MIUI Español

[ROM] [MIUI6][5.0][v5.7.2][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

trunk · 93 · 21898

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
  • Votados: 2981

Rom MIUI6 Android Lollipop 5.0.2
Xiaomi Mi2/2S
AVISO

Las ROMs de MIUI Es están protegidas bajo la licencia No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, por lo tanto queda terminantemente prohibido el uso para fines comerciales o la modificación de este software."
IMPORTANTE

Los CWM y  TWRP recoverys publicados a fecha de hoy no son compatibles con las rom MIUI6 Lollipop Oficiales Chinas y por tanto de momento tampoco son compatibles con nuestras roms MIUI6 con Android 5 Lollipop.

Por tanto es aconsejable que si llevas el True Dual Boot activado desactivarlo antes de instalar la rom ya que aunque la instales con el TDB activado al reiniciar lo pierdes ya que se autoinstala el MiRecovery.

Es cierto que estas roms SI se pueden instalar via CWM o TWRP Recovery (haciendo todos los wipes) si llevas instalada una de nuestras rom MIUI6 con Android KitKat. Pero tras instalar la rom MIUI6 Lollipop al reiniciar pierdes el CWM o TWRP y se reinstala el MiRecovery.

El problema surge cuando intentas reinstalar el CWM o TWRP en una rom MIUI6 Lollipop ya que no se instalará y además se eliminara el MiRecovery. Lo que supone que ya no podras volver a entrar en Modo Recovery.

Para el que tenga este problema hemos elaborado una Tool para recuperar el MiRecovery Lollipop via PC.

Aquí teneis la Tool:

Spoiler for Hiden:

INSTALAR EL MIRECOVERY PARA ROM MIUI6 LOLLIPOP
Via Script de instalación para ejecutar en PC

Para esta opción es necesario tener instalados los drivers del fasboot, compruébalo conectando tu dispositivo en modo fastboot al PC y con el MI2/2s apagado pulsa Power + Bajar Volumen. Si tenéis Windows se instalarán los drivers y reconocerá el teléfono.

• Descargar el comprimido adjunto > Instalar_MiRecovery_Lollipop_MI2S_20150509.7z > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

• Descomprimirlo en el PC,
  • Ejecutar el fichero .bat > Instalar_MiRecovery_LP_Mi2S_20150509.bat
  • Saldrá el menú que se adjunta y eliges la opción deseada

Os informamos que los WIPES del MiRecovery de las rom MIUI6 Lollipop funcionan de diferente manera. Es importante saber que el WIPE ALL DATA borra todos los datos incluidos los de la memoria interna o Internal Storage que es la que actua como sdcard. Por tanto los wipes  equivalentes a los tres wipes del CWM Recovery  que se deben usar para hacer una instalación limpia con el MiRecovery Lollipop son el Wipe Cache y el Wipe User Data.

Este nuevo MiRecovery para Lollipop al igual que en los Mi3/Mi4 lleva una nueva opción WIPE SD CARD que borra tambien la memoria interna o Internal Storage. En el siguiente Tutorial teneis más información sobre su funcionamiento: [TUTORIAL] [MI4W/MI3W] Modo MiRecovery - Instalación de ROMs, Wipes.  > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Este tutorial es totalmente válido para  los nuevos MiRecoverys de las rom MIUI6 Lollipop de los Mi2/2S.

Por tanto, nunca utiliceis en ningún caso el  WIPE ALL DATA o el WIPE SD CARD en el MiRecovery Lollipop a no ser que querais borrar la Internal Storage (que es la partición de memoria que actua de sdcard y que guarda las fotos, videos, descargas ...  archivos transferidos desde el PC al móvil.

Tampoco es conveniente recuperar backups ya que esta rom corre bajo una versión de Android superior.

RECORDATORIOS

Spoiler for Hiden:
El servicio de actualización OTA

Os recordamos que desde hace algún tiempo, por problemas con el servicio OTA, no podremos seguir actualizando nuestras ROMs con este añadido. Al menos hasta que se pueda solucionar, las ROMs se tendrán que actualizar a mano, como se estuvo haciendo los primeros años.

