MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2/2S - Codename: (aries)

redber · 109 · 25477

Desconectado olwak

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Con hacer sólo caché partition y Dalvik caché es suficiente.

qué es un Dalvik caché? También se hace en miRecovery?

Desconectado Keep

• Sr. Member
  • Carpe Diem - RN3Pro (Kate)
    • Ver Perfil
  • Votados: 24
Gracias! Modificado la notificación de mensajes en pantalla, ahora ya no se me enciende cuando me llega un correo.

Ahora solo el LED.
Galerías! Si te apetece pasarte y hacer alguna critica positiva o constructiva, será un placer leerla....

Desconectado JKirc

• Iniciado
  • *
  • MI2S 32GB
    • Ver Perfil
  • Votados: 15

Cuando inicies el dispositivo en modo recovery (volumen arriba + botón encendido), te aparece un menú para realizar distintas acciones. Aparecen dos tipos de wipes, el wipe data factory reset y el wipe cache. De esos sólo tienes que hacer el wipe cache. Luego eliges la última opción que es Advanced y ahí dentro aparece el Wipe Dalvik cache. Este wipe también lo debes hacer. Finalmente regresas al menú inicial e instalas la ROM de esta forma conservas las aplicaciones instaladas.

Todos estos pasos te aparecen en los tutoriales que se adjuntan con cada publicación de una nueva actualización. Deberíamos molestarnos un poco en leerlos y después preguntar.

Un saludo.
Solo se vive una vez, y con la vida que llevo....una es suficiente

Desconectado olwak

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0

Cuando inicies el dispositivo en modo recovery (volumen arriba + botón encendido), te aparece un menú para realizar distintas acciones. Aparecen dos tipos de wipes, el wipe data factory reset y el wipe cache. De esos sólo tienes que hacer el wipe cache. Luego eliges la última opción que es Advanced y ahí dentro aparece el Wipe Dalvik cache. Este wipe también lo debes hacer. Finalmente regresas al menú inicial e instalas la ROM de esta forma conservas las aplicaciones instaladas.

Todos estos pasos te aparecen en los tutoriales que se adjuntan con cada publicación de una nueva actualización. Deberíamos molestarnos un poco en leerlos y después preguntar.

Un saludo.

gracias!!! perdona que no me había dado cuenta, de las dos veces que leí los pasos a seguir nunca me había parecido ver lo del Dalvik cache. Se me habrá pasado :s

Por otro lado, con la v5.1.23 no consigo previsualizar las notificaciones, es decir, en el ejemplo del whats app, me llegan varios mensajes pero no puedo leerlos en la pestaña de notificaciones, tengo que abrir la app. Con la v.5.2.6 se ha corregido este error? Digo error porque en los ajustes de barra de notificaciones no me dejaba elegir la previsualización

Desconectado oOEDGUYOo

• Jr. Member
  • **
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 12
Cita de: olwak

Por otro lado, con la v5.1.23 no consigo previsualizar las notificaciones, es decir, en el ejemplo del whats app, me llegan varios mensajes pero no puedo leerlos en la pestaña de notificaciones, tengo que abrir la app. Con la v.5.2.6 se ha corregido este error? Digo error porque en los ajustes de barra de notificaciones no me dejaba elegir la previsualización

En la zona de notificaciones, presiona en la notificación de whatsapp y con otro dedo desliza hacia abajo (casi como cuando quieres hacer un zoom a una foto).

Desconectado pantxi

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No me funciona el GPS, ni me detecta un pendrive con cable OTG (antes si). En ajustes-sonido, la ultima opcion llamada Dolby Digital Plus da FC

A alguien mas le pasa??

Buenas, el FC del Dolby digital creo que nos pasa a todos. En la versión anterior aparecían unos ajustes diferentes que tampoco funcionaban. Parece que no está terminado de implementar.

He probado un pendrive y me lo detecta, pero el contenido me aparece vacío. De todas formas ese error me ocurre en otros dispositivos. No sé por qué, pero sólo me detecta el contenido cuando quiere.

Con el GPS no he tenido problemas de momento, aunque no lo he probado mucho la verdad.

Saludos!
Vaale el gps si funciona, detecta satelites, pero no localiza mi posicion..sera xq estoy en china y no los coge bien..no se. El samsung si me localiza.

Lo del otg antes te funcionaba? Xq yo si y me iba bien...

