MIUI Español

[BLOG] Mejorar los proyectos de miui.es

trunk · 111 · 31793

Desconectado Tonjo

• Sr. Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 33
Yo ya he comprado 8 Xiaomis, pero si no tengo una ROM bien traducida al español y que funcione bien como las de aquí, ya te digo yo que no vuelvo a comprar otro por mucho que me guste MIUI.
Ánimo y seguir asi.

Desconectado miski

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
Si no hay ilusión...no tengo opción :(
un saludo a todos

Desconectado blngr

• Iniciado
  • *
  • MI2
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Tenéis todo mi apoyo y os mando todo el ánimo del mundo. Joder que os lo curráis un montón todos los que formáis miui.es aparte de hacerlo de manera gratuita y desinteresada y parece que no os dejan progresar, que no confían en vuestro trabajo. Una pena. Espero que esto se solucione pronto, precisamente el detalle de tener un xiaomi, aparte de que son una pasada, es el tema de las ROMs. Si le ponen trabajas a vuestro trabajo se le deja un poco "sin alma" al teléfono.

Gracias por todo.
Contento con mi Xiaomi mi2s 32gb

Desconectado Dandruida

• Hero Member
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
    • Ver Perfil
  • Votados: 98
Desde luego es una verdadera lastima.

Yo llevo desde casi los inicios utilizando roms Miui, empecé con mi querido Samsung Galaxy S I9000, continué con un Xperia X10 de los primerizos, y siempre aconsejando a mis amigos de esta gran rom.

Me sentí muy contento al ver que una empresa "en este caso Xiaomi", se había interesado en esta rom para poner en sus terminales, y de esta forma se creaba un teléfono que todo el mundo quería, y al que la mayoría no lo conocía como un terminal Xiaomi sino como un terminal Miui.

Este tipo de cosas que nos sucede ahora empieza a mosquear, ya que al final conseguirán que la gente empiece a rechazarlos, y no me extrañaría que dejasen incluso de lado esta gran rom, para poner cualquier otra cosa.....

Como pongan algún día un windows phone les prendo fuego.

Bueno lo dicho que me enrollo más que las persianas, un fuerte saludo y nos tomamos un descansito.
ton_id=M7D572P

Desconectado npir

• Yo me lo guiso, yo me lo como.
  • Hero Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Visita mi blog
  • Votados: 152
Como dicen por aquí atras, esta situación se repite y es una pena; a ver si vuelven las aguas a su cauce y se retoma una dirección más ventajosa tanto para los fansites como para Xiaomi, que a fin de cuentas, un usuario insatisfecho resta un gran número de ventas.

Alex, aunque hallamos tenído nuestros roces, tanto tú como el resto de los que haceis posible el foro teneis mi apoyo, a fin de cuentas llevo aquí desde antes de existir Xiaomi.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado LasParcas

• Sr. Member
  • Adicta Al Flasheo / Addicted to the chaos
    • Ver Perfil
  • Votados: 71
Creo que a Xiaomi se le ha olvidado recordar que una vez MIUI fue una ROM creada por 4 frikis.

Otro detalle a recordar es que la cocina de miui.es se ha reunido con Hugo Barra y éste parece haberse olvidado de tocar algunos detalles, como el pecuniano, puesto que las traducciones que se hacen desde aquí son mejores que las originales.

Una vez más reitero la actitud de Xiaomi respecto al blindaje que le quieren dar a su producto.

Destacar también que es ridículo que el Sr. Barra se moleste porque una vez realizamos un sorteo patrocinado por un sponsor no oficial.

Bueno, pues con esto ya he soltado mi ración de veneno xD

Desconectado josito801

• Sr. Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 79
Se venden Xiaomis gracias a vosotros, no entiendo la política q llevan.

Efectivamente he comprado ya 5-6 terminales para familiares y amigos y todos venían con estables mal traducidas, con fuentes inutilizables e incluso con fcs... Si no fuera por cocineros como vosotros, ¿Cuántos móviles vendería Xiaomi en España y América Latina? No entiendo nada la verdad...

