MIUI Español

[ROM] [MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.7.28] Xiaomi MI 3/4 -Ingles/Chino+MoreLocale2

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas,

.................

Y una cuestión, es posible descargarse algún paquete con idioma en castellano?

Por el momento funcionando y parece que todo ok. Me gusta el nuevo lavado de cara :)

Mil gracias por vuestro enorme trabajo!!!   ;)

Si la quieres en castellano tienes esta nueva rom que publicamos ayer:  [ROM] [MIUI8] [GLOBAL_MIUIES_MOD] [Multilenguaje - v6.7.5] Xiaomi Mi 3/4 - Cod:Cancro > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 19 de Julio de 16, 08:41:34 am por redber »

Desconectado Irautxa

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1

Si la quieres en castellano tienes esta nueva rom que publicamos ayer:  [ROM] [MIUI8] [GLOBAL_MIUIES_MOD] [Multilenguaje - v6.7.5] Xiaomi Mi 3/4 - Cod:Cancro > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Descargando, que siempre es más cómodo!! :)

Mil gracias!!

Desconectado hammelin

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Buenas.. tengo un pequeño / gran lio montado:
Tengo un MI3W
Instalé la V8 global desde el telefono, pero ya en la instalación se me quedó varias veces. Reiniciandolo al final y continuando la instalación, al final fue bien. Estuve con el unos dias.
Descargué una actualización oficial, pero no me la instalaba, porque no entraba en el recovery. Decia que no tenia suficiente memoria para entrar en modo de recuperacion y actualizar el sistema. Y era cierto, no entraba en recovery... vol up+encender y nada.... raro raro

Asi que leyendo el foro, instalé el TWRP, todo bien. Entraba en recovery. Probé a actualizar otra vez, pero el mismo fallo, asi que decidí instalar esta version de miui.es.
Problema... no se como coñ* hice y resulta que me cargué el SO.
Es decir, ahora no arranca el sistema, solo me entra en el modo fastboot.
Pruebo a flashear una rom de fastboot, la "cancro_images_5.9.24_20150917.0000.1_4.4_cn" pero cuando van 9s pone :"Error no especificado (0x80004005: FAILED (remote partition table doesn't exist)).
Alguna idea???

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
Buenas.. tengo un pequeño / gran lio montado:
Tengo un MI3W
Instalé la V8 global desde el telefono, pero ya en la instalación se me quedó varias veces. Reiniciandolo al final y continuando la instalación, al final fue bien. Estuve con el unos dias.
Descargué una actualización oficial, pero no me la instalaba, porque no entraba en el recovery. Decia que no tenia suficiente memoria para entrar en modo de recuperacion y actualizar el sistema. Y era cierto, no entraba en recovery... vol up+encender y nada.... raro raro

Asi que leyendo el foro, instalé el TWRP, todo bien. Entraba en recovery. Probé a actualizar otra vez, pero el mismo fallo, asi que decidí instalar esta version de miui.es.
Problema... no se como coñ* hice y resulta que me cargué el SO.
Es decir, ahora no arranca el sistema, solo me entra en el modo fastboot.
Pruebo a flashear una rom de fastboot, la "cancro_images_5.9.24_20150917.0000.1_4.4_cn" pero cuando van 9s pone :"Error no especificado (0x80004005: FAILED (remote partition table doesn't exist)).
Alguna idea???

Hola, prueba esta que te copio de un post de miui.es

la siguiente rom fastboot vía MiFlash (MiPhone) >No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Aquí tienes un tutorial donde se informa del procedimiento para instalar esta rom y donde puedes plantear tus dudas sobre la instalación de la rom Fastboot: [TUTORIAL] MiFlash - Roms FASTBOOT para MI1/MI2S/Mi2A/MI3/MI4 Redmi1S/MIPad/ ... > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Aquí tienes otro tutorial No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

A ver si te sirve, el problema que tienes es que intentas instalar una ROM KitKat, y no se puede sin modificarla. Como igual te da una u otra, prueba con esa ROM fastboot que ya es marshmallow y global oficial y creo que no te dará problema.

Un saludo.

Sent from my Redmi Note 3 using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Actualizado tercer post de este hilo con nueva versión de la rom [MIUI8] [DEVELOPER_MIUIES_MOD][v6.7.28] Xiaomi MI 3/4 -Ingles/Chino+MoreLocale2

Desconectado DADINHO83

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Con esta última se me ha solucionado el tema de los reinicios esporádicos y en principio va muy bien

Desconectado juba

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 32
Con esta última se me ha solucionado el tema de los reinicios esporádicos y en principio va muy bien
hola:
me gustaría saber si con esta room tienes algún fallo
yo tengo la 7,5 estable
pero tengo reinicios, notificaciones de whatsapp y email a destiempo y wifi a ratos
saludos

Desconectado DADINHO83

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
hola:
me gustaría saber si con esta room tienes algún fallo
yo tengo la 7,5 estable
pero tengo reinicios, notificaciones de whatsapp y email a destiempo y wifi a ratos
saludos
Buenas, pues yo tenía esos fallos y con esta actualización no los he vuelto a tener. No he apreciado ninguno de momento y llevo desde el viernes con ella. Muy contento.

Desconectado jusue

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Gracias!
Probaremos a ver si soluciono mi problema de bateria y sobrecalentamiento, en el Mi3

Desconectado Ritchio

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola. Quisiera saber si está versión tiene en la aplicación temas, la opción de comprar temas puesto que es la versión nueva en español sólo aparecen los gratuitos. Gracias 😄.

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 655
Hola. Quisiera saber si está versión tiene en la aplicación temas, la opción de comprar temas puesto que es la versión nueva en español sólo aparecen los gratuitos. Gracias 😄.

Hola, pues sí, esta rom, al estar basada en la china oficial, tiene todas las características de la app Temas.

Si en castellano ves que no funciona, pon el idioma del MoreLocale2 en inglés y ya funcionará.

Un saludo.

Sent from my MI 4LTE using Mi Center
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...