MIUI Español

[DUDA] No funciona la localización por Redes móviles o WiFi

Desconectado lst1984

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola chicos,

Tengo un Redmi 2 con la ROM última de las estables (Redmi 2 - V6.3.2.0.KHJCNBL) . Llevo teniendo el móvil cerca de un mes y he probado varias ROMs siempre, absolutamente siempre ha sido incapaz de encontrar la posición a través de Redes móviles o WiFi. El GPS sin embargo no me da ningún problema.

¿Hay alguna manera de solucionar esto? Algunas apps requieren de localización y no puedo estar saliendo a la calle cada vez que quiero usarlas...

Gracias

Desconectado juankar

• Newbie
  • Feliz con mi nuevo MI4i
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Yo tenía el mismo problema, que posteé en su día aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Era problema de algunas ROM, ya está solucionado.

Desconectado cyberrrivas

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo tenía el mismo problema, que posteé en su día aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Era problema de algunas ROM, ya está solucionado.
A mi me ha pasado lo mismo..... suerte q vi este post! Para mi es un bug importante, espero q lo corrijan en futuras versiones.

Desconectado miramira

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Tengo instalada la 6.5.2.0 Estable en un Redmi 2 y me pasa exactamente lo mismo. Ningún problema con GPS pero con WIFI no es capaz de ubicarme.

Desconectado miramira

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
He observado que activando la itinerancia de datos hace algún cambio en la localización. Concretamente el Wallapop me localiza rápidamente, y antes me decía que no podía. Tengo que probarlo mas profundamente, pero algo cambia.

Probarlo si podéisy comentarlo por aquí, a ver si averiguamos algo mas.

Desconectado STieR78

• Full Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 16
Instala ls última ver aunque sea dev, se hicieron algunos cambios en la localización por haya por el mes de Julio

Enviado desde mi MI 4W

Desconectado miramira

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Instala ls última ver aunque sea dev, se hicieron algunos cambios en la localización por haya por el mes de Julio

Enviado desde mi MI 4W

Lo probaré. No sabía si era algo de mi teléfono, de la ROM o de qué. Desconocía que se hicieran esos cambios.
Gracias.

Desconectado xose_1976

• Jr. Member
  • **
  • Xiaomi Mi3W amb miuiv6 oficial by trunk
    • Ver Perfil
  • Votados: 5

Enviado desde mi MI 4W

Lo probaré. No sabía si era algo de mi teléfono, de la ROM o de qué. Desconocía que se hicieran esos cambios.
Gracias.
Yo le instalé la gt23 (base 6.6.6 estable)  y va todo bien. El cocinero se hace llamar jongt, hilo en htcmania

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enviat des de miui v6 al meu Mi3w