MIUI Español

[ROM] [MIUI6][5.0][v5.5.22][OFICIAL] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

Desconectado 321jasp

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
GoNzCid Creo que te has bajado setcpu free de Google Play y no de aptoide ,esa versión no te permite administrar los distintos governors del kernel ,tienes que poner como predeterminado Ondemand
« Última modificación: 28 de Mayo de 15, 12:51:06 pm por 321jasp »

Desconectado Syroh

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instalada y funcionando.
Para mi funciona mucho mejor que la infausta KitKat 5.3.27.

Vengo de probar el gps con endomondo y de nuevo se ha tirado media hora sin grabar track.
Espero que sólo sea esta primera vez

A mí en la anterior versión no me funcionaba el GPS. Pero con esta nueva actualización sí me funciona, al menos el Navigon y el Google Maps.

Desconectado crazybarce

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Buenas.

A mi desde que he actualizado a la versión lillipod me ha dejado de funcionar el Mi Fit. esta correctamente vinculado pero no registra los datos ni de pasos ni de sueño. El resto de cosas si que funcionan, alarma, notificaciones, etc.

He probado a desinstalar y volver a instalar todo de cero pero me sigue fallando. A alguien le pasa lo mismo?.

Un Saludo

Desconectado Musifu

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Estoy casi decidido a cambiar, a pesar de quedar sin mi querido TDB. ¿Es posible recuperar datos de APs WIFI y aplicaciones? ¿Aunque sea con el Titanium?

Gracias por vuestro trabajo.

Desconectado ramir0

• Jr. Member
  • **
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
he tenido problemas con el reproductor de musica (uso Aimp y Spotify), se paran de repente a los pocos minutos de estar funcionando.
Xiaomi Mi2s 32gb

Desconectado ordep5002

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Yo actualice desde kk y restaure el backup de miui v6 con kk en lolipop y todo perfecto.
ahora descargando e instalando esta nueva versión.
mi band funciona bien

Desconectado xaviermc

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Llevo un rato con ella y parece que va bastante bien, la Radio FM ya se escucha. Seguiremos informando.

Desconectado Musifu

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Yo actualice desde kk y restaure el backup de miui v6 con kk en lolipop y todo perfecto.
ahora descargando e instalando esta nueva versión.
mi band funciona bien
Bueno es saberlo, gracias!

Desconectado Asier_93

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Estoy casi decidido a cambiar, a pesar de quedar sin mi querido TDB. ¿Es posible recuperar datos de APs WIFI y aplicaciones? ¿Aunque sea con el Titanium?

Gracias por vuestro trabajo.
Con Titanium no funciona en las v6 lollipop, al menos a mi.
Tienes que usar el backup de miui que viene de serie, yo por poco la lio al actualizar.

Desconectado alex_3j

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Como sigo teniendo problemas con las versiones lollipop y me sigue saliendo el error del proceso android cada vez que intento abrir el marcador ( es decir, no puedo llamar ! ) y eso que para actualizar a esta ultima he hecho todos los wipes, incluso el de SD card, voy a intentar a la opcion C de la instalacion, pero ... a riesgo de parecer un cazurro , he visto esto en las instrucciones
"Instálala seleccionando la opción "Flash all except storage". Asi no se borraran fotos, videos, descargas ... ni archivos transferidos desde el PC al móvil."
Donde me sale eso ? se instala desde el pc , desde el movil, desde el fastboot ...???

Desconectado Desmond

• Jr. Member
  • **
  • Con mi Mi2
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
En cuanto al gpS, ayer volví a usar Endomondo y volvió a fallar. Se pone a grabar el track cuando lleva media hora.
En cuanto a la Mi Band, utilizo el Mi Fit en inglés y el Google Fit, y funcionan perfectamente. No se si la versión traducida está preparada para Lollipop.

Desconectado jorgecirera

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
En cuanto al gpS, ayer volví a usar Endomondo y volvió a fallar. Se pone a grabar el track cuando lleva media hora.
En cuanto a la Mi Band, utilizo el Mi Fit en inglés y el Google Fit, y funcionan perfectamente. No se si la versión traducida está preparada para Lollipop.

Yo también salí ayer a correr y lo mismo, inicia la actividad en Endomondo corre el tiempo y no calcula ritmo ni distancia hasta al cabo de media hora. Una pena.

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Como sigo teniendo problemas con las versiones lollipop y me sigue saliendo el error del proceso android cada vez que intento abrir el marcador ( es decir, no puedo llamar ! ) y eso que para actualizar a esta ultima he hecho todos los wipes, incluso el de SD card, voy a intentar a la opcion C de la instalacion, pero ... a riesgo de parecer un cazurro , he visto esto en las instrucciones
"Instálala seleccionando la opción "Flash all except storage". Asi no se borraran fotos, videos, descargas ... ni archivos transferidos desde el PC al móvil."
Donde me sale eso ? se instala desde el pc , desde el movil, desde el fastboot ...???
Léete primero como instalar una ROM fastboot..se hace a través del pc .

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Desconectado TETERAS

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Hola, muchas gracias a estos cracks de este foro.

Instalacion limpia con flashboot desde ayer, y de momento todo perfecto.

Lo unico que no me gusta es la radio, mucho jaleo para llegar hasta la FM normal.

Un saludo a todos.