Desconectado davix16

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 212
Sigue encendiendose la pantalla con las notificaciones?

Enviado desde mi MI 2S usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

A mi si me llega un correo o un wasap si, se me enciende la pantalla, pero vamos que no me importa.

Se puede modificar?? Para que solo se vea el led encendido y la pantalla se apague???

Pues qué cosas...a mi no me pasa eso, NO se me enciende la pantalla y se me siguen mostrando en el bloqueo..

Y llevo esta misma rom instalada completamente limpia, previo MiFlash

Un saludo

Desconectado Panete

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No me funciona el GPS, ni me detecta un pendrive con cable OTG (antes si). En ajustes-sonido, la ultima opcion llamada Dolby Digital Plus da FC

A alguien mas le pasa??

Buenas, el FC del Dolby digital creo que nos pasa a todos. En la versión anterior aparecían unos ajustes diferentes que tampoco funcionaban. Parece que no está terminado de implementar.

He probado un pendrive y me lo detecta, pero el contenido me aparece vacío. De todas formas ese error me ocurre en otros dispositivos. No sé por qué, pero sólo me detecta el contenido cuando quiere.

Con el GPS no he tenido problemas de momento, aunque no lo he probado mucho la verdad.

Saludos!
Vaale el gps si funciona, detecta satelites, pero no localiza mi posicion..sera xq estoy en china y no los coge bien..no se. El samsung si me localiza.

Lo del otg antes te funcionaba? Xq yo si y me iba bien...

El pendrive que estou usando me ha dado problemas desde el principio. A lo mejor paso una peli, recién formateado, y la lee sin problemas, pero copio otras dos o tres y ya no lee nada. Es un poco extraño pero me ha pasado también en la tablet, así que no creo que sea por la rom. Estoy en ello todavía a ver si doy con la tecla.

saludos!

Desconectado alfredotf

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 4

Desconectado undernok

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
La instale ayer, y por el momento las sensaciones sin buenas, fluidas, el pequeño problema de la traducción del menú y un problemilla con la detección correcta de los pulsadores de los cascos pistons, ¿a alguien mas le ocurre esto ultimo?

De todas formas gracias por esta estupenda ROM.....

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado kiiiike91

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
La instale ayer, y por el momento las sensaciones sin buenas, fluidas, el pequeño problema de la traducción del menú y un problemilla con la detección correcta de los pulsadores de los cascos pistons, ¿a alguien mas le ocurre esto ultimo?

De todas formas gracias por esta estupenda ROM.....

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Lo de los auriculares lo puse yo unas paginas atrás, me pasa igual no detecta bien los pulsadores de los auriculares xiaomi, pero ya pasaba en versiones anteriores.

Desconectado davix16

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 212
en esta version se puede ser root?

gracias

Claro, esto es una semanal.

Te aconsejo que leas un poco más, que andas bastante perdido me parece a mi.

Un saludo,
David

Desconectado Keep

• Sr. Member
  • Carpe Diem - RN3Pro (Kate)
    • Ver Perfil
  • Votados: 24
Sigue encendiendose la pantalla con las notificaciones?

Enviado desde mi MI 2S usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

A mi si me llega un correo o un wasap si, se me enciende la pantalla, pero vamos que no me importa.

Se puede modificar?? Para que solo se vea el led encendido y la pantalla se apague???

Pues qué cosas...a mi no me pasa eso, NO se me enciende la pantalla y se me siguen mostrando en el bloqueo..

Y llevo esta misma rom instalada completamente limpia, previo MiFlash

Un saludo
No se, ya se sabe esto con la tecnología. Pero vamos que lo solucione con lo que dijeron los compis

Un fallo q acabo de ver es que he intentado abrir el programa para limitar el uso de datos, porque me ha salido un msj que llevaba 62 megas y al querer ponerle el límite, trato de abrir el programa y se me cierra al abrirse.

coñe! Acabo de intentar entrar a la opción de limitar los datos, desde ajustes y haciendolo así, si que puedo acceder a la opción de limitar datos.... Que curioso.
« Última modificación: 15 de Febrero de 15, 20:13:13 pm por Keep »
Galerías! Si te apetece pasarte y hacer alguna critica positiva o constructiva, será un placer leerla....

Desconectado Guillem65

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
Para los que tenemos omv nos sale un aviso continuamente para que añadamos apps a las exclusiones. Es la primera rom en la que me sale y es un coñazo. Q solución hay?