Si tuviéramos noticias al respecto os mantendríamos informados. Agradecemos vuestra comprensión y paciencia con este tema, ya que a nosotros también nos gustaba poder ofrecer este servicio a todos nuestros usuarios e intentaremos de un modo u otro volver a activarlo lo más pronto posible.

Cómo activar Google Now

La rom miuies lleva instalado por defecto la aplicación Google Now actualizada y su buscador Google Search a continuación comentamos como activarlo:

• Tras loguearte en tu cuenta de Google para que la aplicación Google Now se active y se ejecute manteniendo el botón de Home pulsado, debes ir a: Ajustes > Ajustes Adicionales > Botones > Inicio > y luego seleccionas "Lanzar Google Now". De esta manera al mantener pulsado el botón Inicio (Home) del dispositivo accederas directamente a Google Now desde cualquier sitio. ;)
  • Puede que la primera vez que accedas a Google Now tengas que actualizar los Servicios de Google, acepta la instalación y ya lo tendrás plenamente operativo.

Desactivar que se encienda la pantalla en lugar de encenderse el led al recibir notificaciones.

En laas MIUI6 accede a Ajustes > Notificaciones > Gestionar notificaciones > Selecciona la aplicación > Y desactiva la opción "Mostrar notificaciones flotantes".

Esto lo puedes configurar para todas las aplicaciones. Si lo desactivas además de no encenderse la pantalla no te saldrán las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Cómo crear backups y restaurarlos

Para crear un backup debes ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Backup y reseteo (abajo del todo) > Backups Locales > Ahí darle a Backup (botón de abajo del todo).

Para restaurar un backup revisa que los ficheros siguen ahí Explorador de Archivos > Teléfono (Almacenamiento Intero) > MIUI > backup > AllBackup, tiene que tener carpetas con los backup (y si no recupera la copia si la guardaste en la SD o PC). Si es así, para restaurar ese backup en MIUI6 debes ir a Ajustes > Ajustes adicionales > Backup y reseteo (abajo del todo) > Backups Locales > Y pulsa en el registro del backup (líneas bajo la zona azul) y en la siguiente pantalla selecciona que componentes quieres restaurar y pulsa "Restaurar".

Descarga de archivo "downloadfile.bin"

Si te encuentras que tu gestor de descargas está intentando descarga un archivo llamado "downloadfile.bin", instálalo sin problema ya que son los Servicios de Google que se están actualizando.

La app de Temas/Tonos/Fondos está en Chino

Desde hace mucho tiempo, aunque traduzcamos los nombres de las categorías de la app de Temas, al poco rato de usar la app se vuelven a poner en Chino. Eso no podemos cambiarlo. Parte de esas traducciones en Chino no se pueden traducir por que vienen dadas por el servidor de miui.com.

A día de hoy gracias a Juliusssss hemos dado con la solución, pero nos hemos encontrado con el problema de que si lo corregimos para que no cambie de idioma, no podréis instalar ni cargar los Temas que hayáis comprado con Mi Credits. Por lo tanto, no vamos a actualizarlo con las modificaciones.

Lo que haremos será crear un .zip instalable desde el Recovey (solo para recoverys que no sean los Mi Recovery default de miui.com)

Algunas opciones de la ROM de miui.es están en inglés

Desde hace un tiempo tuvimos problemas con una app del sistema. Esa app se llama MiuiFramework.apk. Esta app nos da problemas al compilarla, son problemas que vienen por algún problema del Apktool que usamos. La verdad es que Juliusssss lleva mucho tiempo dándole vueltas intentando corregir ese error, pero de momento no ha podido dar con el.

De momento, para el buen funcionamiento de la ROM no debemos traducirlos, por ese motivo ponemos la app original sin traducir. Os pedimos paciencia con ello y agradecemos vuestra comprensión.

