MIUI Español

[ROM] [MIUI7][4.4][v5.8.28][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

trunk · 320 · 67902

Desconectado Infante

• Jr. Member
  • **
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas alguien a notdo que al "deslizar" el dedo se queda un poco trincado,, es decir que va mas lento,, ejemplo en el face vas bajando y muchas veces te selecciona un "post" sin querer seleccionarlo, se puede variar eso?
Si me ocurria algo similar en la 5.8.20 y ademas desde esa actualizacion a la 5.8.28 el telefono en unas ocasiones abre solo alguna aplicaciones, y de pronto abre los contactos y llama solo...a quien le ha ocurrido
A mi no, y solo hice dos wipes para pasar de la 6 a la "7", tengo un mi3

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado cup58

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0

Desconectado cup58

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Me pasa como la version anterior, cuando tengo conectado el WiFi, no me llegan, o me llegan con retardo, los mensajes de wasap, teniendo la pantalla en stanby...

La cámara, cuando vas a tirar la foto encuentro que es más lenta que en las otras versiones, se ve como tiene que cargar para poder tirar otra, en las otras versiones iba muy rápida....

Por todo lo demás, hasta ahora va realmente fluido... Gracias por el trabajo realizado....

Enviado desde mi MI 3W usando Mi Center

Desconectado javialmenar

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Me pasa como la version anterior, cuando tengo conectado el WiFi, no me llegan, o me llegan con retardo, los mensajes de wasap, teniendo la pantalla en stanby...

La cámara, cuando vas a tirar la foto encuentro que es más lenta que en las otras versiones, se ve como tiene que cargar para poder tirar otra, en las otras versiones iba muy rápida....

Por todo lo demás, hasta ahora va realmente fluido... Gracias por el trabajo realizado....

Buenas, esa sensación de "como si cargara" la cámara puede ser debido a que tengas activado el modo HDR, cuando activas este modo necesita mas tiempo entre capturas para montar la imagen. Espero que sea eso y se solucione así de fácil.
En mi caso el problema es debido a la batería, la duración es bastante mas baja que con otras versiones y la temperatura del procesador es muy alta. Me he dado cuenta que al liberar la RAM me deja 1.1gb libres, pero que en cuanto pasa un poco esta baja bastante mas que con otras versiones. Mi teléfono es un mi3W.
Esperamos la siguiente semi-estable y me uno al carro del foro!! Que llevo demasiado tiempo leyendo y descargando sin comentar nada.
Un saludo!!!!

Desconectado manuel_mpr

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola,

Soy nuevo, acabo de tener un problema al meter la MIUI 7 en mi Mi4: me he quedado sin teclado. Ayer instalé la última versión en el Mi Note de mi mujer y si lo lleva incluido. Me quedo atado de pies y manos, no se si hice los wipes adecuados... algo debi hacer mal.

Desconectado angelo

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola,

Soy nuevo, acabo de tener un problema al meter la MIUI 7 en mi Mi4: me he quedado sin teclado. Ayer instalé la última versión en el Mi Note de mi mujer y si lo lleva incluido. Me quedo atado de pies y manos, no se si hice los wipes adecuados... algo debi hacer mal.
Hola
Tienes que ir a ajustes---ajustes adicionales---idioma y entrada de texto---activar teclado de google.
Saludos

Desconectado Grost

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Buenas a todos!
Tengo una duda acerca de estar ROM. Decir que llevo día y medio y de momento "casi" todo perfecto, se agradece un montón vuestro trabajo.
Mi duda es respecto al GPS. En la anterio ROM que tuve, el GPS no iba nada fino... Me gustaría saber si eso ha sido solventado o seguimos igual.
Gracias y a seguir bien!

Desconectado luysma

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Buenas a todos!
Tengo una duda acerca de estar ROM. Decir que llevo día y medio y de momento "casi" todo perfecto, se agradece un montón vuestro trabajo.
Mi duda es respecto al GPS. En la anterio ROM que tuve, el GPS no iba nada fino... Me gustaría saber si eso ha sido solventado o seguimos igual.
Gracias y a seguir bien!

¿Qué movil tienes? A mi con el Mi4 LTE sinceramente me hace alguna cosa rara, pero me ubica muy rápido. Hay veces que tengo la sensación de que se queda activo aunque lo apagues, ya lo comentó por ahí otro usuario del foro tb. Hay que tener paciencia, es la primera MIUI v7

Desconectado Grost

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3

El Mi4.
En alguna aplicación que me requiere de GPS no me localiza, por eso lo comentaba. Pero sí, paciencia. :)

Desconectado alesjunquera

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Con esta ROM, Cuando me llama alguien o llamo a alguien que tengo en la lista de contactos con una foto asignada, no me sale la foto en la pantalla. ¿Hay que activar alguna opción o algo para que eso pase?
Gracias

Enviado desde mi MI 4W usando Mi Center

Desconectado montejanovisentjavier

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Buenos dias,

Actualice primero la .20 y hace unos dias le puse la .28 y creo que en la barra de notificaciones al deslizarla hacia bajo la de la version .20 era mas nitida ya que esta me crea un efecto ondulado un tanto extraño, os adjunto la imagen para que comprendais mejor lo que digo, y asi saber si soy al unico que le pasa, gracias de antemano

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado alesjunquera

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado Diegolo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Solo se me ocurre que el que bajaste este corrupto, vuélvelo a bajar otra vez.

Otra cosa en tu ordenador ves las extensiones de los archivos? porque si no al renombrarlo lo convertiste en update.zip.zip.

Y si no entra en recovery y vuelve a instalar la antigua

Desconectado cup58

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Buenas, esa sensación de "como si cargara" la cámara puede ser debido a que tengas activado el modo HDR, cuando activas este modo necesita mas tiempo entre capturas para montar la imagen. Espero que sea eso y se solucione así de fácil.
En mi caso el problema es debido a la batería, la duración es bastante mas baja que con otras versiones y la temperatura del procesador es muy alta. Me he dado cuenta que al liberar la RAM me deja 1.1gb libres, pero que en cuanto pasa un poco esta baja bastante mas que con otras versiones. Mi teléfono es un mi3W.
Esperamos la siguiente semi-estable y me uno al carro del foro!! Que llevo demasiado tiempo leyendo y descargando sin comentar nada.
Un saludo!!!!
[/quote

Muchas gracias!!!

Camara solucionada!!!

Era el HDR, como tu bien comentaste!!

Desconectado lowin

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Buenas, alguien sbe como desactivar a la tía que sale hablándote siempre?? Lee los whatsapp y no para de hablar y me esta volviendo loco jajajaa

Por lo demás todo ok