MIUI Español

[ROM] [MIUI6][4.4][v5.5.29][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado Pues

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Alguien sabe como solucionar lo de no poner el widget de gmail en el escritorio?
Cada vez que voy a ponerlo sale cargando launcher.

Desconectado dane-sd

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
¿Alguien sabe cuando sacará una nueva versión? Veo que llevan unas semanas sin poner una nueva.
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Alguien sabe como solucionar lo de no poner el widget de gmail en el escritorio?
Yo no te puedo ayudar porque uso la que trae miui ya que también tengo cuentas en otros servicios.

Desconectado JMG1975

• Hero Member
  • MI9SE/MI8lite/MI5s/REDMI6A/REDMI5A/MI2S/MI2A
    • Ver Perfil
  • Votados: 77
¿Alguien sabe cuando sacará una nueva versión? Veo que llevan unas semanas sin poner una nueva.
Yo no te puedo ayudar porque uso la que trae miui ya que también tengo cuentas en otros servicios.

@Pues
Los 2 widgets del Gmail me aparecen sin problemas en el escritorio. No me aparece  "cargando launcher"

@dane-sd
La versión 5.6.19 de la semana pasada presentaba problemas de instalación.
Estamos a la espera de testear la de esta semana, si todo va bien se publicará rápidamente.

Saludos!!!
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.