MIUI Español

[ROM] [MIUI6][4.4][v5.5.29][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(2sim) - Codename: (Gucci)

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 656
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues a mi no me instala teclado :(

Hola, puedes descargar un teclado de Android desde este enlace   

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...

¡Gracias por la respuesta! ¿El Apk es un instalable o hay que meterlo en alguna carpeta con permisos Root? De todas formas descargué un Zip que instalé por CWM para poner teclado Android. No es el de Android L, sino el de Kit Kat, pero me vale. Por lo demás excelente la ROM de momento

¡Un saludo!

Hola, es un .apk que lo ejecutas y listo, creo que es el Android L, la versión 3.1.20006 de 2015, al menos eso pone al instalarlo...pero no te lo puedo confirmar al 100%...

Un saludo.

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado pacuhe

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola

He tenido en esta y la versión anterior una incidencia con el tema de la batería. Me duraba muy poco. En las estadisticas se consumía todo Media Server y Media. Y lo peor de todo es que las aplicaciones de multimedía no detectaba ningún video/música.

Después de investigar, decidí desactivar el media server escaner (me basé en No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión)

Para ello lo que hice es usar el JUICESSH (después de darle permisos de root) ejecute en una conexión local (shell)

su
pm disable com.android.providers.media/com.android.providers.media.MediaScannerReceiver

Y mi batería volvió a durar lo normal.

Un saludo

Pablo

Desconectado Mario_SN90

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Tengo un problema, durante la instalación me saltó un error y tras reiniciar ningún PC me reconoce el teléfono, sólo puedo ver las imágenes, algún consejo?

Desconectado Porthos

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola

He instalado esta versión y de momento me he encontrado con que en vez de aparecer el nombre de mi compañía ( Lowi ) aparece Vodafone Spain. Por otro lado me obliga a tener activada la pestaña Datos roaming internacional, sino no tengo acceso a internet. Y por último (de momento) me aparece una R dentro de un círculo todo el rato.

Desconectado LuNami

• Newbie
  • #LoveYou
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola

He instalado esta versión y de momento me he encontrado con que en vez de aparecer el nombre de mi compañía ( Lowi ) aparece Vodafone Spain. Por otro lado me obliga a tener activada la pestaña Datos roaming internacional, sino no tengo acceso a internet. Y por último (de momento) me aparece una R dentro de un círculo todo el rato.

Hola, buenas tardes.

Lo que nombras no son problemas de la ROM específica sino que es resultado que tendrás siempre. Lowi es una compañía virtual que pertenece a Vodafone y a su red, por lo tanto, la etiqueta real es de Vodafone.

Necesitas tener activada la itinerancia en este tipo de compañías virtuales y la R en el círculo es la muestra de ello. Si usaras Movistar o Vodafone "puros", no necesitarías activar nada ya que las redes son reconocidas directamente por el teléfono.

Desconectado Porthos

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Hola, buenas tardes.

Lo que nombras no son problemas de la ROM específica sino que es resultado que tendrás siempre. Lowi es una compañía virtual que pertenece a Vodafone y a su red, por lo tanto, la etiqueta real es de Vodafone.

Necesitas tener activada la itinerancia en este tipo de compañías virtuales y la R en el círculo es la muestra de ello. Si usaras Movistar o Vodafone "puros", no necesitarías activar nada ya que las redes son reconocidas directamente por el teléfono.

Hola de nuevo.

Ya sé que Lowi utiliza la red de Vodafone, pero desde que estoy en esta compañía habré probado unas 3 ROMS diferentes y en todas me ponía Lowi en vez de Vodafone Spain. En las anteriores ROMS tampoco me aparecía en ningún momento la R dentro del círculo y tampoco he tenido que activar la intinerancia para hacer funcionar los datos.
Entiendo que es un mal menor, pero por eso he comentado lo que me he encontrado, porque con ninguna de las otras ROMS me ha pasado y me ha parecido un poco raro.
Ahora he vuelto a la versión en la que estaba, la 5.5.22 y me aparece Lowi, no me hace falta activar la itinerancia para tener datos y tampoco me aparece la R dentro del círculo.

Un saludo.

Desconectado mouskeen

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas! soy un novato total en esto de roms y demás, y ando un poco loco buscando si mi modelo es compatible con esta rom.

Model number -- HM NOTE 1S CU
Android Version -- 4.4.4. KTU84P
MIUI version -- MIUI 6.3.12.0 (KHKCNBL) | Stable

Creo que es dual sim porque tiene dos ranuras en la parte trasera del movil para insertar, una que pone 4G y otro que pone sim, mi sim es 4G con lo cual me ha parecido obvio meterla donde pone 4G. ¿Es correcto? ¿es compatible este rom?

Gracias y un saludo!

Desconectado berto1989

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Buenas! soy un novato total en esto de roms y demás, y ando un poco loco buscando si mi modelo es compatible con esta rom.

Model number -- HM NOTE 1S CU
Android Version -- 4.4.4. KTU84P
MIUI version -- MIUI 6.3.12.0 (KHKCNBL) | Stable

Creo que es dual sim porque tiene dos ranuras en la parte trasera del movil para insertar, una que pone 4G y otro que pone sim, mi sim es 4G con lo cual me ha parecido obvio meterla donde pone 4G. ¿Es correcto? ¿es compatible este rom?

Gracias y un saludo!

Si, es la que uso yo, tengo el mismo modelo ;)

Desconectado CarlosPineiro

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola a todos.

Llevo a penas una semana con el teléfono y de momento todo perfecto. Antes de recibirlo estaba convencido de, una vez lo tuviera en mis manos, instalar la rom de miui.es pero, como no pude hacerlo los primeros días he podido comprobar que la rom que traía instalada (si no me equivoco la oficial 6.5.4.0) va muy bien y no he detectado ningún fallo de traducción.

