MIUI Español

[ROM] [MIUI6][4.4][v5.3.6][OFICIAL] Redmi Note (4G/Qualcomm) - Codename: (Dior)

Desconectado correncueros

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Hay un problema con el cambio horario, en la pantalla de bloqueo sale la hora correcta pero el el escritorio, barra de notificaciones y todo lo demás sale una hora de más y no hay manera de cambiarlo.

Desconectado RuP

• Full Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 53
Parece que es algo generalizado, he estado en la sección mi3/mi4 y también les ocurre. :o

Desconectado Tonchu

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Exacto eso mismo me pasa, ya el móvil va perfecto, al despertarme estaba loco, muy raro. Y lo de la hora pues me pasa eso mismo. A ver quien da con la tecla, que cosa mas extraña

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MIUI Center

Desconectado alu1936

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenos días! Me sumo también a la incidencia del horario de verano. El reloj marca 2 horas más en lugar de 1. Sin embargo las alarmas están bien y en las aplicaciones pone la hora correcta. En mi caso estoy en Canarias con horario de verano automático de la red y probando manualmente el de Londres (que es el que me correspondería) sigue con 2 horas más..
Seguro que pronto dan con la solución..
Muchas gracias por el trabajo genial que se hace en esta comunidad!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE usando MIUI Center

Desconectado d.martindesoto

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Después de darle muchas vueltas he quitado la Fecha y hora automática (proporcionada por la red) y la Zona horaria automatica, indicando la zona GMT+1. Así por lo menos aparece la hora correcta en el móvil, aunque los envíos de correo desde gmail salen una hora antes.

¿A alguien se le ocurre alguna opción mejor?

Desconectado RuP

• Full Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 53
Creo que el problema se resolverá con la próxima actualización ya que en la ROM de miui.eu no da ese problema ;)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Desconectado euphonico

• Iniciado
  • *
  • #euphonico
    • Ver Perfil
  • Votados: 12

Desconectado Tonchu

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Esa opción que dices también la he probado pero solo me pone bien la hora de la barra de notificaciones, la hora del sistema estaría mal. Seguro que será una chorrada, yo dejo la hora de la alarma bien, que es la importante para levantarse jajajaja

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE

Desconectado d.martindesoto

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Pues es verdad. La hora de notificación con el horario automatico se queda mal y en el widget por defecto, pero hay alguno que si pone la hora correcta. Esperaremos a la nueva rol de mañana

Desconectado Mario_SN90

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
El caso es que tengo un amigo con la misma rom y teléfono y él no tiene este problema. Tocará esperar pues.

Desconectado Tonchu

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Sabes si tu amigo tenía la hora y franja automática o manual? Yo lo tenia todo automático y podría ser por eso, vamos ni idea....xD ...Si seleccionas por ejemplo la franja horaria de américa vuelven a coincidir los relojes, solo se raya con el horario europeo

Desconectado Mario_SN90

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Sabes si tu amigo tenía la hora y franja automática o manual? Yo lo tenia todo automático y podría ser por eso, vamos ni idea....xD ...Si seleccionas por ejemplo la franja horaria de américa vuelven a coincidir los relojes, solo se raya con el horario europeo

Lo tenía todo en automático, por eso me extrañaba.

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629
Publicada nueva ROM semanal V5.3.27--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Corrige el tema horario...entre otras cosas...Mirad el reporte del test, está incluido en el primer post ;)

Saludos

Desconectado dama_kaotica

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Publicada nueva ROM semanal V5.3.27--> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Corrige el tema horario...entre otras cosas...Mirad el reporte del test, está incluido en el primer post ;)

Saludos

Señores sois unos cracks!

Desconectado aDRi80

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Hola,estoy con ganas de cambiar de rom ya que la que tengo puesta (6.3.3.0) me dura muy poco la bateria, unas 3 horas de pantalla con brillo automatico (que suele estar al minimo casi siempre). Como dice mucha gente que con estas roms hacen muchas mas horas de pantalla,queria cambiar

La duda es,cual es mas nueva, la 5.3.6 o la 5.2.27, porque en teoria la primera es mas reciente,sin embargo el primer mensaje,es mas reciente el de la segunda.

Saludos :)

La 5.3.6 es mas actual, la 5.2.27 es de febrero como el segundo numero indica, y el ultimo digito el dia del mes.
Un saludo.