Estamos trabajando en ello ; )

¿Cómo puedo grabar audios en whatsapp o telegram? (Gracias a @josito801)

Si quieres grabar audios en whatsapp o telegram, tienes que concederles los permisos (seguridad - permisos - permisos - whatsapp o telegram - multimedia - grabadora - ...). Las notificaciones entran perfectamente concediendo permisos de autoinicio (en seguridad - permisos - autoinicio). También avisamos que esto se hizo instalando la ROM con todos los wipes.

La app de Clima no ubica automáticamente mi posición

La aplicación Clima esta configurada por defecto para que localice automáticamente en china (las rom miuies se basan en la rom Oficial de miui.com).

En algunos dispositivos xiaomi hemos solucionado este hecho y la localización automática de la aplicación Clima funciona correctamente.

Sin embargo en otros dispositivos tendríamos que modificar algunas aplicaciones de sistema y eliminar alguna apk para que localizase automáticamente fuera de china.

De momento creemos que no merece la pena modificar la rom y esas apks para que funcione automáticamente la Localización en la aplicación Clima ya que manualmente funciona perfectamente y puede que si subsanasemos ese "bug" heredado de la rom china, dejarán de funcionar otros servicios de localización mas importantes.

¿Eres nuevo y estás intentando instalar la ROM "update.zip" manualmente desde Mi Recovery?

Muchos pedís soporte por que al instalar manualmente la ROM desde el Mi Recovery, después de haber hecho los Wipes pertinentes en los Xiaomi Mi3/Mi4, decís que al intentar flashear la ROM desde el Mi Recovery os lanza un mensaje de "No hay ningún archivo .zip" (traducido).

Para solucionar esta entre otras dudas leeros No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y presta atención en el Paso nº 5.

INSTALACIÓN DE LA ROM

AVISO IMPORTANTE: La rom miuies MIUI6 Lollipop funciona perfectamente con las particiones originales, por tanto no hace falta fusionarlas para que esta rom funcione adecuadamente. Aunque tambien funciona con las particiones /data y /storage fusionadas.

A.- Vía MiRecovery partiendo de una rom MIUI6 Lollipop Android 5:

Spoiler for Hiden:

• Nos descargamos la ROM.

• Copiamos los zip vía USB a la memoria interna (Internal Storage) en el Mi2/2S. Y lo renombramos a update.zip

• Instalamos la rom siguiendo los siguientes puntos

• Iniciamos MiRecovery

• Hacemos los wipes pertinentes:

- Si vienes de una versión anterior miuies de la rom MIUI6 LP, sería suficiente con el Wipe Cache. En este caso mantendrias todas tus aplicaciones de usuario y configuración de sistema

- Si partes de otra rom MIUI6 LP diferente a la miuies, Elegimos Wipe Caché  y también el Wipe User Data. En este caso se borrarian todas rus aplicaciones de usuario y configuración de sistema por lo que tendrías que configurarla desde cero e instalar todas de nuevo todas tus aplicaciones de usuario. Tambien podrías recuperar los Backup realizados con la aplicación Backup de MIUI,

En ninguno de los dos casos perderias las fotos, archivos traspasados desde el PC, descargas, ...

• Una vez hechos los wipes, instalamos la rom y reiniciamos con Reboot to System One.
En el siguiente Tutorial teneis más información: [TUTORIAL] [MI4W/MI3W] Modo MiRecovery - Instalación de ROMs, Wipes.  > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. Este tutorial aún siendo para los Mi3/Mi4 es totalmente válido para  los nuevos MiRecoverys de las rom MIUI6 Lollipop de los Mi2/2S.

