MIUI Español

[ROM] [MIUI6][4.4][v5.4.3][OFICIAL] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado jjordi_2010

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Esta versión no es muy estable en mi Xiaomi mi2A. El primer dia se me reinicio unas 3 veces, sin motivo aparente.
El segundo día me di cuenta que no recibo los SMS. "Se para la app de mensajería".

Desconectado Aqueloo

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Esta versión no es muy estable en mi Xiaomi mi2A. El primer dia se me reinicio unas 3 veces, sin motivo aparente.
El segundo día me di cuenta que no recibo los SMS. "Se para la app de mensajería"
Hola gente! os informo de que a mi me está pasando lo mismo pero con mas frecuencia, me pasé a esta version hace cuatro dias y desde ayer se me reinicia con demasiada frecuencia; los primeros dias tambien pero solo un par de veces al dia.
alguien tiene una solucion.
Un saludo a toda la peña

Desconectado jaanai

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19
No se si es problema mio o de la rom. ¿A alguien le da fc cuando intenta meter algún contacto en la lista negra?
Al entrar en Seguridad-Lista, si le das a la ruedecita superior derecha, me da fc. Podéis comprobarlo alguno, muchas gracias

Desconectado JMG1975

• Hero Member
  • MI9SE/MI8lite/MI5s/REDMI6A/REDMI5A/MI2S/MI2A
    • Ver Perfil
  • Votados: 77
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
No se si es problema mio o de la rom. ¿A alguien le da fc cuando intenta meter algún contacto en la lista negra?
Al entrar en Seguridad-Lista, si le das a la ruedecita superior derecha, me da fc. Podéis comprobarlo alguno, muchas gracias

Hola jaanai,

Es un bug que se dá desde hace 2 versiones, está reportado en el test del primer post.

Saludos y a tu hijo también!!!!

Enviat des del meu MI2 o MI2A amb MIUI V6 o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado xanqito

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1