me atrevido aun actualizar, pero creo que ya va siendo hora, estoy en la version 4.8.22 nunca e actualizado y tengo el recovery de fabrica, puedo instalar esta room sin tener que cambiar de recovery? estoy un poco pez en este tema.

Muchas gracias por todo

Desconectado servidor69

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Al intentar pegar un texto me pone collar en vez de pegar, he actualizado mal o le pasa a más gente?

Desconectado johny01

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Pues he bajado la rom, tengo la 4.12.26... no os digo mas, lo voy a hacer limpio, con todos los wipes.... y a ver que ocurre... ya contare como va la rom

Gracias por el trabajo que os pegais¡¡¡¡¡

Desconectado palestina

• Sr. Member
  • MIUI Galego!
    • Ver Perfil
  • Votados: 36
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Al intentar pegar un texto me pone collar en vez de pegar, he actualizado mal o le pasa a más gente?

Pues sí... es algo que quedó sin traducir.

Gracias por el reporte.

Ludos.

Desconectado palestina

• Sr. Member
  • MIUI Galego!
    • Ver Perfil
....estoy en la version 4.8.22 nunca e actualizado y tengo el recovery de fabrica, puedo instalar esta room sin tener que cambiar de recovery? estoy un poco pez en este tema....

Tienes que cambiar recovery y hacer una instalación limpia. Mírate los manuales antes de hacerlo.

Ludos.

Desconectado Diegolo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Gracias; instalación limpia con fastboot y probando.

Una pregunta, porque quitasteis el mi remote? yo sigo instalando una copia que hice y me funciona bien...

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783
La rom va perfecta, no es una sorpresa porque la 28 ya lo era también.

Persiste el bug del sonido de las teclas del piano, afecta a una función muy poco importante pero creo que debería indicarse en el post inicial porque produce que no funcionen llamadas y contactos y si no se conoce puede volver loco a cualquiera, en este mismo hilo ya hay a un forero que le pasa.

Otra cosa que no funciona desde hace algunas versiones (aunque no creo que sea problema de esta rom) es el tema de las caras en la galería, a mi al menos ya no me agrupa las nuevas caras de las fotos que he hecho a partir de que se implementó esta función.

De la app del clima, de la ubicación, quiero decir, aún no he podido probarlo...

En cuanto a la nueva política de actualizaciones de hecho es la que yo me vengo auto-aplicando, el 90 % o más de las actualizaciones que saca Xiaomi son intrascendentes, las sacan por puro marketing y para tener a los clientes "enganchados", ni entro ni salgo en esa política, simplemente a mi no me interesa.

Y diré más, dado que la posibilidad de que este sitio de reconvierta en una web oficial (lo cual pensaba que acabaría sucediendo) es remota, yo creo que ya no tiene demasiado sentido continuar traduciendo semanalmente (Xiaomi ya saca las globales en español, por ejemplo).

El sentido que yo daría a las roms de aquí sería el de mejorar lo que hace Xiaomi, "customizarlo", es decir lo mismo que es AMG a Mercedes o Abarth a Fiat.

Sacar versiones mejoradas del original y no continuar haciendo un trabajo que finalmente tampoco se agradece ni se apoya como debiera por quien tendría que hacerlo.

Saludos
« Última modificación: 03 de Octubre de 15, 18:34:05 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado Fanatico

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
....estoy en la version 4.8.22 nunca e actualizado y tengo el recovery de fabrica, puedo instalar esta room sin tener que cambiar de recovery? estoy un poco pez en este tema....

Tienes que cambiar recovery y hacer una instalación limpia. Mírate los manuales antes de hacerlo.

Ludos.

Muchas gracias voy a probar si lo consigo ya comentare, lo que no se es si puedo guardar la configuracion de todas las aplicaciones, o si se puede hacer algo para que luego me instale las mismas apps que tenia

Desconectado davlar

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Muy buenas,

Esta ROM se puede rootear? se haria instalando el supersu??

Muchas gracias.

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783
Muy buenas,

Muchas gracias.
Se basa en una de desarrollo china así que ya está rooteada
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado palestina

• Sr. Member
  • MIUI Galego!
    • Ver Perfil
....
..................

La ROM es root.

---> Seguridad ---> Permisos ---> Acceso root.

Ludos.
...no se es si puedo guardar la configuracion de todas las aplicaciones, o si se puede hacer algo para que luego me instale las mismas apps que tenia

Haz un backup de las app's (sólo de las app's) y después restaura.

Ludos.

Desconectado cosita_es

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
La rom va perfecta, no es una sorpresa porque la 28 ya lo era también.

Persiste el bug del sonido de las teclas del piano, afecta a una función muy poco importante pero creo que debería indicarse en el post inicial porque produce que no funcionen llamadas y contactos y si no se conoce puede volver loco a cualquiera, en este mismo hilo ya hay a un forero que le pasa.

Otra cosa que no funciona desde hace algunas versiones (aunque no creo que sea problema de esta rom) es el tema de las caras en la galería, a mi al menos ya no me agrupa las nuevas caras de las fotos que he hecho a partir de que se implementó esta función.

De la app del clima, de la ubicación, quiero decir, aún no he podido probarlo...

En cuanto a la nueva política de actualizaciones de hecho es la que yo me vengo auto-aplicando, el 90 % o más de las actualizaciones que saca Xiaomi son intrascendentes, las sacan por puro marketing y para tener a los clientes "enganchados", ni entro ni salgo en esa política, simplemente a mi no me interesa.

Y diré más, dado que la posibilidad de que este sitio de reconvierta en una web oficial (lo cual pensaba que acabaría sucediendo) es remota, yo creo que ya no tiene demasiado sentido continuar traduciendo semanalmente (Xiaomi ya saca las globales en español, por ejemplo).

El sentido que yo daría a las roms de aquí sería el de mejorar lo que hace Xiaomi, "customizarlo", es decir lo mismo que es AMG a Mercedes o Abarth a Fiat.

Sacar versiones mejoradas del original y no continuar haciendo un trabajo que finalmente tampoco se agradece ni se apoya como debiera por quien tendría que hacerlo.

Saludos
Las globales son del mismo equipo original que la version china?

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk