MIUI Español

[MI2A] [AOSP] Rom AOSP 4.4.2 KK Stock Android v4.2.14 [IVAN] Multilang-Up 14/02

redber · 154 · 61059

Desconectado livernat

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
la instale anoche, he reinstalado esta mañana, tenia la version anterior y no funciona el wifi y la aplicacion reloj hace fc.
soy de simyo y sale orange , es normal?
ejecutado titanium y dice que se ha cambiado el id de dispositivo :o
« Última modificación: 02 de Febrero de 14, 11:25:18 am por livernat »

Desconectado livernat

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
Solucionado, hecho los tres wipes y funcionando bien

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 986
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, he probado esta rom y el rendimiento en los juegos de momento es el mejor de entre todos, incluso mejor que el 4.1.1 nativo original, no obstante no me permite conectar a Internet a través red movil, solo me deja por wifi. He estado buscando por si a alguien le pasaba igual y no he visto nada y me parece raro. He hecho wipes y sigue igual. Ayuda por favor.
Gracias de antemano.

P.D: me encantaría seguir usando esta rom ya que hay un salto cualitativo muy grande en las últimas versiones de android.

P.D.2: La cámara se bloquea, por el resto aparte de lo antes conectado con Internet todo fenomenal.

En esta rom para que conecte a internet a través de la red móvil tienes que configurar las APN de tu operador.

Respecto a la cámara de momento nadie ha reportado ese error. Por tanto puede ser alguna aplicación de usuario  o una mala instalación. Reinstala la rom haciendo todos los wipes y comenta si se sigue bloqueando antes de instalar tus aplicaciones de usuario.

Desconectado jgf78

• Sr. Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
A mi no me hizo falta configurar el APN de Orange, me lo cogio directamente.

Una pregunta... en esta rom como se puede asignar un boton para que lance el Google Now? alguien sabe?

Desconectado laovejanegra

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Hola

Yo he probado varias versiones ya y siempre me encuentro el mismo bug con altavoces bluetooth.
Al reproducir una cancion por google music estando conectado a un altavoz bluetooth el audio llega lento y con lag.
Probado con 2 altavoces distintos y funcionando perfectamente desde miui.

Por lo demas va genial, si se pudiera solucionar ese bug ya me la quedo para uso diario.

Gracias por el trabajo. ;)

Desconectado resadent

• Newbie
  • Mi2A
    • Ver Perfil
Hola

Yo he probado varias versiones ya y siempre me encuentro el mismo bug con altavoces bluetooth.
Al reproducir una cancion por google music estando conectado a un altavoz bluetooth el audio llega lento y con lag.
Probado con 2 altavoces distintos y funcionando perfectamente desde miui.

Por lo demas va genial, si se pudiera solucionar ese bug ya me la quedo para uso diario.

Gracias por el trabajo. ;)
¿Qué versión de MIUI utilizas? En mi caso tengo el problema con Bluetooth com ambas ROMs.

Desconectado laovejanegra

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
¿Qué versión de MIUI utilizas? En mi caso tengo el problema con Bluetooth com ambas ROMs.
Utilizo la última estable, hice una instalación limpia.
Aún así nunca he tenido problemas con altavoces bluetooth en la partición miui con ninguna de las versiones anteriores.
Trasteando me he encontrado también que no me funcionan los datos, soy de simyo y he configurado el apn correctamente.
Tal vez este haciendo algo mal, a alguien mas le ocurre?

EDITO: Después de reiniciar la conexión de datos funciona correctamente.
« Última modificación: 06 de Febrero de 14, 00:23:11 am por laovejanegra »

Conectado danibus

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
La estoy probando y lo único raro que he notado es que en de 10 veces que he pulsado el botón de poder (para bloquear), 8 se ha reiniciado.

Desconectado JAOLIVER

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola a todos!
He instalado {esta última versión y la verdad es excelente, no había probado hasta el momento ninguna AOSP. No tenia versiones anteriores.
Tengo el siguiente problema y no veo que alguien mas lo comente, no me funciona el editor de imagenes, cuando intento acceder presionando el lapiz en la galeria, se cierra con el mensaje "se ha detenido la aplicación galeria"
Volví a instalar la rom desde 0, con los dos wipies que de el recovery de ivan, pero sigue sin funcionar.
¿Alguna idea?

Gracias.

Ya pude solucionarlo, instalando el paquete de GAPPS que tiene la cámara y galeria, desde el Recovery.
« Última modificación: 08 de Febrero de 14, 16:20:55 pm por JAOLIVER »

Desconectado nosoyraro

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Instalada y funcionando con todo perfecto. Excepto el desbloqueo que a veces no responde, se queda la pantalla en negro, y tienes que hacer el gesto sin pantalla. Luego ya se desbloquea.

Incluso funcionan dispositivos Bluetooth 4.0 LE, como la FitBit Flex, que sincroniza perfectamente con la APP de XDA- Developers.

Desconectado ferdy54

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Funciona bien, la llevo probando unos días, estable, fluida, aunque tiene el fallo de quedarse la pantalla negra alguna vez al desbloquear.

Por lo demás, muy bien, no se reinicia, ni tiene problemas aparentes de cobertura, como si que me pasa con la miui semanal

Una duda, hay alguna diferencia de rendimiento usando la caché art o la dalvik?

Desconectado JMG1975

• Hero Member
  • MI9SE/MI8lite/MI5s/REDMI6A/REDMI5A/MI2S/MI2A
    • Ver Perfil
  • Votados: 77
A los de la pantalla negra,  mirad si tenéis activado el auto brillo,  si es así desactivadlo y comentad si no vuelve a pasar.

Gracias y saludos!!!

Enviat des del meu MI2A o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado nexmar

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 14
Creo que han sacado una nueva version del dia 14.aunque no estoy seguro de si es la misma rom.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 986
Creo que han sacado una nueva version del dia 14.aunque no estoy seguro de si es la misma rom.

Gracias @nexmar por la información.

Actualizado primer post con la nueva versión:

[MI2A] [AOSP] Rom AOSP 4.4.2  KK Stock Android v4.2.14 [Ivan] Multilang-Up. 14/02

Desconectado nexmar

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 14
Llevo un par de horas con ella y poco puedo decir aun,pero de momento todo bueno.se ha solucionado el retraso al desbloquear.el sonido aun sigue haciendo a veces una distorsion cuando lo subes de golpe.rendimiento espectacular de la rom.