MIUI Español

[BLOG] Guía para novatos, para solucionar problemas y fallos

Desconectado DJStatikVX

• Global Moderator
  • Hero Member
  • *
  • 小米科技
    • Ver Perfil
  • Votados: 155
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hola, hace unos meses me compré el Xiaomi redmi 3s. El problema es que me falla la cámara frecuentemente, es decir, cuando hago fotos, éstas no se guardan y muchas veces se me queda el teclado pillado y se fuerza el cierre. Pienso que el problema puede ser la ROM, estoy bastante preocupada.

Hola, es tan sencillo como decirnos qué ROM lleva instalada tu Redmi 3S. Puedes consultarlo en Ajustes -> Información del teléfono -> Versión MIUI. Si sabes cambiar una ROM, ya sabes lo que tienes que hacer; en caso contrario, en el subforo Tuts y Guías del Xiaomi Redmi 3S/Prime/3X encontrarás varios tutoriales de utilidad.

E intenta publicar dudas de este tipo en Dudas varias dentro del foro de tu dispositivo, así lo tendremos todo mejor organizado.

Un saludo  ;)

Desconectado roticulator

• Newbie
  • XIAOMIMANIACO
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Gracias por el trabajo. Es genial encontrar gente así. Enhorabuena.
Lo que mandan son las circunstancias...

Desconectado ivanjud65

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Gracias por esta pedazo de guía.
Como conclusión puedo sacar que,si he sido capaz de leermela de principio a fin,como así ha sido,estoy preparado para leer lo que haga falta en este foro.je,je.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado gurru1

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Si señor, muy buena guía para novatos y si se me permite decir, también  para no novatos. Gracias.
Un saludo.

Desconectado tresjotas2000

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Muchas gracias ... enhorabuena por el tuto y por el avatar. The music is the best.

Desconectado Jhalmar

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Necesito ayuda, tengo problemas con el micrófono del auricular de Xiaomi no funciona, lleve ese problema desde el mi 8 y ahora tengo el mi 9 y e cambiado audífonos y sigue sin funcionar el micrófono en llamadas alguna solución por favor

Turiaso

• Visitante
Hola alguien me sabria decir por que cuando intento actualizar una version de miui 11 me sale un mensaje que dice " no hay espacio suficiente en la particion de cache" cuando tengo 50 gb libres???

Desconectado pablitoMlg

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
hola a todos tengo un problema y necesito ayuda. Tengo redmi note 9 pro y quiero eliminar apps mediante adb fastboot tools. Cuando inicio el programa mediante java JDK no se muestra correctamente la ventana, por lo que no puedo acceder a los botones de abajo para eliminar. Alguien sabe la manera de ver correctamente el tamaño de la ventana de la aplicacion del programa para poder usarlo?

Desconectado fernigini

• Newbie
  • #MiFan
    • Ver Perfil
    • aceiteyflorcbd