MIUI Español

[DUDA] Pantalla Xiaomi se vuelve loca

Desconectado Aminem

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenas!

Tengo un Xiaomi MI 2s, la pantalla se rajó y el táctil dejó de funcionar en algúnas zonas ( la zona de la raja de la pantalla); Así que la cambié entera.

La primera vez que lo encendí, todo perfecto.

La segunda vez, me daba fallos la pantalla, se veía mal, parpadeaba etc. Lo solucioné cargando el móvil al tope.

Empecé a utilizar el móvil con normalidad, y todo perfecto, pero a veces la pantalla se vuelve loca y pulsa donde quiere, por ejemplo cuando estoy en alguna aplicación tipo hangouts etc.., he instalado una nueva ROM y nada, he actualizado a la semanal y sigue igual.

No sé que hacer, que alguien me ayude por favor.

Quiero intentar calibrarla des del menú oculto, pero nunca me ha dejado abrirlo, me dice "Lanzando cit en 1...." pero nunca se abre y cuando marco los números para que se abra el menú oculto, directamente se cierra el menú de llamada y no me abre nada.

Gracias y saludos

Desconectado emilixavier

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 21
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas!

Tengo un Xiaomi MI 2s, la pantalla se rajó y el táctil dejó de funcionar en algúnas zonas ( la zona de la raja de la pantalla); Así que la cambié entera.

La primera vez que lo encendí, todo perfecto.

La segunda vez, me daba fallos la pantalla, se veía mal, parpadeaba etc. Lo solucioné cargando el móvil al tope.

Empecé a utilizar el móvil con normalidad, y todo perfecto, pero a veces la pantalla se vuelve loca y pulsa donde quiere, por ejemplo cuando estoy en alguna aplicación tipo hangouts etc.., he instalado una nueva ROM y nada, he actualizado a la semanal y sigue igual.

No sé que hacer, que alguien me ayude por favor.

Quiero intentar calibrarla des del menú oculto, pero nunca me ha dejado abrirlo, me dice "Lanzando cit en 1...." pero nunca se abre y cuando marco los números para que se abra el menú oculto, directamente se cierra el menú de llamada y no me abre nada.

Gracias y saludos

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado emilixavier

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Me pasa igual, la pantalla la cambié por q pensaba que era de hardware. Pero la nueva d igual

Desconectado emilixavier

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Hola, después de varias pruebas ,sigue igual, me hace pulsaciones porla pantalla sin control, se vuelve poco manejable, voy a volver a desmontar algo no he montado bien. No encuentro otra explicación

Desconectado emilixavier

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Holaaaaaaa, alguna solución?  Como se puede calibrar la pantalla?
Gracias