MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

redber · 109 · 25750

Desconectado Sneaky

• Iniciado
  • *
  • "Si olvidas el pasado estás condenado a repetirlo"
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Hombre! Personalmente a mi si que me gustaría poder decirle a mi movil, a partir de las 23h, ponte en silencio y si me llama mi mujer o algún familiar que yo te diga, suena o que suene las notificaciones, para el resto del planeta tierra o silencio o vibración.

Mi mujer en su ifone, puede hacerlo y me da envidia (nunca se lo diré ), pero estaría guay que alguien pudiera hacer algo para que se implementase dentro de android y que tu le digas a partir de X hora solo vibraciones o todo silencio y estas personas o estas apps pueden sonar o ya más allá, estas personas (incluyendolas en apps) pueden sonar, el resto no.

Ojala supiera cocinar yo apps o ROMs y con gusto lo haría, pero no sé :'(
Yo te diría que con la app tasker, podrías programar eso, creo que es la mejor opción..

Desconectado cipotegc

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola!

no se si os pasa a alguno/os ha pasado, pero es que vengo observando que tiene como pulsaciones fantasma y no se que puede ser, he probado con todo AOSP, AOKP, miflash etc etc tambien he observado que a veces el scrolling se queda como enganchado y por mas que intentes hacer el scroll "automatico" con una pasado no lo hace.

Alguna sugerencia?

Saludos!

Desconectado GoNzCiD

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Hola!

no se si os pasa a alguno/os ha pasado, pero es que vengo observando que tiene como pulsaciones fantasma y no se que puede ser, he probado con todo AOSP, AOKP, miflash etc etc tambien he observado que a veces el scrolling se queda como enganchado y por mas que intentes hacer el scroll "automatico" con una pasado no lo hace.

Alguna sugerencia?

Saludos!
Igual es el protector, si llevas....

Desconectado cipotegc

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Hola!

Alguna sugerencia?

Saludos!

Hola compañero!

lo primero de todo gracias, pues eso es lo primero que hice mande a tomar por saco el protector que llevaba pero nada, siguio igual :O 
alguna sugerencia?

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Hola!

Alguna sugerencia?

Saludos!

Hola compañero!

lo primero de todo gracias, pues eso es lo primero que hice mande a tomar por saco el protector que llevaba pero nada, siguio igual :O 
alguna sugerencia?

Si has intentado todo lo que comentas puede que sea un problema de hardware con el touchscreen-pantalla tactil,  busca por este subforo por si encuentras algo parecido:  Hardware/Pantalla/.. > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado Guillem65

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8

Para los que tenemos omv nos sale un aviso continuamente para que añadamos apps a las exclusiones. Es la primera rom en la que me sale y es un coñazo. Q solución hay?

Alguien?

Desconectado Mackein

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
hola tengo una duda, si me pongo esta rom a mi terminal mi2s, puedo usar la pulsera mi band? tengo miui 5 y no me funciona por estar en 4.1..gracias

Desconectado Dandruida

• Hero Member
  • MI2/Redmi 3X y 5 Plus
    • Ver Perfil
  • Votados: 98
Con esta rom funciona perfecto, yo tengo un Mi2 y sin problemas, funciona todo perfecto.
ton_id=M7D572P

Desconectado ender1984

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
A nadie le pasa lo que a mi? que a veces no le llegan los WhatsApp y cnd abro la aplicación me vienen todos de golpe (esto me pasaba con el modo stamina de los xperia)...

Enviado desde mi MI 2S usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado pantxi

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Mas bugs..cuando enciendo el gps, y sale en la barra "buscando localizacion gps' el", icono de la barra, a la izqda, es el de captura de pantalla...y a veces es el de cerberus.. A algn mas le pasa?

Desconectado GoNzCiD

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Mas bugs..cuando enciendo el gps, y sale en la barra "buscando localizacion gps' el", icono de la barra, a la izqda, es el de captura de pantalla...y a veces es el de cerberus.. A algn mas le pasa?
Eso viene pasando en anteriores versiones. En la siguiente a esta, ya publicada en este foro está solucionado.

Un saludo

Desconectado darkangei

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Con la WiFi conectada y solo en el Facebook no me carga nada, ni actualiza estado ni carga imágenes, nada. Si desconecto la WiFi funciona correctamente. Si reinstalo Facebook funciona unos dias pero luego vuelve a fallar de nuevo. Solo he tenido este problema con esta actualizacion

Desconectado undernok

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Bueno, tras dos o tres semanas de uso, he tenido ayer un problema que me Ha obligado  mudarme a la 5.2.13.

Se me Ha quedado enganchado el sistema de altavoz exterior, tanto para el reproductor de musica (aunque se le conecten los cascos), así con también ocurre en las llamadas..... Vamos que era ir todo el día radiando las conversaciones.... Esperemos la 5.2.13 resuelva estos pequeños jugos. Aún así, el aparato de mi mujer continuará en. Esta versión sin más problemas de los ya avisados por muchos de vosotros.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Marzo de 15, 10:08:18 am por undernok »

Desconectado GoNzCiD

• Novato
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Bueno, tras dos o tres semanas de uso, he tenido ayer un problema que me Ha obligado  mudarme a la 5.2.13.

Se me Ha quedado enganchado el sistema de altavoz exterior, tanto para el reproductor de musica (aunque se le conecten los cascos), así con también ocurre en las llamadas..... Vamos que era ir todo el día radiando las conversaciones.... Esperemos la 5.2.13 resuelva estos pequeños jugos. Aún así, el aparato de mi mujer continuará en. Esta versión sin más problemas de los ya avisados por muchos de vosotros.

Hiciste instalación limpia con todos los wipes?

Un saludo

Desconectado undernok

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Si, siempre los tres wipes.... Lo hago por sistema para evitar me luego sorpresas.... Lo curioso es que mi mujer no Ha tenido estos problemas....