MIUI Español

[ROM] ROMs FASTBOOT para los dispositivos Xiaomi

faralai · 228 · 216238

Desconectado bootonoboot

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 490
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Para un Redmi note 3 pro (SD), qué ROM global debería poner por fastboot?

Gracias por su atención y ayuda

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Primero tienes que asegurarte que dispositivo es.
Puede ser Kenzo o Kate dependiendo si es normal o edición especial.
A partir de ahí puedes usar esta web

O incluso bajando la app de la playstore

Saludos.

Desconectado Icalle

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenas madrugadas, creo que me voy a ganar el desprecio de varios de vostros, pero la deseperación aprieta.

En Reyes me autoregale el Xiaomi mi 10 pro . He tenido el Mi 3, Mi note preo y Mi note 2 todos root y con custom root gracias a tutos y a foros como el vuestro...

Bueno esta tarde vencí la pereza y por fín desbloquee el bootloader y tras pegarme un par de horas con el bicho, pude instalar el twrp y a continuacion me descargué de Xiaomi.eu la xiaomi.eu_multi_MINote10_MICC9Pro_20.1.9_v11-9. Con tan buena suerte que el resultado es un brikeo.

Estoy con el mi flash y el primer problema que he tenido es que la opcion oficial parece no tener los .bat necesarios. Me he bajado otra que si los tiene, miui_TUCANA_V11.0.7.0.PFDCNXM_eb85103afb_9.0

Pues aun así, sigo sin poder hacer nada. He usado varias versiones
con la primera, la más nueva, obtengo esto:

No se puede cargar el archivo DLL FIS_PASS.dll': No se puede encontrar el módulo especificado. (Excepción de HRESULT: 0X8007007E)

y con el Mi flash que me bajé en su día para el mi note 2, cuando la cagué la primera vez
esto otro:
1:19:43 movil : error "Antirollback check error"
por ultimo, como gilipollez supina, ya que sólo podia acceder al twrp o al fastboot, he decido formatear desde elTWRP pensando que vovlería a las opciones de fabrica, pero, Nooooooooooo.

Si a alguien se le ocurreo como puedo esquivar la bala, ofrecería a mi primogenito como sacrifico (aunque no tengo hijos).
gracias y no me lapodeís si no son las formas, pero como he dicho antes, la deseperación aprieta

Desconectado Icalle

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Me respondo a mi misma. La respuesta era trasladar la carpeta con la rom descomprimada a la Raiz,
igualmente lo he leido en vrios foros, uno de ellso esto por lo que muchas gracias