MIUI Español

[ROM] [MIUI6][4.4][v5.5.29][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)

trunk · 67 · 14229

Desconectado santi00_52

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
 A mi también me pasa desde q actualice la 5.5.22. Antes tenía una rom de hace dos  meses y no lo hacía.  Ademas tiene otros fallos como q no reconoce las redes con nombre oculto  por mas q introduzco el nombre de la red y la clave.  Antes no tenia estos problemas.  Vamos para atrás

Desconectado ivanhr85

• Iniciado
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 5

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
es verdad q van a sacar la 5.6.18?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MiCenter

Si, ya está en fase de testeo desde ayer... ;)

Desconectado ivanhr85

• Iniciado
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
pues pense que se tomarian mas tiempo con el problema.que rapidos sois chicos.felicidades!!!

Desconectado euphonico

• Iniciado
  • *
  • #euphonico
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
Hola. Estoy teniendo el problema últimamente de que, cuando menos me lo espero, el teléfono se ha desconectado de la red y me solicita el pin al desbloquearlo. Ya me pasaba con la rom anterior que tenia, la 5.5.8, y  por eso actualicé, pero me sigue pasando. He leído alguna referencia al respecto en otros hilos, pero ninguna solución. Hablan de que se pierde la cobertura totalmente y solicita de nuevo el pin. Solo me ha pasado con estas dos ROMS, y lo tengo desde noviembre.
Pasa en unos si y otros no... A mi por ejemplo no me va pasado nunca con ninguna ROM. Debe de tener algo que ver la operadora que uses me imagino, yo con Yonoiogo ningún problema. Como solución momentánea se comenta que se desactive el PIN Y así ya no te lo solicita... Se que es una solución a medias pero por no menos no tienes que poner el pin cada vez que te bajes del ascensor o salgas del garaje.

Desconectado euphonico

• Iniciado
  • *
  • #euphonico
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
es verdad q van a sacar la 5.6.18?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MiCenter

Si, ya está en fase de testeo desde ayer... ;)
Gracias por vuestra buena organización y ganas por seguir adelante. En todo lo que pueda ayudar aquí me tenéis. Sois unos cracks!!!!

Desconectado ricardorr

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Pues a ver si se soluciona. Lo de desactivar el pin es una buena idea. Lo probare a ver si recupera la cobertura.
Gracias