B.- Vía CWM Recovery partiendo de una rom miuies MIUI6 KItKat Android 4.x

Spoiler for Hiden:
PASOS A SEGUIR:

• La instalación de esta rom esta testeada con el CWM Recovery de M1cha y con el TDB desactivado. Según parece con el CWM de Ivan no puede instalarse. Por tanto utiliza el CWM de M1cha con el TDB desactivado para instalar la rom de este Hilo en system1.
  • Nos descargamos la ROM.
  • Copiamos los zip vía USB a la memoria interna (Internal Storage) en el Mi2/2S. No hace falta renombrarlos
  • Instalamos la rom siguiendo los siguientes puntos
  • Iniciamos CWM Recovery
  • Hacemos los wipes pertinentes. Elegimos wipe caché partition, dalvik caché y también wipe data/factory reset.
  • Una vez hechos los wipes, nos vamos a Install zip from sd card -> Choose zip from sd card y elegimos el archivo de la rom. Confirmamos la instalación
  • Volvemos atrás con la opción Go Back > reboot system now y reiniciamos

NOTA1:En todos los casos es importante hacer todos los wipes incluido el "Wipe data/Factory Reset" .

NOTA2:Puede que el primer inicio de la rom MIUI6 LP tras su instalación dure bastante mas de lo habitual paciencia que es lo normal en las rom Lollipop :)

NOTA3: Si tras instalar la rom notas que no funcionase como debiera, reinicia en modo MiRecovery y haz los wipes de nuevo esta vez con el MiRecovery.

C.- Instalación totalmente limpia si partes de cualquier rom, tienes problemas con el Recovery o tienes el dispositivo semibrickeado y no arranca.
Este sistema al igual que los anteriores NO borra fotos, videos, descargas ... ni archivos transferidos desde el PC al móvil (en todo caso es aconsejable copiar tus archivos desde la Internal Storage del móvil al PC):

OJO: Este sistema no es compatible si tienes las particiones /data y /storage fusionadas por haber instalado una rom Fastboot Lollipop

Spoiler for Hiden:

Para una instalación totalmente limpia de la rom o cuando tienes problemas generales de particiones, semibrickeos o perdida del recovery puedes seguir estos pasos para instalar la rom miuies MIUI6 LP:

Instala la última rom Fastboot Estable para los Mi2/2S que es esta rom MIUIv5 > Xiaomi Mi 2/2S Latest Stable Version Fastboot File Download: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
MIRROR: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instálala seleccionando la opción "Flash all except storage". Asi no se borraran fotos, videos, descargas ... ni archivos transferidos desde el PC al móvil.

Tras instalar la anterior rom instala el CWM Recovery de M1cha> [TUTORIAL] [M2/2S] Instalación CWM Recovery [+VÍDEO]: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Es importante que no activar el TDB olvidate del doble boot si instalas una rom MIUI6 Lollipop, todas las rom se instalaran en system1, lee detenidamente el primer post y los avisos.

Con el CWM Recovery de M1cha ya podrás instalar haciendo todos los wipes la rom de este Hilo. Al reiniciar la rom perderas el CWM Recovery y se instalara el MiRecovery Lollipop y ya tendrás plenamente operativa la rom miuies MIUI6 Lollipop.

Es importante que no sustituyas el MiRecovery por otro recovery ya que a fecha de hoy los CWM y TWRP son incompatibles con las rom miui6 Lollipop.

EN TODOS LOS CASOS LA INSTALACIÓN Y EL PRIMER REINICIO ES MUCHO MÁS LENTO QUE EN LAS ROMS CON ANDROID KITKAT

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™
Changelog 5.7.2 - No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

ORIGINAL en Inglés

Spoiler for Hiden:
[Phone]
Optimization - Unified animation effects of folding/unfolding T9 dial pad (07-01)

[Contacts]
Fix - FC error or no response issue when calling back/replying messages to unknown numbers (06-26)
Fix - Marking unknown numbers might cause FC (07-01)

[Messaging]
New - SMS syncing status will be displayed when pulling down on SMS list page (06-29)

[Lockscreen, Status Bar, Notification Bar]
Optimization - Use standard Android notification style for USB connection (06-29)

[Home screen]
Fix - Global search could rotate upside down when screen rotate was disabled (06-29)

[Gallery]
Optimization - Adjusted Mi Note Gallery to display four images in each row (06-26)
Fix - Sometimes browsing large images in People album caused FC error (06-30)
Fix - People albums' covers did not update timely (06-30)
Fix - Videos taken with screen locked could not be played normally (06-30)

