MIUI Español

[CHARLA] Unboxing Murciano Xiaomi Hongmi Note 4G

Desconectado javichiboss

• Newbie
  • #mifan number one
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Me llego el pasado martes día 2 de abril de 2015.

Lo primero es agradecer a la comunidad miui.es, por todo, sin vosotros estos maravillosos terminales servirían de poco a gente como yo.

Y lo segundo os pido perdón por el video...aunque haré más de las cosas que están por llegar..

[VIDEO][/VIDEO]

Desconectado giovanymdq

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Como te va con el movil?? Yo compre el mismo y me lo estan por traer!! es el de 1G snapdragon 410??

Desconectado javichiboss

• Newbie
  • #mifan number one
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Como te va con el movil?? Yo compre el mismo y me lo estan por traer!! es el de 1G snapdragon 410??

2GB RAM y 8GB de memoria 4G..aunque esto ultimo me da bastante igual.

estoy muy contento con el, entiendo que no sean móviles para todo el mundo por la posibilidad de instatar roms y hacer root y todo eso...pero yo estoy encantado, y más viniendo de un samsung galaxy mini 2 que ya daba mucha penica.

y cada vez más enamorado de  xiaomi, ahora mismo ya tengo la pulsera y los piston...que son las dos cosas un lujo...

para cualquier cosa, o duda (si se ayudarte) pregunta lo que quieras

Desconectado giovanymdq

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 9
Que buenoooo!!! Yo estoy esperando que llegue.. tenía un lg G2 pero lo vendí porque necesitaba el dinero para comprar un lente para mi camara (soy fotografo) y me quedaba poco efectivo para disponer de un móvil nuevo... y me vino bárbaro porque hace tiempo que quiero trabajar con miui. Como va la cámara principal?? te pregunto si no es mucha molestia..
Desde ya mil gracias por contestar!!! 

Desconectado javichiboss

• Newbie
  • #mifan number one
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Que buenoooo!!! Yo estoy esperando que llegue.. tenía un lg G2 pero lo vendí porque necesitaba el dinero para comprar un lente para mi camara (soy fotografo) y me quedaba poco efectivo para disponer de un móvil nuevo... y me vino bárbaro porque hace tiempo que quiero trabajar con miui. Como va la cámara principal?? te pregunto si no es mucha molestia..
Desde ya mil gracias por contestar!!!

Yo estoy "miui" contento, ya me hubiera gustado a mi tener mas dinero para pillarme un MiNote o algo así, pero bueno...

la cámara es buena; monta el sensor Sony...pero si eres fotógrafo, verás en el móvil una cá,ara más bien normal, pero yo vengo de un samsung  galaxy mini 2 y este movil en comparación es el mejor del mundo...

ahora si, si vas a miui tienes que estudiar este y otros foros a fondo para sacarle todo el partido a tu terminal.

suerte, y que lo disfrutes