MIUI Español

[BLOG] Estamos de enhorabuena, por fin, MIUI 7 se presenta oficialmente el 13 de agosto

Desconectado STieR78

• Full Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 16
Ya tiene miui7 a dia de hoy es la china, pero no pasa nada se puede poner los settings en ingles y el resto de aps en castellano sin ningun problema. Que es lo mismo que podrias hacer con la del 24 oficial

Enviado desde mi SM-T805

Desconectado chukyser

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
puede hacerse eso, pero personalmente para mi no es lo mismo.

a ver si la tienen pronto.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Desconectado STieR78

• Full Member
    • Ver Perfil
Pues entonces espera que alguien la traduzca a castellano porque la global del 24 dudo mucho que salga en castellano

Enviado desde mi SM-T805

Desconectado chukyser

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado giovanymdq

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Disculpen la ignorancia... Yo tengo un Redmi Note 4G snapdragon 410 de 1G de RAM..... Pedí probar miui 7 la pedí levantar de algún lado o debo esperar al 24?

Enviado desde mi HM NOTE 1S usando MiCenter

Desconectado neodante

• Iniciado
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
    • Docuzone
  • Votados: 3

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo también estoy decepcionado con la nueva versión miui 7, aunque debo de decir que no la probé. Pero si probé miu5 y miu6 en este terminal. Y probé varias roms de lollilop. Y al final me quedé con la de IVAN. Y puedo decir que el tlf. ganó en fluidez y rendimiento sobre todo de la batería, ( con miui6 no llegaba nunca a 5 horas de pantalla, y con Lollilop paso de 6 h). Tengo también un redmi1s y volv.í a miui5 porque con miui6 iba fatal.
Esto lo digo desde mi experiencia, y me encanta MIUI, pero si tan malo es lollipop, porqué en unos si lo implementaron ( en los últimos), y en otros no?

Con miui 6 no llegabas nunca a 5 horas ?

Pues con mi primer dia de uso con casi 4 horas de pantalla y aún 50% de batería restante.

Cuando le meta greenify pasará de las 8 horas de pantalla.
"Se lo que estás pensando, si he disparado 5 o 6 veces, pero siendo esto un Magnum yo no me arriesgaría"

Desconectado punk84

• Sr. Member
  • usuario de Mi4
    • Ver Perfil
  • Votados: 48
Lo que no entiendo es qué diferencia tendrá la versión global de MIUI, si también va a estar en Inglés da un poco igual.. ¿a ustedes qué les parece?

Desconectado dennyszt

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Creó que una de las diferencias son los iconos, en la versión china no están completos y se rellenan de algún color. Es algo que he notado al cambiar

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

Desconectado STieR78

• Full Member
    • Ver Perfil
La global viene con gaps, sin root sin Mi Market, sin Yellow Pages y las aplicaciones de Video, Música y Temas adaptadas al mercado internacional

Enviado desde mi MI 4W

Desconectado robercarp

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
una consulta en la pagina de en.miui.com para el redmi 2 salen dos roms para descargar una 5.7.30 y una 6.6.7 las dos ponen ke son miui 6 cual de ellas habria ke tener para recibir miui 7??

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Desconectado STieR78

• Full Member
    • Ver Perfil

Desconectado robercarp

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado boliper

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas, soy nuevo y ando algo perdido. Tengo el HM NOTE 1LTE con version android 4.4.4 KTU84P y versión MIUI 6.5.4.0 (KHICNCD) . ¿alguien podria decirme cuando y como podré actualizar a la nueva versión? 
Muchas gracias

Desconectado Guido707

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
En la web oficial de Xiaomi está para descargar la V7 developer room para el MI2s
han tenido la oportunidad de probarlo? creen conveniente instalarla?