[Music]
New - Added music copyright information in Settings page (06-29)

[Weather]
Optimization - Do not allow to pull down to refresh again during the process of refreshing (06-29)

[Settings]
New - Users can mark if a WLAN is mobile hotspot after connecting to it (06-30)

[Security]
New - Added monthly report feature to summarize monthly security status of device (06-30)

ORIGINAL en Español (Traducido gracias a "kayron_8")

[Teléfono]
Optimización - Efectos de animación del teclado desplegable T9 unificados (07-01)

[Contactos]
Corregido - FC o problema de respuesta al devolver la llamada/responder mensajes a números desconocidos (06-26)
Corregido - Al marcar números desconocidos podría causar FC (07-01)

[Mensajes]
Nuevo - El estado de la sincronización de los SMS se mostrará cuando se avance hacia abajo en la lista de SMS (06-29)

[Pantalla de bloqueo, barra de estado, barra de notificaciones]
Optimización - Ahora se usará el estilo estándar de notificación de Android para la conexión USB (06-29)

[Pantalla inicial]
Corregido - La búsqueda global podría girar al revés cuando se ha desactivado la rotación de pantalla (06-29)

[Galería]
Optimización - Adaptada la galería del Mi Note para visualizar cuatro imágenes en cada fila (06-26)
Corregido - A veces al navegar por imágenes grandes del álbum Gente podría causar FC (06-30)
Corregido - Las miniaturas del álbum Gente no se actualizan a tiempo (06-30)
Corregido - Los vídeos grabados con la pantalla bloqueada no se podían reproducir normalmente (06-30)

[Música]
Nuevo - Se agregó información sobre los derechos de autor en la página de Configuración (06-29)

[Tiempo]
Optimización - No se permitía avanzar hacia abajo para actualizar de nuevo durante el proceso de refresco (06-29)

[Ajustes]
Nuevo - Los usuarios pueden marcar si una red wifi es un punto de acceso móvil después de conectarse a ella (06-30)

[Seguridad]
Añadida función de informe mensual para resumir el estado de seguridad mensual del terminal (06-30)
Reportes de los testers al probar esta versión 5.7.2

Test Xiaomi MI2/S V5.7.2 - ROM semanal 5.7.2 (MIUI 6) - by Dandruida

Spoiler for Hiden:
TEST MI2 V5.7.2

Instalada con el único recovery que tenemos por ahora sin problemas. Sigue tardando una eternidad al 99% pero instala sin problemas.

Características:

- El Mi Market viene en Chino directamente, nada de inglés (igual que en versiones anteriores)
- Juegos (Game center): Ya NO viene
- Cortinilla (toogles) sin traducir
- Viene con los wallpapers de las últimas versiones: Mi KillBill

Bugs:

Clima: Funciona en manual, aunque la localización automática aveces se acerca.

Aplicaciones Sistema:

Radio: Ok Viene con la nueva versión
Llamadas: Ok
Contactos: Ok
Explorador: Ok
FTP: Ok
Brújula: Ok
Cámara (ajustes y opciones): Ok
Grabador de vídeo:  Ok
Galería: Ok
Música:  Ok
Ajustes: Ok
Temas: Ok Como siempre, se achinan al rato. Pero funcionan correctamente.
Store (China): Ok pero en Chino
Seguridad: Ok
Root: Ok
Correo nativo: Ok (probado con GMAIL, HOTMAIL)
Reloj:  Ok
Calculadora:  Ok
Descargas: Ok
Calendario: Ok
Notas: Ok
Vídeo: Ok
Grabadora voz: Ok
Notificaciones: Ok
GPS: Probado con G Maps Ok, Probado con Sygic Ok
Red: Ok
Navegador:  Ok

Widgets

Calculadora: Ok
Calendario (negro transparente y fondo blanco iguales): Ok
Agenda: Ok
Tiempo: Ok
Galería: Ok
Correo: Ok
Música: Ok

Conclusión:

En principio, fluida y sin problemas.

