MIUI Español

[DUDA] Mi CLoud error y no termina de configurarse

Desconectado Danipozo

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Muchas gracias un siempre gesto como cambiar a ingles y se soluciono. ;)

Desconectado No3L

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado xusouto

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
BUenos dias tengo el mi5 y me da error en mi cloud no me deja cerrar la app en el movil cada poco sale el mensaje de error de inicio de sesion de mi ususario.
Si me deja entrar por el chrome o portatil pero no por la app de mi  que pone error de red y nada cada 3 seg sale el puto mensajito arriba

Desconectado caclas

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Cambias el idioma a ingles y ya te deja configurar todo, asi lo he solucionado yo

Saludos!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
muchas graciassss

Desconectado lor.mi

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
muchas gracias! mi problema también era que todo el rato me aparecía se ha detenido Mi Cloud y cambiando el idioma me ha dejado avanzar! llevaba tres horas y no sabía que hacer, pensaba que lo había estropeado al restaurar de fábrica. Menos mal! muchas gracias :)

Desconectado luishouse

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola mirar yo tengo también un problema con cuenta Mi, resulta q instale  la ROM global estable  v8.0.1 para note 3 pro y durante la configuración de inicio, tras elegir idioma, región, correo y wifii, llega el inicio al la cuenta Mi, y tras un rato buscando información del dispositivo, me lanza un error el cual dice " no se pudo comprobar el estado de la ba..." Y no me deja avanzar para terminar la configuración de inicio, hasta q le quito internet, q es cuando omite inicio con iniciar en la cuenta Mi, tras terminar la configuración me encuentro con que no puedo entrar en dicha cuenta ni cincronizar con miui ni la nube, probé a actualizar y sigue igual, incluso instale la ultima versión de la ROM v8.1.6 y lo mismo no hay manera, agradecería ayuda por favor.

Desconectado ichrisrios

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Cambias el idioma a ingles y ya te deja configurar todo, asi lo he solucionado yo

Saludos!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Yo estoy teniendo el mismo problema y no se soluciona con cambiar a ningún idioma