MIUI Español

[DUDA] Problema con el Lanzador

Desconectado jjavi

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Buenas a todos,

Tengo un problemilla, anoche se me descargo la última actualización del sistema (5.5.15. beta) Y esta mañana me ha pedido que reinicie para cargar la actualización. Desde ese momento no ha sido capaz de cargar el lanzador me sale continuamente "se ha detenido la aplicación lanzador del sistema" y si le doy a aceptar me vuelve a salir.

Puedo recibir llamadas y meterme a configuración, pero no puedo acceder a aplicaciones ni a nada desde la pantalla de inicio.

Soy un poco torpe con esto de los móviles por lo que si podéis echarme una mano y explicarlo de forma "sencilla" (que lo pueda entender el más noob) os lo agradecería.

Espero no tener que formatear o esperar a la semana que viene a realizar una nueva actualización porque ahora mismo no puedo ni buscar en la agenda T.T

Muchas gracias por adelantado.

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 784
Lo primero es que la Rom que llevas no es de este foro ya que  de momento las de aquí no se actualizan por ota.

Así que o bien buscas soporte en Xiaomi.eu (de donde seguramente es la Rom) para ver si hay algún parche o instalas una de aquí y veremos si sigues con el problema o no...

No es por no ayudarte es que lógicamente ese problema puede ser de esa Rom y no de las de aquí, no dices tampoco que móvil es así que aún menos ayuda te podemos dar..

Saludos
« Última modificación: 20 de Mayo de 15, 13:54:16 pm por zapa22 »
Antes de reportar un fallo intentad eso:

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jjavi

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Perdona pero como he dicho no tengo mucha idea,

El móvil es un xiaomi mi3, y la actualización es vía OTA, si no recuerdo mal  la instale desde xiaomi.eu pero a través de un enlace del foro (creía que ambas web estabais relacionadas).

En cualquier caso si instalo una de aquí no podría tener problemas si la que instalo es más antigua??.

Muchas gracias

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 784
Perdona pero como he dicho no tengo mucha idea,

El móvil es un xiaomi mi3, y la actualización es vía OTA, si no recuerdo mal  la instale desde xiaomi.eu pero a través de un enlace del foro (creía que ambas web estabais relacionadas).

En cualquier caso si instalo una de aquí no podría tener problemas si la que instalo es más antigua??.

Muchas gracias

No necesariamente, de hecho no tienes por qué, yo te recomiendo la 5.4.17 o las posteriores,pero la 17 es la que llevo yo y va muy bien. Aasegúrate sobre todo de hacer TODOS LOS WIPES y de no restaurar un backup antiguo el apartado de sistema y cuentas (las apps puedes restaurarlas sin problema).

Esto de los wipes y la manera de instalar (que te costará un poco ya que vienes de OTA) se explica con todo detalle en el primer post de las ROMS, asegúrate de leer y entender todo lo que dice este primer post antes de instalar nada.

Suerte !!
Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado jjavi

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Muchas gracias, voy a ponerme con ello a ver si lo soluciono.

Desconectado jh0075

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
trata de entrar a los ajustes, administrar aplicaciones y lanzador de sistemas (launcher del sistema) y desinstalar la actualización.
como entrar a ajustes:
barra de notificaciones y buscar icono de ajustes
usar el asistente de google y decir "abrir ajustes"