MIUI Español

[ROM] [MIUI6][4.4][v5.5.29][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qlcmm)(1sim) - Codename: (Dior)

trunk · 67 · 13617

Desconectado justocolmenares

• Iniciado
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2

Desconectado ivanhr85

• Iniciado
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 5

Desconectado Javier Mérida

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
¿Sabéis de dónde puedo descargarme la aplicación limpiador? Cada vez que intento acceder a la aplicación me aparece el mensaje: "la app no está instalada en su dispositivo".

Desconectado Hellforo

• ...llegan al alba con la luz del sol, sombras pardas en la niebla...listos para la batalla, llenos de ira y rencor...
  • Gurú
  • Hero Member
  • *
  • ...de donde viene el trueno no has de preguntar...
    • Ver Perfil
    • Donaciones a miui.es
  • Votados: 656
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
¿Sabéis de dónde puedo descargarme la aplicación limpiador? Cada vez que intento acceder a la aplicación me aparece el mensaje: "la app no está instalada en su dispositivo".

Hola, deberías sacarla del .zip de la rom...

Lo descomprimes, la buscas y la pegas en el teléfono en el lugar donde debería estar...que será el la misma carpeta de donde la has sacado del .zip pero en el sistema instaladi en el teléfono...

Una vez pegada en el teléfono le cambias los permisos y el propietario y reinicias...te debería aparecer ya instalada...

Para hacer esto necesitas ser root y realizar el procedimiento de pegado y cambio de permisos y propietario desde un explorador de archivos con acceso root...

Otra opción es que hagas wipe caché y reinstales la rom...

Por favor mantennos informados.

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...
...cuando encuentras el mal siempre cambias tu cuerpo a metal...

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Hola, deberías sacarla del .zip de la rom...

Lo descomprimes, la buscas y la pegas en el teléfono en el lugar donde debería estar...que será el la misma carpeta de donde la has sacado del .zip pero en el sistema instaladi en el teléfono...

Una vez pegada en el teléfono le cambias los permisos y el propietario y reinicias...te debería aparecer ya instalada...

Para hacer esto necesitas ser root y realizar el procedimiento de pegado y cambio de permisos y propietario desde un explorador de archivos con acceso root...

Otra opción es que hagas wipe caché y reinstales la rom...

Por favor mantennos informados.

Un saludo.

...circles and rings, dragons and kings...

Ya reinstalé la ROM, y nada. Hice un factory reset, y nada. Flaseé el teléfono con MiFlash, y nada. Es muy raro.
Veré si cortando y pegando el archivo que dices da resultado.

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Solucionado: me introduje en la app Seguridad, y en el icono del limpiador, manteniendo pulsado dicho icono aparece una pestaña que pone crear. Se creó un acceso directo, borré el antiguo acceso directo, y listo.

Desconectado mayagaarda

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Tanto en esta como en la anterior semanal me va fatal la duración de la batería, pero el caso de esta es preocupante. Cargo por la noche, me levanté sobre las 8 de la mañana y ayer estuve usando el móvil (no de manera intensiva, redes sociales y whatsapp pero no todo el rato) hasta mediodía, supongo que iría por el 80% de batería; por la tarde estuve trabajando y ahí sólo toco el teléfono durante la media hora del descanso. Sería, más o menos, que entre las 15:00 y las 22:00 sólo estuve con él media hora. Pues al salir de trabajar y sacar el teléfono del bolso está ardiendo y con el 30% de batería, y con 5 minutos de uso (o menos) fue bajando hasta el 9% y ya me dijo que conectara el cargador.

Ahora estoy dudando entre volver a la 5.4.17 que juraría que me iba bien, esperarme a la siguiente semanal, o pasarme a la mensual. ¿Qué me recomendáis?

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 784
Lo primero sería averiguar que es lo que está gastando tanto desde la propia app de la batería ajustes, ajustes adicionales, batería, consumo de batería y ya te avanzo que probablemente sean las apps de google, a veces con desinstalar google now ya baja el consumo notablemente, esto de las gapps con la historia de estar conectado todo el rato a todo, recibir alertas y avisos etc. Etc. suele estar en la base de consumos altos.

Sí, es cierto que hay roms que gastan más que otras pero tras su estabilización (al cambiar una rom hay que dejar pasar varios días para valorar el consumo) no debiera ser exagerado.

Revisar los permisos de las apps y quitarles los que supongan uso de datos, gps, acceso a wifi y demás puede ser también una buena política para editar consumos elevados.
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado mayagaarda

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
gracias por contestar, zapa22
El google now no lo uso porque tengo instalado Apex launcher, pero también puede ser que se esté conectando por su cuenta. Prestaré atención hoy a ver qué proceso es el que se está chupando la batería.

Y a ver si, como dices, después de unos días la rom se estabiliza, ¿más o menos cuántos días podría estar "asentándose"? (a esta última actualicé el domingo, y con la anterior llevaba una semana).

Los permisos de las apps ya los he revisado y los tengo bastante capados. Pero los menús de ajustes de MIUI no me resultan nada intuitivos, lo que me ha costado encontrar la opción que te dejaba elegir si una app se podía conectar por wifi o por datos o por ninguno (centro de seguridad/uso de datos/restringir)

Ya os comentaré si me sigue pasando.

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 784
Espero que tengas suerte aunque últimamente google no para de meter basura y con la piruleta y el M que viene ni te cuento.

En cuanto al asentamiento es dificil de decir pero 3 o 4 días debería bastar aunque yo he observado a veces que costaba más...
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado ivanhr85

• Iniciado
  • *
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
me lo parece a mi o esta semana llega tarde la rom? todavia no esta preparada?? q sera la 5.6.4 o 5.6.5?

Desconectado euphonico

• Iniciado
  • *
  • #euphonico
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
me lo parece a mi o esta semana llega tarde la rom? todavia no esta preparada?? q sera la 5.6.4 o 5.6.5?
miui.es no cocina todas las semanales que salen... Si la versión nueva no aporta muchas mejoras o están liados. Con otros proyectos pues dejan pasar alguna que otra semanal.

Desconectado raulito96

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Yo también llevo algunas roms con problemas para encender el teléfono, simplemente no se enciende, he vuelto a 5.5.8 y todo bien, pero me gustaba mucho la música en la pantalla de bloqueo y el nuevo tema. A ver si nos dan una solución a este problema.

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
NO me funciona el teclado.... :'(

Reinstala el teclado. Métete en Google Play, y mira en Mis Aplicaciones>Todas, ahí debería estar el teclado de Google.

Y si no, instálalo desde el PC.

Salu2!