MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado julient

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Actualizado, instalando el archivo "miui_v6_week_mi2a_miuies_5.2.6_b7a1531399__4.4.zip" (308 Mb) que descargó al intentar actualizar por OTA, pero instalado a través del CWM tal y como dice redber. Recordad mover antes el archivo a la raíz del telefono.
De momento todo perfecto, a ver el launcher que tal.
Gracias.

Desconectado BorjaDerrick

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Instalada manualmente....y de momento todo bien, el tema Cargando launcher de momento no ha salido ninguna vez, solo llevo un dia con esta ROM...pero todo fluido

Desconectado igovan

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0

Desconectado xtian

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Supongo que volverán a estar opertativas las actualizaciones vía OTA, verdad? Es muuuuucho más cómodo.

Saludos.

Desconectado jillete

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
Rom bastante estable, fluida, poquitos cargando launcher casi ninguno, me queda comprobar la bateria

Desconectado javiergbl

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Instalada por recovery y funcionando bien. Vengo de la última de 2014 y ésta la noto mejor. Lo único que al acceder a apps de google me pide actualizar los servicios de Google Play y siempre me da error, ya no se como hacerlo...

Desconectado DarthR2d2

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Hola, la tengo instalada por recovery y de momento va bien la cosa, lo unico es que intento poner lo de Google Now y no sale, no pone nada de google now ni asistente de voz ni nada...

Desconectado rotor88

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Consumo de batería desorbitado. Por lo demás todo bien. No se lo del cargando launcher porque utilizo otro.

Desconectado docjulius

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
El cargando launcher siempre me sale cuando salgo del navegador. Y alguna vez del Facebook.

Desconectado xanqito

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Instalada y funcionando bien, algun reinicio ocasional y el cargando launcher al salir del navegador y de alguna app pesada

Desconectado xanqito

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Pero en general muy bien, no se cm haceis los que n os sale el cargando launcher xq a mi no me funciona la solucion del app setting

Desconectado jgf78

• Sr. Member
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15

Desconectado ximreb

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
La instalé vía recovery el día 10, con los tres wipes, y de momento casi bien, sólo he tenido un reinicio, con la versión anterior no tenía, y cargando launcher al salir del navegador.

Desconectado Sesamo

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Instalada hace una semana, casi sin reinicios y con el molesto 'cargando launcher'. De cualquier forma compensa con respecto a la v5, que es de la que vengo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk