MIUI Español

[CHARLA] Duración de la batería.

davix16 · 262 · 100129

Desconectado davix16

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 212

Buenas, siguiendo el consejo de Hawaian, vamos a abrir este hilo para tratar de la duración de la batería del Xiaomi Mi2/Mi2S, y asi no llenamos tanto los hilos de las semanales y estables.

Sin más, empezamos a partir de ahora a comentar lo relacionado con lo que nos dura, qué configuraciones tenemos, etc aquí, para tener todo en un mismo lugar.

Dos directrices iniciales:

- Indicar siempre con qué ROM se está haciendo el comentario, para que tengamos claros de qué ROM son esos consumos y con qué batería se han hecho.

- Tratar en la medida de lo posible de incluir toda la información necesaria para que se pueda ayudar lo máximo posible. Es decir, capturas de la duración de la batería e información de apps, configuraciones o demás.

Y como siempre, amabilidad y respeto para todos ;) y a ver si somos capaces de averiguar el motivo de consumos tan dispares.

NOTA: Importante leerse el FAQ, sobretodo, las cuestiones relacionadas con la batería, para poder seguir a partir de ahí, y asumiendo que se han llevado a cabo tales consejos.
« Última modificación: 24 de Enero de 15, 23:30:19 pm por trunk »
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado diegocop

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Aquí subo unas capturas..  Tengo la bateria de 3100 mah,  lo use con wifi todo el día y un poco de 2g , un poco de juegos,  música,  harto whatsapp,  fb,  navegar, etc. En modo ahorro la mayor parte del tiempo. Despues subiré otras en modo normal.  Alfinal del día me quedo su resto de bateria.
« Última modificación: 17 de Octubre de 13, 07:22:47 am por diegocop »

Desconectado improcuo

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Quizás es tonta la pregunta pero en las capturas de batería, cuando tengo 3g siempre me sale la barra de señal de red móvil marrón/gris (toda)y con 2g verde (casi toda) soy de Pepephone y vivo en Valencia. Sinceramente nunca me había fijado pero estoy indagando sobre el consumo y el calentamiento que quizá mas ahora tengo. Gracias

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Desconectado Kahlan

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Bueno pues dejo yo unas mias,con llamadas,WiFi,whatsapp,algo de musica y vídeos,uso del navegador web,tapatalk y 3G por que hoy salí de viaje,además de unas apps de seguimientos de paquetes por que espero un MI2S para mi hermano y se actualizan cada cierto tiempo.
Yo creo que no está mal,aunque tuve un problemilla con la batería,hace un tiempo,que se soluciono pero no va muy fina y estoy a ver si me hago de una...pero no se donde ni como:(

Enviado desde mi MI 2S usando Tapatalk 2
« Última modificación: 24 de Octubre de 13, 15:39:22 pm por Kahlan »

Desconectado Onetres

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Buenas Tardes:
Aprovecho para presentarme. Soy Onetres y estoy dándole vueltas a comprar un Mi2S.
Me parece un teléfono muy equilibrado en todo pero hay algunos puntos que todavía me generan ligeras dudas después de leer y ver todas las pruebas que hay colgadas en internet.
No quiero la batería ampliada, porque me parece que el teléfono crece demasiado, pero me gustarían datos de uso normal de la batería de 2000mAh. ¿Es suficiente para un uso normal?
Agradecería cualquier comentario sobre vuestra experiencia con la batería original.
Un saludo y muchas gracias.
Onetres.

Desconectado Kahlan

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Yo creo que si.Las capturas que dejé son con la batería que te viene con el móvil,la de 2000 de hecho quiero comprar otra batería,como dije,por un problema que tuve pero sera también de 2000.Te dejo otra captura de ahora,para que veas el consumo con todo lo que dije en el post anterior,pero con bastante navegación desde que postee las anteriores,para que te hagas una idea. De todos modos también depende del uso de cada uno.

Desconectado komun_roji

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Muchas gracias por la información!!!

Pero entonces lo de hacer las actualizaciones todas las actualizaciones semanales, a la batería no le vendría bien, no? Porque si siempre hay q esperar a la tercera carga...

