MIUI Español

[CHARLA] Duración de la batería.

davix16 · 262 · 100114

Desconectado davix16

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 212
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Con respecto a la última rom semanal:

Ahora mismo llevo una 16 horas de batería y 50 minutos de pantalla y me queda un 83% de batería. Por la noche quite datos. No está mal, si que promete está rom

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Gracias por ponerlo aquí,

Podrías completar el post con información relevante de wifi/3G/2G, y con apps que puedan ser propensas a gastar batería :)

Saludos!

Desconectado Mendi

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 17
Con respecto a la última rom semanal:

Ahora mismo llevo una 16 horas de batería y 50 minutos de pantalla y me queda un 83% de batería. Por la noche quite datos. No está mal, si que promete está rom

Gracias por ponerlo aquí,

Podrías completar el post con información relevante de wifi/3G/2G, y con apps que puedan ser propensas a gastar batería :)

Saludos!

Pues lo suelo tener en casa con wifi y en la calle en 2g salvo cuando me hace falta internet. Al final me duró dos dias completos con más de 5 horas de pantalla, siento no haber hecho ninguna captura. En cuanto a apps no llevo muchas, y gastonas menos. Whattsapp, fotmob, tapatalk,... no veo que ninguna de las que tengo instaladas me consuma mucho o de forma exagerada. Modo ahorra y desactivado la sincronización, brillo automático.

En esta segunda carga me parece que consume un poquito más, llevo 7 horas de uso, una hora de pantalla, y  está al 77%.

Saludos.

Desconectado Mendi

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Por cierto davix16, te acabo de leer en el hilo de la versión estable que has vuelto a las semanales. Si mal no recuerdo comentaste hace tiempo que la estable iba de lujo con respecto a la batería, con un rendimiento muy superior a cualquier semanal que habías probado. Ahora que estás de vuelta con las semanales, ¿has notado algún cambio para bien o para mal de las semanales con respecto a la estable en cuanto a duración de batería?.

Muchas gracias anticipadas.  ;)

Desconectado davix16

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 212
Por cierto davix16, te acabo de leer en el hilo de la versión estable que has vuelto a las semanales. Si mal no recuerdo comentaste hace tiempo que la estable iba de lujo con respecto a la batería, con un rendimiento muy superior a cualquier semanal que habías probado. Ahora que estás de vuelta con las semanales, ¿has notado algún cambio para bien o para mal de las semanales con respecto a la estable en cuanto a duración de batería?.

Muchas gracias anticipadas.  ;)

Buenas compañero!

Pues si, antes tenia mejor rendimiento en cuanto a bateria con las estables que son las semanales, pero estamos hablando de la época de las jlb17/18, vamos que hace un tiempo.

Actualmente, tengo un rendimiento muy parejo, casi imposible de decirte si me aguanta mas con la semanal o la jlb23, asi que me quedo con las semanales por motivos simplemente de que me gusta ver novedades frecuentemente jjaja

Pero no por esto pienses que he perdido en duracion de bateria, solo que a mi parecer, las semanales se han puesto a la altura de las jlb antiguas.

Hoy mismo, mi consumo es el siguiente, con la rom oficial china semanal 3.11.15, y en modo normal, nada de ahorro ni ningun tipo de ajuste extraño. Instalar y a tirar, restauracion incluida de apps con TitaniumBackup.

Llevo mas de 12 horas con el movil encendido, en wifi unicamente, y con 30 min de pantalla (lo se, es muy poco jajaj, tocaba estudiar duro) y el consumo de bateria ha sido de un 8% de risa!!! jajaja, ni a un 1% la hora, menos aun!

Y lo mejor de todo es que es el primer ciclo, ya que la instale ayer noche..

Saludos!!

Desconectado Kahlan

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Madre mia yo lo flipo contigo!! :o ni de cachondeo llego yo a lo que tu.Ahora tengo una batería nueva y esto calibrandola,a ver si cuando ya este calibrada consigo los consumos que tu pero lo dudo.....quiero saber tu secreto!

Desconectado Mendi

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Gracias por la respuesta. La verdad q esta última vs bastante bien. Un poco más arriba decía que parecía q en esta segunda carga me consumía más pero no, ya que por la tarde lo he cogido menos y me.queda un 72% aún, y.han pasado una cuántas horas desde el anterior mensaje.