Se calienta un montón al principio además de que en la instalación como viene sucediendo desde hace un par de semanas parece que se va a quedar muerto en el 99%, luego parece que se estabiliza y no se calienta tanto (todo esto es sin usar el terminal para juegos).

Otra cosa que he notado es que en faceboock los vídeos de las miniaturas ya funcionan correctamente, cosa que antes fallaba. No se si es por una actualización de la misma app o algo que se ha tocado en la rom. Pero de momento funciona perfecto.

Falta comprobar rendimiento de batería, pero por lo demás lista par publicar por mi parte.

Desconectado trunk

• Founder
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • In MIUI We Trust
    • Ver Perfil
    • trunk™

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

MD5: 8ced736688007938dde353e3ad0128c9

LINK DIRECTO: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Si queréis descargar versiones anteriores de las ROMs de miui.es,
 podéis acceder pulsando el botón de Mediafire

Desconectado Sneaky

• Iniciado
  • *
  • "Si olvidas el pasado estás condenado a repetirlo"
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Buenas, primero gracias por todo el trabajo que estáis haciendo y segundo quería saber que diferencia hay entre tener fusionadas las memorias o separadas..

Desconectado blngr

• Iniciado
  • *
  • MI2
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
¡Gracias por el curro!

A ver cuando me da por instalarla y os doy mi opinion

:)
Contento con mi Xiaomi mi2s 32gb

Desconectado GOLFITO

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola; a ver si me podeis echar una mano.
El caso es q desde q compre mi m2s nunca lo actualizara, hoy me salio primero una actualización (4.12.5) y luego (5.7.2) Lo actualice pero ahora lo tengo en inglés, hay alguna forma d pasarlo a español.
Gracias

Desconectado ramir0

• Jr. Member
  • **
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2

Desconectado oOEDGUYOo

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
megafire les esta descargando excesivamente lento?
No, a mi me ha descargado a máxima velocidad.

Enviado desde mi MI 2SC usando MiCenter

Desconectado user352

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Descargada y probando. Pronto para sacar conclusiones, pero me da buenas sensaciones. Fluida y correcta. Chupona de batería.

Muchas gracias por el trabajo!

Un saludo

Desconectado rusito64

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
A mi celu le ha caído muy bien la rom, no parece consumir más batería, y muy fluida. Un abrazo y muchas gracias desde Argentina.

Desconectado Peilop

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Por fin he podido dar el salto de las ROMs Kit Kat a las Lollypop y, de momento contento, aunque tampoco he trasteado en exceso. Sí que es cierto que consume más batería que las Kit Kat. Gracias por el trabajo, caballero.s

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
madre mia como avanza la cosa, acabo de instalar la anterior, y ya esta esta...
se agradece el currele, habrá que probarla...

Desconectado Keep

• Sr. Member
  • Carpe Diem - RN3Pro (Kate)
    • Ver Perfil
  • Votados: 24
Como va el GPS con apps como endomondo???

Cada vez q salgo a correr, me da rabia que hasta los 20 o 30 minutos no coge el gps e incluso a veces, pero muy pocas google maps lo mismo, aunque este si que va mas rápido.
Galerías! Si te apetece pasarte y hacer alguna critica positiva o constructiva, será un placer leerla....

Desconectado xiu

• Newbie
  • MIUI siempre
    • Ver Perfil
Buenas tardes,
acabo de recibir el MiFit, y después de trastearlo y no hacerlo funcionar, me he metido en los foros , donde hacía un montón de tiempo que no entraba ya que el MI2 va sin ningún problema, y no he tenido necesidad de consultar nada.
Tengo instalada la versión android 4.1.1. JR003L y para que funcione y se instale la aplicación correspondiente necesito una versión 4.4 o superior.
He leído las instrucciones para realizar la nueva instalación, pero resulta que lo veo demasiado escueto para mis conocimientos. Hay algún enlace donde se explique como instalar la nueva rom paso a paso, con más detalles, a ser posible con fotos.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Desconectado pepetendos

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1