MIUI Español

[DUDA] cómo paso apps a tarjeta sd a mi note y actualizacion nueva

Desconectado aggregor

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola vereis tengo un xiaomi redmi note 3g. Todo genial pero nose como pasar apps a la tarjeta sd. Creo que con la actualizacion nueva V6 puedo moverlas xk tiene esta nueva opcion, pero no estoy seguro y tampoco se acgualizar el movil. Si alguien sabe como pasar apps a la sd o si alguien sabria decirme como actualizar el movil a V6 se lo agradeceria en el alma porwue soy algo nulo para estas cosas. Gracias

Desconectado Vilem

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Desconectado marianelamartinez87

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola yo tengo el mismo problema...y lo de la V6 no tengo ni idea... Haber si alguien puede decirnos que hacer...

Desconectado fot48v

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado marcialmateo

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Dado el éxito que ha tenido este hilo en contestaciones de expertos, aunque yo no lo soy, os cuento lo que yo he hecho por si os sirve de utilidad.
Instalar el WSM y descargar e instalar el módulo XinternalSD. Activarlo en la lista de módulos descargados. Sirve para las MIUI 6 y 7:
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Una ver hecho lo anterior, yo lo que he hecho es desinstalar aquellas aplicaciones que quiero que vayan a la SD, borrar la carpeta de la memoria interna, si la había, instalar de nuevo, abrir el módulo xinternalSD, dejar marcado "ruta por defecto para la tarjeta" y "acceso completo a la tarjeta SD". Abrir "aplicaciones a permitir", marcar la aplicación recién instalada y reiniciar el móvil.
Parece que funciona y guarda lo relativo a esa aplicación en la SD.

Desconectado esp

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Dado el éxito que ha tenido este hilo en contestaciones de expertos, aunque yo no lo soy, os cuento lo que yo he hecho por si os sirve de utilidad.
Instalar el WSM y descargar e instalar el módulo XinternalSD. Activarlo en la lista de módulos descargados. Sirve para las MIUI 6 y 7:

Una ver hecho lo anterior, yo lo que he hecho es desinstalar aquellas aplicaciones que quiero que vayan a la SD, borrar la carpeta de la memoria interna, si la había, instalar de nuevo, abrir el módulo xinternalSD, dejar marcado "ruta por defecto para la tarjeta" y "acceso completo a la tarjeta SD". Abrir "aplicaciones a permitir", marcar la aplicación recién instalada y reiniciar el móvil.

Alguien mas lo probo sabe si funciona

Desconectado esp

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

Que versión tienes la global o la mod de este foro