La cuestión es ¿merece la pena instalar esta versión? ¿Qué mejora con respecto a la 6.5.4 oficial?

Muchas gracias por todo.

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk

« Última modificación: 15 de Junio de 15, 14:46:44 pm por CarlosPineiro »

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 656
Hola a todos.

Llevo a penas una semana con el teléfono y de momento todo perfecto. Antes de recibirlo estaba convencido de, una vez lo tuviera en mis manos, instalar la rom de miui.es pero, como no pude hacerlo los primeros días he podido comprobar que la rom que traía instalada (si no me equivoco la oficial 6.5.4.0) va muy bien y no he detectado ningún fallo de traducción.

La cuestión es ¿merece la pena instalar esta versión? ¿Qué mejora con respecto a la 6.5.4 oficial?

Muchas gracias por todo.

Hola, si la que tienes ahora es en castellano multilenguaje, no es oficial...si es en chino o inglés, sí...

La rom de miui.es y todas las posteriores a la 6.5.4, mejorar, mejorar no mejoran nada...salvo cosas inapreciables y añaden chorradas, tipo beauty y faces...

Lo que ocurre es que las rom de miui.es no llevan nada de porquerías, ni modificaciones en el sistema que, a la larga, te puedan corromper el sistema y producir fallos...

Ahora que yo te recomendaría, antes de nada, realizar un flasheo con MiFlash (para quitar toda la basura que te hayan instalado los intermediarios o la tienda), instalar un recovery modificado (si tienes un Gucci, el único disponible en inglés es el Philz Touch) e instalar la rom de miui.es, si lo quieres en castellano...

Un saludo.

...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

Desconectado CarlosPineiro

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola a todos.

Muchas gracias por todo.

Hola, si la que tienes ahora es en castellano multilenguaje, no es oficial...si es en chino o inglés, sí...

La rom de miui.es y todas las posteriores a la 6.5.4, mejorar, mejorar no mejoran nada...salvo cosas inapreciables y añaden chorradas, tipo beauty y faces...

Lo que ocurre es que las rom de miui.es no llevan nada de porquerías, ni modificaciones en el sistema que, a la larga, te puedan corromper el sistema y producir fallos...

Ahora que yo te recomendaría, antes de nada, realizar un flasheo con MiFlash (para quitar toda la basura que te hayan instalado los intermediarios o la tienda), instalar un recovery modificado (si tienes un Gucci, el único disponible en inglés es el Philz Touch) e instalar la rom de miui.es, si lo quieres en castellano...

Un saludo.

Lo primero, muchas gracias por la respuesta. Haré lo que me comentas.

Y como se puede ver en la captura, la versión que tengo instalada es la 6.5.3 no la 6.5.4, aunque ya da lo mismo, le quedan pocos minutos jeje

Desconectado Moscaarc

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola. Dsd q m instale esta versión, l mvl m va un pelin lento y sobre todo, se me esta pidiendo l pin cada dos x tres. 3-4 veces al día... Q puedo hace? Gracias

Desconectado bryafernando95

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1

Desconectado vmrr8395

• MIUI News
  • Administrator
  • Hero Member
  • *
  • Muy MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 713

Buenas bryafernando95,

Sí, si te vale para tu modelo, en otro hilo has puesto que tienes un RedMi Note 2, ese modelo aún no ha salido. El que indicas en el enlace es el RedMi Note 4G LTE con dos SIM y por lo general suelen enviarlo con una ROM multilenguaje de xiaomi.eu de la que aquí no se da soporte.
Puedes instalarte la última de aquí que ha salido hoy... No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión, está totalmente en castellano y no, no es multilenguaje,
Te recomiendo que te leas bien el primer post. Sobre todo hago hincapié en esto...

AVISO:

Las Roms de Miuies las testeamos siempre antes de compartirlas con todos vosotros. @Trunk va cocinando las versiones y se van probando por los diferentes betatesters de cada modelo, se reportan los bugs y se van depurando con las diferentes RC (release candidates) hasta dar con la ROM que funciona correctamente. Por eso a veces cuando descargáis una Rom pone RC3/4/5, eso quiere decir que se ha cocinado y testeado tres, cuatro o cinco veces hasta dar con la Rom idónea. Es por este motivo que a veces tardamos más en compartir las versiones, es un proceso lento pero seguro. Siempre avisamos si hay algún Bug importante ya que la mayoría los detectamos en la fase de testeo...

Por favor antes de quejaros que tenéis algún bug o que tenéis ciertos problemas: Realizad una instalación limpia (con todos los wipes en el MiRecovery y con un Factory reset en un Custom Recovery). Volvéis a probar la ROM y comprobáis si seguís teniendo esos errores. Si veis que tenéis un problemas grave entonces probad el MiFlash, seguidamente instaláis la Rom de este foro de nuevo y comentáis si seguís teniendo problemas.

Creemos que muchas de los problemas que reportáis suelen venir por una instalación mal hecha o por problemas que vais arrastrando de versiones anteriores.

También debéis tener claro que ROM tenéis instalada y de donde, ya que muchas veces hacéis comentarios de Roms que no son de este foro (multilenguaje de xiaomi eu, id a idiomas y mirad cuantos trae), esto solo hace que confundir a los usuarios de Miuies.

Y finalmente, en el foro hay mucha información, antes de abrir un hilo o de hacer preguntas que ya han sido contestadas, leed un poco y luego pedid soporte si no encontráis solución.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión, ahora a disfrutar de la ROM!

Saludos!!!