MIUI Español

[APP] Mi Fit - Mi Band - Aplicación Oficial (Multilenguaje - Español)

Visitante · 295 · 131098

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 783
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
La app despues de desintalat y volver a instalar, se vuelve a cambia por la version en chino, alguien puede ayudarme para que esto no vuelva a producirse? gracias
Desactiva las actualizaciones automáticas en el market.

Ajustes/apps del sistema/ app store o mi market

Sent from my MI 3W using Tapatalk

Antes de reportar un fallo intentad eso:

Desconectado akanegrey

• Novato
  • #Alguien en algún lugar esta hecho para ti.
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola me ha saltado la actualización de mi Fit china y la verdad me gustaba mas el diseño anterior.
Les dejo captura

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Hola me ha saltado la actualización de mi Fit china y la verdad me gustaba mas el diseño anterior.
Les dejo captura

Coincidido, la verdad es que esta la veo bastante más liosa, me ha costado un buen rato saber donde estaba todo.

Pero ya se sabe, hay que cambiarlo todo aunque ya esté bien, cosas del "mercado".

Saludos

Pues a mi me funciona correctamente.
« Última modificación: 19 de Marzo de 16, 15:43:21 pm por zapa22 »

Desconectado survisual

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Ojo. Yo al actualizar a la versión 2.0 de la tienda Mi oficial (la que por fin viene en inglés) he tenido fallos. No me daba los datos de sueño y no me daba bien los datos de pasos. Creo que es x lo siguiente. Al actualizar a la MiFit 2.0 oficial te mete un firmware nuevo en la MiBand que está vinculado a las horas de China y por lo tanto la pulsera deja de ponerse en modo nocturno cuando debe y x eso no monitoriza el sueño y x ese mismo motivo da un registro de pasos extraños ya q t mezcla los pasos de la tarde-noche anterior con los de la mañana siguiente. A mi me ha pasado y he tenido que hacer un downgrader y luego volver a instalar la versión última traducida 1.8.7.1 de Mr Postman

Desconectado juliusssss

• Hero Member
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
    • Ver Perfil
  • Votados: 450
Ojo. Yo al actualizar a la versión 2.0 de la tienda Mi oficial (la que por fin viene en inglés) he tenido fallos. No me daba los datos de sueño y no me daba bien los datos de pasos. Creo que es x lo siguiente. Al actualizar a la MiFit 2.0 oficial te mete un firmware nuevo en la MiBand que está vinculado a las horas de China y por lo tanto la pulsera deja de ponerse en modo nocturno cuando debe y x eso no monitoriza el sueño y x ese mismo motivo da un registro de pasos extraños ya q t mezcla los pasos de la tarde-noche anterior con los de la mañana siguiente. A mi me ha pasado y he tenido que hacer un downgrader y luego volver a instalar la versión última traducida 1.8.7.1 de Mr Postman

Te puedo decir que actualicé hace un par de días y todo va igual de bien o mejor que con la versión anterior.

Esa teoría sobre las horas chinas no la veo.

Saludos.

Send from a room wich isn't the same that a ROM

Desconectado zapa22

• Gurú
  • Hero Member
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
A mi también me funciona correctamente.

Y es verdad, dejando aparte la interfaz, que eso ya es cuestión de gustos, diría que sincroniza mejor y más rápido.

Saludos

Desconectado alexrod

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Así es a mejorado para bien antes del update me marcaba demasiados pasos al día siendo que la mayor parte me la paso sentado en mi trabajo y después de la actualización ya marca con mejor precisión lo único que si vi es que me gasta más batería será por el seguimiento del sueño con la lectura del ritmo cardíaco abran aumentado los intervalos de lectura

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Desconectado DaniPhii

• Newbie
  • Enseñando lo que aprendo…
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Yo la he usado un poco y he vuelto a la anterior, espero modificaciones necesarias por parte de MrPostman en su versión traducida, como edición de las horas de inicio y fin del sueño, eliminación de servicios chinos no utilizados en Europa de forma generalizada… Vamos, que le ponga lo bueno de la versión 1.x a la 2.x, jaja…

Desconectado coki

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas tardes compañeros, acabo de recibir mi band S1, pregunta de tonto disculparme esta apk sirve para ella ???. gracias por el curro que lleva y disculpar mi ignorancia.

salu2
Jon

Desconectado juliusssss

• Hero Member
  • RM 1S - RM Note 4G - MiPad
    • Ver Perfil
  • Votados: 450
Buenas tardes compañeros, acabo de recibir mi band S1, pregunta de tonto disculparme esta apk sirve para ella ???. gracias por el curro que lleva y disculpar mi ignorancia.

salu2
Jon

Claro, esta es su aplicación oficial ;D .

Saludos.

Send from a room wich isn't the same that a ROM

Desconectado Alberto CV

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
Claro que sirve! De hecho la aplicación está hecha para las dos mi band's!!!

Enviado desde mi MI 4LTE usando Mi Center

Desconectado jam74

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
A mi me funciona mejor que las anteriores, me da la sensación que le cuesta menos desbloquear la pantalla. Tengo la 2.04 oficial china (en inglés)

Desconectado alvaroponfe12

• Newbie
  • MIUI POWER
    • Ver Perfil
Menudo curro compañero, simplemente excelente
Orgulloso poseedor de un LG G2 y una Nexus 7 2013

Desconectado Coro

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
 :-X  Por favor, alguien me puede indicar una versión que esté en castellano y que funcione?

Tenía una versión traducida que funcionaba perfectamente con la MiBand hasta que la cambié por la MiBand 2 y ya no me funcionaba. Ahora solo puedo sincronizarla con la versión de este post y que se baja del Play Store.

Gracias