Gracias por ser tan persistentes y no abandonar este proyecto. Saludos!

Desconectado dark-arkero

• Hero Member
  • http://dark-arkero.esy.es
    • Ver Perfil
    • Dark-arkero
  • Votados: 23
Yo desde que entre a formar parte de este grandioso equipo me visto apoyado en todo momento por grandes.Que digo grandiosas personas .que dedicamos nuestro tiempo libre, en ocasiones muy escaso.En apoyar a Miui con nuestro pequeñito granito de arena.Cuando una minúscula empresa pensaba en sus cliente antes del producto.Dando lo mejor , Como Trunk .Cocinando cada semana y dedicando muchísimas horas en algo que a todo nos llena de alegría ver una nueva rom, mil veces mejor que la original.Y todo ellos en español, que mas se puede pedir.

Mil gracias Trunk ;)
« Última modificación: 12 de Junio de 15, 22:24:41 pm por dark-arkero »

Desconectado JOHNNY JERONIMO GONZALEZ

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Que noticia tan triste. Despues de considerar a Xiaomi y miui lo mejor en android, se les sube el exito a la cabeza y salen con esto. Ojala reconsideren sus acciones. Porque sin miui.es jamas me vuelvo a comprar un terminal Xiaomi. Gracias Trunk y tu equipo por tanto esfuerzo, son grandes. Estoy con ustedes.

Desconectado ivanhr85

• Iniciado
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Nos obligaran a poner android puro a los terminales.son tan inteligentes de que la rom estable global tiene portugues,frances,italiano y no español en fin...q se caben la propia tumba ellos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MiCenter

Desconectado dragonpat

• miui.es fan
  • Hero Member
  • *
  • Xiaomi Fan!
    • Ver Perfil
    • Efesista App
  • Votados: 56
Lamentablemente estoy en una época en que he tenido que dejar de lado el foro. Ya no puedo estar tan pendiente, incluso soy tester y a duras penas realizo esa tarea para la que trunk y todo el equipo confiaron en mí.
Hoy entro y me encuentro con esto y no puedo sentir más tristeza. Yo también soy mifan y muy xiaomifan. Tengo en casa entre móviles, tv y demás más de 10/15 cosas de xiaomi y habré comprado para amigos y familiares más de 30 móviles y lo primero que hago es poner la rom de aquí. Pero si se cierran en banda y nos ningunean dejaré de aconsejar xiaomi para comprar un móvil que venga con bugs y demás.
Lo dicho, una auténtica pena. Ánimo y que sepan reinventarse a todos los admin. Un brazzo.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

Desconectado ajrp85

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Yo desde que he visto que el  mi note y note pro ya no incluyen radio mala cosa. Me ha recordado a Samgung galaxy note 3 y 4.
Al igual, vi ayer un anuncio de esta gente publicitando una especie de lámpara de ambiente muy chula. Lo que llamó la atención fue que vi un chino usando un portátil apple y eso no me cuadraba.

Desconectado danielo_bcn

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19
Si quieres ver a chinos con iphone pasate por Barcelona..... Te vas a hartar.!!
500px

Desconectado ajrp85

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Si quieres ver a chinos con iphone pasate por Barcelona..... Te vas a hartar.!!

ajjajaa ya me imagino pero macho, el anuncio es de Xiaomi..

El vídeo lo vi ayer y me dio muy mala impresión eso, encima hoy leo esto.. Pues nada, a samsung de nuevo como los borregos
« Última modificación: 13 de Junio de 15, 18:01:36 pm por ajrp85 »

Desconectado Dandruida

• Hero Member
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
    • Ver Perfil
  • Votados: 98
Pues al final tendremos que ir a Apple....... Jajaja,.... Creo que estoy teniendo alucinaciones.... Prefiero comer una sandía antes que una manzana.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk

ton_id=M7D572P