Un saludo.

Desconectado Mendi

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Acabo de darme cuenta de que te refieres a la de este viernes, aclarar q estoy con la última de miui.Es, es decir la 3.11.8

Desconectado sada87

• Novato
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
Yo llevo 5 horas 20 minutos de pantalla con 1 día y medio de uso y aun me queda un 30%. Me gustan mucho las novedades de la última semanal china, pero ahora estoy muy contento con la batería de la jbl23...

Sent from my MI 2S using Tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Mendi

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Está pero que muy bien.

Desconectado taket

• Novato
  • MIUI Powa!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19
Nassss

Yo tengo la 3.11.15 y desde la anterior con un consumo de pantalla de 4 horas pero con un consumo de telefono superior al de pantalla me ha durado 4,5 días. Eso si en modo de ahorro.

Por cierto lo del modo ahorro, normal y tal es que se ajusta la velocidad máxima del procesador, me di cuenta haciendo pruebas de antutu, me daba respectivamente en los 3 modos 14.000, 20.000 y casi 29.000 puntos.

Un saludo

TaKeT

Jiayu G4 SD 32 GB class 10
Xiaomi Mi2S 32 GB
Xiaomi Red Rice SD 16 GB class 10

Desconectado gonsan73

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Yo estoy con la 3.11.8 y después de 12 horas,  dos horas de pantalla y dos roms instaladas lo tengo al 70%. No está mal

Desconectado MM747

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí pero ahora me paso y leo y me quito el sombrero con los datos que ponéis... de verdad. Yo soy entendido de informatica y de tecnologias desde siempre, soy una persona que se lee casi todo lo habido por leer, y creo que no hay nada que esté obviando o ignorando en cuanto a lo relacionado con las causas del consumo de batería. Y aún y así mi batería no me dura ni la mitad que a davix por ejemplo, pero veo que sada y más gente tiene los mismos consumo, no és el unico. Lo cual me ha llegado a la siguiente conclusión: sois todos unos mentirosos  >:( Que nooo!! quee es bromaa...!! pero joder, porque hay tanta disparidad entre una y otra gente? Definitivamente tienen k ser las baterías, deben haber unas que salieron bien y otras k salieron mal... o gente que hace un buen uso de carga al principio y otra que la jode con los primeros ciclos de carga... pero macho... No lo entiendo xD A ver si con la nueva versión noto algún cambio, pero por ahora no sé aun si comprarme batería o no, dado que ultimamente habia notado un aumento significativo de la batería (me había llegado a 23-24 horas haciendo uso de 3g y en modo normal) y no sé por qué, ahora de repente he vuelto al consumo elevado... Eso si! cuando conseguí esos buenos consumos cada vez que usaba el movil, antes de bloquearlo, abria el gestor de apps abiertas y cerraba todo. Se nota en el consumo hacer uso d esa herramienta de liberar memoria eh? Mucho. Saludos!! seguiré leyendos, este hilo es muy interesante! ;)
« Última modificación: 17 de Noviembre de 13, 11:11:56 am por MM747 »

Desconectado gonsan73

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Bueno yo lo que te puedo decir es que no pongo nunca el 3g ni gps. El wifi lo pongo únicamente en casa, cuando llego de currar. Los datos de consumo que he puesto antes son de hoy y sin wifi.

Desconectado SirNoish

• Sr. Member
  • Con el Mi2S en la mano!!!
    • Ver Perfil
Yo llevo 5 horas 20 minutos de pantalla con 1 día y medio de uso y aun me queda un 30%. Me gustan mucho las novedades de la última semanal china, pero ahora estoy muy contento con la batería de la jbl23...

Sent from my MI 2S using Tapatalk No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Joder no hago yo esos consumos ni de coña, yo llego al día y sin mucho uso. Tendré que ver que consumos tengo en reposo...

Desconectado sada87

• Novato
    • Ver Perfil
Jajaja la verdad es que ahora esroy contento, pero hace algunas semanas estaba como muchos, con consumos de pena y preguntando a davix que nos contara el secreto...