MIUI Español

[APP][Traducción] WMS Tools + Módulos

Desconectado trbvmc23

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo suele ser causa del tema. Prueba a poner el tema por defecto a ver si se soluciona.

Buena idea pero estoy con el default y aplicándolo de nuevo sigo sin verlo :/

Desconectado carrilloo

• Newbie
  • Fino alla fine!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
Hola, tengo un problema, al intentar instalar App Setings y Tablet Metrics, para Spotify, me aparece un mensaje en rojo: "Este modulo necesita WSM 52 y no puede ser activado"  >:( >:(
Tengo la version de WSM 2.3.5
Sabeis a que se puede deber ese fallo?
Un saludo y gracias! ;) ;)

Desconectado pantxi

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hola, tengo un problema, al intentar instalar App Setings y Tablet Metrics, para Spotify, me aparece un mensaje en rojo: "Este modulo necesita WSM 52 y no puede ser activado"  >:( >:(

dentro de la app WSM has "instalado" la aplicacion? (dandole permisos root antes, cuando abres la app te aparecen abajo 3 opciones instalar-desinstalar-reiniciar. das a instalar-ok-se reinicia)

Desconectado carrilloo

• Newbie
  • Fino alla fine!
    • Ver Perfil

dentro de la app WSM has "instalado" la aplicacion? (dandole permisos root antes, cuando abres la app te aparecen abajo 3 opciones instalar-desinstalar-reiniciar. das a instalar-ok-se reinicia)
Si si, la he descargado e instalado. Todo lo que explicas lo he hecho, pero parece que pide una version mas actualizada no?

Desconectado carrilloo

• Newbie
  • Fino alla fine!
    • Ver Perfil
Ya tengo instalado todo y perfecto. La solucion ha sido cambiar a una version mas anticuada de "App Setings" y listo.
Gracias por su ayuda! ;) 8)

Desconectado dvd1094

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado pantxi

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Va bien xposed en el mi4 con miui V6?

hay que buscar un poquito...si funciona. algunos modulos mejor que otros.

Desconectado XxKaiserxX

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Amigos una dudilla a mi solo me interesa poder cambiar de canción con el vol + apretado cuando el celular esta bloqueado, tengo el miui v6 que me recomiendan instalarme este o algun otro xposed?

Desconectado dvd1094

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Va bien xposed en el mi4 con miui V6?

hay que buscar un poquito...si funciona. algunos modulos mejor que otros.
Hay algun modulo para desbloquear la pantalla con doble toque?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado jesusangel

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6

Hay algun modulo para desbloquear la pantalla con doble toque?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Según leí a un desarrollado de xiaomi es una cuestión de hardware no se puede desbloquear pantalla con doble toque sin antes darle al botón de power.

Tengo dudas sobre si era una respuesta a un modelo en particular o todos los xiaomi en general

Desconectado trbvmc23

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Ahora mismo tengo instalados Xposed y WMS Tools. En ninguno de los 2 me deja bajarme módulos y no se muy bien porqué....se que el Xposed lo tengo con permisos Root pero el WMS Tools no me pide en ningún momento permisos y no me sale en la lista de permisos.

Por cierto, tengo un Xiamo mi4 con la [4.4][v5.4.17][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro).

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   Comprueba primero que en el Xposed  tienes perfectamente actualizado el framework (58-54 es el activo ahora).

El WSM Tools es lo mismo que Xposed, pero sólo para MIUI, también has de comprobar el framework, que es, lógicamente, el mismo.

Te recomendaría que pruebes por separado uno con sus módulos y luego el otro.

Si sigue sin dejarte descargar en esta página están todos los módulos actualizados al día: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. De aquí podrás bajarlos sin problemas y recuerda darles permiso en Xposed (o WSM ) y reinicio constante.

No te aburras de reiniciar, después del framework, después de cada instalación, etc... es así como se hacen efectivos los módulos.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado trbvmc23

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
   Comprueba primero que en el Xposed  tienes perfectamente actualizado el framework (58-54 es el activo ahora).

El WSM Tools es lo mismo que Xposed, pero sólo para MIUI, también has de comprobar el framework, que es, lógicamente, el mismo.

Te recomendaría que pruebes por separado uno con sus módulos y luego el otro.

Si sigue sin dejarte descargar en esta página están todos los módulos actualizados al día: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión. De aquí podrás bajarlos sin problemas y recuerda darles permiso en Xposed (o WSM ) y reinicio constante.

No te aburras de reiniciar, después del framework, después de cada instalación, etc... es así como se hacen efectivos los módulos.

Saludos

En el anterior móvil tenía instalado el Xposed funcionando perfectamente pero visto que no me tiraba instalé el WSM tools. El Xposed lo tengo en 58-54 pero el WSM Tools en 58-56 y cuando actualizo uno parece que me cambia de alguna forma el framework del otro y tengo que volver a reactualizar. Entiendo que son lo mismo... por ello ¿debo de quedarme con uno? ¿No puedo tener ambos instalados?

Tras hacer ambas pruebas que me dices sigo teniendo el mismo problema de cuando le doy a descargar el módulo que sea empieza a descargar y se clava. Tiene red por lo que no puede ser de eso.

Voy a probar descargándolos manualmente pero mi intención es que funcionen con normalidad y pueda descargarlos, y más importante, aplicarlos desde las propias apps. Veo que son instalación de apks y reinicio, no? o hay que hacer algo más?

Edito: Me he descargado el gravity box, instalado, lo reconocen el Xposed y WSM Tools, he hecho sendas actualizaciones de framework y reinicios y no funcionan....lo mismo con el Mitool y algo tan simple como centrar el reloj no lo aplica :/

He metido Xposed, WSM Tools, Mitools y Gravity Box en la lista de Auto-inicio de Permisos y tampoco he obtenido nada :/

Gracias!
« Última modificación: 26 de Abril de 15, 12:09:23 pm por trbvmc23 »

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   Repito que Xposed y WSM son lo mismo. Trabaja con uno, depende de lo que quieras. Mi Tools es difícil que te funcione pues hace un año que no se actualiza.

El desarrollador que lo creó se cansó y dejo de evolucionarlo.

Piensa que son dos app que tocan el dispositivo en su parte sensible, creo que nunca te funcionarán bien juntos... pero por probar.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión