MIUI Español

[ROM] [MIUI6][5.0][v5.7.2][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

trunk · 93 · 21780

Desconectado sudiku21

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Buenas, tengo una pequeña duda acerca de esta ultima actualizacion. El caso es que he querido hacer lo de meter el whatsapp en la carpeta system y no puedo por falta de espacio y en el titanium me dice que solo tengo 18mb de memoria rom disponibles de 528, cuando se supone que tengo 2gb. Alguien me podria decir porque pasa esto y si hay alguna solucion?

Enviado desde mi MI 2S usando Mi Center

Desconectado chochi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
he volvido a la version anterior de kitkat q tenia, la verdad q tener la wifi activada con la pantalla parada q no entren las notificaciones como q no me gusta ir mirando eso, si vas seimpre con 3g no pasa siempre llegan, tb resolví el problema ese del patrón para quitar el pordefecto y  que llegasen (simpre con 3g). Pero el problema es cuando se pone en standby q no llega mediante wifi y todo el rato ir mirando. O la aplicacion pasa en segundo plano. Ni poniendo en auto-inicio ni permisos ni ná >.< alemnos yo no pude.

Desconectado chochi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, tengo una pequeña duda acerca de esta ultima actualizacion. El caso es que he querido hacer lo de meter el whatsapp en la carpeta system y no puedo por falta de espacio y en el titanium me dice que solo tengo 18mb de memoria rom disponibles de 528, cuando se supone que tengo 2gb. Alguien me podria decir porque pasa esto y si hay alguna solucion?

Realizaste los wipes pertientes?

Desconectado chochi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Buenas tardes.

Por si os sirve de algo....

Finalmente he conseguido desinstalar con Titanium algunas de las aplicaciones de sistema que no uso y, después de liberar ese espacio, ya he podido convertir Whatsapp a aplicación de sistema.

De ese modo funciona bien y se reciben todos los mensajes al momento.

He tenido que desinstalar Titanium y Super SU, volver a instalar la Rom y después instalar de nuevo esas aplicaciones. Copia de los chats de Whastsapp, conversión con Titanium y vuelta a configurar Whatsapp restaurando base de datos.

Dicho así suena largo, pero son escasamente cinco minutos en total.

Saludos calurosos.

Juan P.

Alguien más lo ha probado?

Es un coñazo tener que estar abriendo whatsapp para ver los nuevos mensajes...

Por lo demás la rom es bastante más estable que la anterior.
Ojo que yo de Lolipop ni sé ni quiero saber, ¿pero eso del wasap no será como en las roms "normales" lo de dar permisos de auto inicio?

Con wifi no entran si se para la pantalla creoq  puse el link por arriba, almenos yo no pude entran hasta q se pone standby si lo dejas diria 20 min sin tocar el smartphone no entran hasta q tocas algo del telefono en si

Desconectado zoe647832895

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 18
Todo bien pero tengo un problema lo e instalado desde cero (todo) y en 8 horas de la noche (sin tocarlo ) se a comido un 40 % de la bateria es demasiado pienso yo o como os va a vosotros decirme algo por fa gracias

Desconectado sudiku21

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Realizaste los wipes pertinentes?
La verdad es que solo hice wipe cache ya que tenia la rom anterior a esta y también porque las ultimas veces k he actualizado y he hecho los dos wipes he tenido problemas con la restauración de los backups ya que solo se me restauraban los contactos. De todas formas lo haré y a ver que pasa. Probaré de hacer backup con titanium también.

Gracias por contestar!

Desconectado chochi

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
si tinees una version kitkat y actualizas a loliloop no pilla el backup almenos a mi, si estas dado de alta en miui e hiciste un backup online creoq  te restaurara igualmente a mi me sirvió par ala versión 4.4.4 pq perdí al formatear la sd de esa manera recuepré los archivos q tenia, igualmente con los contactos y eso q me gusta más al cloud de xiaomi q no al gmail pq luego se cruzan los correos xD

Desconectado erpiopio1

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Hola señores!!  Tengo una duda, el caso es que nose donde postearla y os lo voy a dejar por aquí, el caso es que e seguido un tutorial de miui.com para fusionar las dos memorias internas de nuestro dispositivo mi2s y así poder incharme a instalar aplicaciones, (es una putada tener un móvil de 30gb y solo poder instalarle 4gb o menos de apps)  lo e seguido de aqui No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión el caso es que todo correcto, todo funciona bien y las particiones unidas, pero pasa lo que me temía, te quedas sin idioma español en el dispositivo, lo que te instala siguiendo el tutorial es la Rom 5.7.16(beta) mi duda es esta. ¿y si ahora cambio la Rom a una de miui.es que pasaría? Es que como esta el almacenamiento de forma diferente, me da miedito, por el momento esa rom me a saltado una ota 5.7.24 nose tampoco si actualizar desde ai.... Un saludo chicos!  Perdón por el tochazo!
« Última modificación: 24 de Julio de 15, 15:22:16 pm por erpiopio1 »

Desconectado JPsoldier

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
sera que alguien me dice como es sos de poner el whatsapp en el sistema la verdad es molesto tener que abrilo pra verificar si te llegan.

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783
sera que alguien me dice como es sos de poner el whatsapp en el sistema la verdad es molesto tener que abrilo pra verificar si te llegan.
Lo del wasap a menos que con la piruleta sea diferente que todo podría ser, es dándole permisos de auto inicio, ninguna app no miu notifica si no se les da ese permiso.

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado JPsoldier

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Lo del wasap a menos que con la piruleta sea diferente que todo podría ser, es dándole permisos de auto inicio, ninguna app no miu notifica si no se les da ese permiso.

ya le di auto-inico eso e todo?

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783
Pues eso es todo si no funciona será asunto de la piruleta, yo no la llevo (ni creo que la lleve nunca) así que siento no poder ayudar.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado JPsoldier

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hice una instalación con solo wipe cache como ya venia de una rom de estas, la cuestion es que me sigue apareciendo que la aplicacion navegador se detuvo, supongo que es la nativa, lo que pasa es que la congele al igual que video y apps, pero esta es l a unica alguien sabe porque sera..}

Desconectado Guido707

• Full Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Un pregunta, yo tengo miui 5.2.27 y Android 4.4.4.  Y viendo los videos de miui 6, la interfaz es exactamente la misma que en la versión actual que tengo.
Hay alguna modificación de interfaz?

Desconectado tRiTiO

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Una cosa que no me había dado cuenta hasta ahora:

En las versiones anteriores (hasta la última de KitKat) no pasaba, pero en ésta, que es la primera 5.0 que pruebo cuando me llama alguien y no respondo la llamada, no me aparece ya la llamada como perdida, ni me sale el icono avisándome que tengo una perdida. Si me meto en el registro de llamadas, la llamada me aparece como rechazada. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Gracias.

Estimados, me pasa lo mismo. Alguien llama y no se responde, no queda la notificación de llamada perdida ni tampoco aparece en el registro. Tengo activado también la notificación por LED de color para llamadas, mensajes, pero tampoco funciona. Hice los 3 wipes y venía de la última versión sobre 4.4.

Saludos.