MIUI Español

[DUDA] Pedido Xiaomi yi action cam

Desconectado mariotriat

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Buenas, esta pregunta es acerca del pedido que hice la camara el sabado en geekbuying, y en la pagina, en el apartado de pedidos me sigue apareciendo payment confirmed y processing. Es normal que esté en processing tanto tiempo?

Gracias!

Desconectado Marapeih

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Yo estoy en la misma situación, hice el pedido a día 20 y todavía está en "Processing"

Desconectado mariotriat

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Pues vaya gracia, se suponía que el pedido tardaba en llegar entre 5 y 7 días (al menos el mío).
Yo si sigue así la cosa un par de días más voy a abrir disputa en paypal para darle caña al vendedor, porque otra opción no veo..

Desconectado mariotriat

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Acabo de leer en la página esto: "Processing includes selecting the product, quality assurance checks and careful packaging for shipment".Básicamente dice que el estado de "processing" incluye la selección del producto, chequeo de seguridad del producto y empaquetamiento del product (más o menos).

Así que nos toca esperar un poco.
¿Que modo de envío elegiste tú?

Desconectado Rusbelio

• Hero Member
  • Miuer
    • Ver Perfil
  • Votados: 69
No seais impacientes hombre. Hay tiendas que tardan en gestionarlo hasta una semana.

Deberían enviaroslo esta semana vamos.

Desconectado Manux

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Yo pedí una en tinydeal hace una semana y todavía sigue en proceso el pedido, no les ha llegado la segunda remesa, de la primera les pille una, me llego ayer la acabo de poner a cargar. Esta la compre antes de que les llegase y se ha debido retrasar me ha costado menos que la anterior y con carcasa, 80 €+ 15 € de la carcasa. Me descargado la app de aquí a ver que tal.

Sabéis si hay manual en español?

Un saludo

Desconectado Rusbelio

• Hero Member
  • Miuer
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo pedí una en tinydeal hace una semana y todavía sigue en proceso el pedido, no les ha llegado la segunda remesa, de la primera les pille una, me llego ayer la acabo de poner a cargar. Esta la compre antes de que les llegase y se ha debido retrasar me ha costado menos que la anterior y con carcasa, 80 €+ 15 € de la carcasa. Me descargado la app de aquí a ver que tal.

Sabéis si hay manual en español?

Un saludo

Manual en español no lo hay. Y poco necesitas vamos, porque es sencilla en cuanto a manejo.

Desconectado Musifu

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Yo estoy en la misma situación, hice el pedido a día 20 y todavía está en "Processing"

¿Cómo va el pedido? ¿Finalmente os la han enviado?

Desconectado Marapeih

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

¿Cómo va el pedido? ¿Finalmente os la han enviado?
Al final me reembolsaron el dinero, podría haber sido peor

Desconectado Musifu

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil

Desconectado Musifu

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Bueno, han tardado 6 días, pero ya tengo track de Singapore Post.

Desconectado Musifu

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Por fin, tengo la cámara en casa. Pero no podía ser todo bueno, la carcasa mete agua por uno de los botones... toca devolverla.

Desconectado Rusbelio

• Hero Member
  • Miuer
    • Ver Perfil
Por fin, tengo la cámara en casa. Pero no podía ser todo bueno, la carcasa mete agua por uno de los botones... toca devolverla.

Pues vaya. Todo el gozo en un pozo.

Es donde mas tienden a fallar este tipo de carcasas, en las juntas tóricas que llevan los botones.

kilinger

• Visitante
Es la carcasa original? O la kingma?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Desconectado IceWolf

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Yo acabo de pedir una en geekbuying con la carcasa sigma, ponía que tardaban entre 7 y 10 diez en procesar el envio.
Ya os contare que tal que ahora me voy a empollar tutoriales a ver como se usa el juguete.