MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v5.2.6][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

redber · 147 · 41387

Desconectado noodel

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Pues bueno ya he actualizado, fluidez perfecta y me gusta mucho el efecto rebote. Por lo demás sigo con el fallo de la exposición en la cámara, no puedo acceder a la aplicación musica desde el widget. La batería he notado que baja algo mas rápido que en la anterior. Y los videos desde las webs no se visualizan pero ahora por lo menos da un feedback y dice algo de actualizar.

Desconectado Arkana18

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues bueno ya he actualizado, fluidez perfecta y me gusta mucho el efecto rebote. Por lo demás sigo con el fallo de la exposición en la cámara, no puedo acceder a la aplicación musica desde el widget. La batería he notado que baja algo mas rápido que en la anterior. Y los videos desde las webs no se visualizan pero ahora por lo menos da un feedback y dice algo de actualizar.

Si tienes tantos errores deberias de hacer una instalacion limpia, los 3 wipes con el CMW e instalar y a ver.

Desconectado charly5205

• Newbie
  • Mi4W, MiPad
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Gracias por este trabajo, solo e visto un fallo los interruptores de la barra de notificaciones salen en ingles, es ami solo??

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

No eres el único  ;)

Desconectado charly5205

• Newbie
  • Mi4W, MiPad
    • Ver Perfil
Despues de llevar toda la mañana usandolo, lo noto bastante mas fluido y consume un poco menos de bateria con respecto a la 5.1.23. Por cierto muy bueno el efecto rebote!
« Última modificación: 10 de Febrero de 15, 16:43:14 pm por charly5205 »

Desconectado krastosky

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8

Desconectado eskha

• Novato
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Descargando !! esperemos que todo bien !1

gracias por la rom  ;)
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónr=XPJ9um

Desconectado BuTaKoN

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Descargando... Muchas gracias por el trabajo, tengo la 5.1.16 y estoy contentísimo con el rendimiento y la duración de la batería. Espero que con esta siga igual o mejor  :). Lo único que veo que me molesta un poco es que cuando tengo el teléfono cargando lo único que me indica que está cargando es el led de notificación, echo de menos un cargando o el típico simbolo de la corriente en la pantalla de bloqueo o en el iconito de la batería arriba.

Lo dicho, muchas gracias por el trabajo. Sois grandes!

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 986
Gracias por este trabajo, solo e visto un fallo los interruptores de la barra de notificaciones salen en ingles, es ami solo??

No eres el único  ;)

Les pasa a todos ya que en esta versión  los interruptores de la barra de notificaciones salen en ingles. Lo añado al segundo post de los bug.

Desconectado noodel

• Novato
  • #mifan
    • Ver Perfil

Si tienes tantos errores deberias de hacer una instalacion limpia, los 3 wipes con el CMW e instalar y a ver.

Esta hecha con una instalación limpia y nada. He bajado a la ultima versión en la que me funcionaban estas dos cosas ya que como las versiones V6 no tiene control de música en la pantalla de bloqueo, que pueda acceder desde el widget a la música es indispensable. (se que se puede acceder desde la barra de notificaciones pero uso patrón y no me deja bajarla en la pantalla de bloqueo directamente)

Desconectado Adri8794

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Ayuda por favor!! Que alguien me diga algo
Hola!
Desde que la actualización para el miui se deben hacer mediante el ordenador con wipes y estas historias, no e podido actualizarlo porque no tengo ni idea, ahora me pondré a hacerlo por primera vez para aprovechar el trabajo que haceis.
Se que hay muchos tutoriales para hacerlo y los he leido, pero la verdad que ando muy lioso ahora. haber si alguien me echa una mano, me urje hacerlo ya.
Mi versión actual es 4.12.26, mis preguntas son,
¿¿Puedo actualizar directamente descargándome el paquete de la 5.2.6??
¿¿Que wipes tengo que hacer??

Muchas gracias

Desconectado titosvq

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1

No eres el único  ;)

Les pasa a todos ya que en esta versión  los interruptores de la barra de notificaciones salen en ingles. Lo añado al segundo post de los bug.

También me pasa cuando copias/pegas texto las indicaciones aparecen en inglés: copy,  paste,  select all... Me confirma alguien si es el mismo bug?? O puede ser algo de la configuración?? Gracias

Desconectado Adri8794

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil

¿No eres capaz de responderme? Estoy a espensas de que alguno amablemente me responda a mis preguntas para poder actualizar el móvil, hasta que no me diga alguien algo no puedo hacer nada
No eres el único  ;)

También me pasa cuando copias/pegas texto las indicaciones aparecen en inglés: copy,  paste,  select all... Me confirma alguien si es el mismo bug?? O puede ser algo de la configuración?? Gracias

Desconectado Maximilian

• Sr. Member
  • Miuiero
    • Ver Perfil
  • Votados: 43
Bajando.......Gracias por tan magnífico trabajo.

Salu2.
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...