Muy buenas a todos!!

Tengo el Mi2s desde hace algo más de un mes y esta semana después de haber seguido el desarrollo de las roms me he decidí a actualizar. La rom tiene muchas mejoras que respecto la anterior (creo q era la 3.5.18 o algo asi...) pero mi mayor miedo a la hora de actualizar era la duración de la batería que he visto que algunos cosas a creado problemas... en el mio no es problema en si, pero de unas 30 horas que me duraba antes, ahora se ha reducido a 24 más o menos. No he actualizado mediante MiFlash el system2 puede ser debido a eso??

Gracias por adelantado!!

No hace falta actualizar con MiFlash sería suficiente mediante MiRecovery o CWM Recovery haciendo los tres wipes. A no ser que tengas algún otro problema.

Para confirmar si te gasta más o menos espérate a la tercera carga e instala tus aplicaciones como las instalaste en la anterior versión que llevabas.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 13, 16:00:01 pm por davix16 »

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Muchas gracias por la información!!!

Pero entonces lo de hacer las actualizaciones todas las actualizaciones semanales, a la batería no le vendría bien, no? Porque si siempre hay q esperar a la tercera carga...

Lo de esperar a la tercera carga es para hacer una comparación más realista con otras rom o versiones.

En todo caso el consumo de batería a no ser que tengas algo mal instalado no es un problema en los dispositivos Xiaomi con las roms MIUI, al reves por lo que hemos detectado el consumo de batería es muy bueno.

Desconectado sada87

• Novato
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
Congelando los procesos de xiaomi, consejos de foreros (sobretodo a tu, que me ayudó por privado) y el tutorial, mi móvil ha vuelto al buen camino de la batería. 87% con una hora de pantalla y 6 encendido. Ahora sí que estoy contento!

Sent from my MI 2S using Tapatalk 2

« Última modificación: 06 de Noviembre de 13, 16:11:46 pm por davix16 »

Desconectado MM747

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Congelando los procesos de xiaomi, consejos de foreros (sobretodo a tu, que me ayudó por privado) y el tutorial, mi móvil ha vuelto al buen camino de la batería. 87% con una hora de pantalla y 6 encendido. Ahora sí que estoy contento!

Sent from my MI 2S using Tapatalk 2

Dime cómo cómo!??:o

Desconectado mipe123

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
Con titanium encuentro y congelo el xiaomi framework, pero no encuentro el archivo de google framework, con que nombre aparece?

Desconectado AlterEgo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 26
Y exactamente para que sirven esas cosas de las que hablais de congelar?? Porque a ver si se va a dejar de funcionar algo relevante para el telefono, ya que si estan ahi... Esperare a que algun cocinero versado en la materia nos ilumine... No obstante ya me parece una muy buena noticia que sea una posible solucion y encima redunde en el beneficio de la bateria.

Salu2!

Desconectado Kahlan

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Gracias tu! :)
A ver si así me llegan los whatsapp como antes sin retrasos y de paso mejora el consumo de bateria.
Solo se congelan las que han dicho los compañeros, xiaomi framework y google framework o alguna mas?
no hace falta desinstalarlas?
« Última modificación: 01 de Noviembre de 13, 21:10:42 pm por Kahlan »

Desconectado tu

• Sr. Member
  • xiaomi mi 2s
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
de nada ,la batería seguro que mejora si congelas mas de una y sobre el whatsapp  no lo restaures nunca siempre mejor lo instalas manualmente lo mismo que el gmail, el hotmail ,y las redes sociales también ,,ejejej
si congela las que tiene el compi ,yo siempre las borro ,jejejej

saludos
« Última modificación: 01 de Noviembre de 13, 21:09:57 pm por tu »

Desconectado davix16

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 212
Yo acabo de comprobar mis estadísticas de batería y en las 13 horas que lo he tenido hoy con la batería cargada entera y 1h35min de pantalla, ha gastado un 20% de batería jajaja

Eso sí, wifi siempre y sin jugar.
Y el WhatsApp no he notado que se haya retrasado salvo una vez y ha sido como algo menos de 1 minuto.

Saludos!!

Sent from my MI 2S using Tapatalk 4