MIUI Español

[DUDA] pantalla de bloqueo

Desconectado jajuan

• Jr. Member
  • **
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
hola, como puedo cambiar la pantalla de bloqueo que trae mi xiaomi redmi note, por algunas de las que encuentro

he descargado dos, pero no se como activarlas para que me funcionen

me podeis ayudar

muchas gracias por todo

saludos

Desconectado scrapeinstein

• Newbie
  • MIUI Curiosity
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
hola, como puedo cambiar la pantalla de bloqueo que trae mi xiaomi redmi note, por algunas de las que encuentro

he descargado dos, pero no se como activarlas para que me funcionen

me podeis ayudar

muchas gracias por todo

saludos

Hola! Para cambiar la pantalla de bloqueo (y otras opciones relacionadas con el tema configurado en el móvil) hay que abrir la aplicación "Temas" que trae instalada la ROM de Miui (En mi Xiaomi yo he creado una carpeta para varias de las aplicaciones relacionadas con Xiaomi, y dentro está "Temas")

Una vez abierta verás varios iconos, y en uno de ellos (círculo con fondo verde, un triángulo blanco incrustado dentro y la palabra "Personalizar" bajo el mismo) al pulsarlo te mostrará un submenú de configuración y personalización del tema.

Bien, dentro de este submenú tienes bastantes opciones de personalización:

La que buscas es "Pantalla de bloqueo", y desde ahí podrás seleccionar la imagen que quieras como pantalla de bloqueo, bien descargando una desde la propia aplicación "botones naranja y rojo que dicen "Mejores" y "Categorías" o bien las que ya tengas descargadas en el teléfono (botón azul "Local") o seleccionando una de tu galería (dentro de "Local", abajo hay un botón que dice "Examinar").

Aunque, bueno, si lo único que quieres hacer es cambiar la imagen que aparece en la pantalla de bloqueo tienes un método mucho más sencillo. Vas a la galería, abres la imagen que quieras para el fondo de bloqueo, y dentro de la imagen, al pulsar la pantalla, en la parte inferior aparecen las opciones disponibles para esa imagen: Enviar, Editar Eliminar y Más (tres puntitos suspensivos).

Pulsa en "Más" y selecciona "Establecer como fondo de pantalla/Aplicar/Pant. de bloqueo".

Además, también podrás seleccionarla como "Pantalla de inicio", que no es más que el fondo de pantalla, o "Establecer ambos" para que te ponga esa imagen tanto como en la pantalla de bloqueo, como fondo de pantalla.

El primer método que te expliqué sería para poder personalizar por completo el tema instalado en el móvil.

Saludos!!
« Última modificación: 20 de Diciembre de 15, 16:34:34 pm por scrapeinstein »

Desconectado yepez

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
A mi no me sale esa pantalla, directamente al entrar en temas me sale otra...