MIUI Español

[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBL28.0

Desconectado monchet

• Hero Member
  • Arroz con tomate
    • Ver Perfil
  • Votados: 240
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues nada, he reinstalado la versión, he instalado la versión 16 en la cual si me iba el market y las gapps.
Luego he flasheado la Redmi 3G- Unicom JHBCNBL29.0: 2015.02.08.
En la cual no me funciona la Playstore.
-
Creo que la jodí, cuando instalé el zip de gapps-jb-20130813-signed, la primera vez.. o ya no sé, pq no me funciona la playstore.
Pido consejos, por favor.
Las rom miui.es ya llevan las gapps mínimas, el resto te las puedes bajar con el playstore que incluye.

Si el flasheo posterior de gapps la ha liado, tendrás que hacer una instalación limpia de la rom, con el wipe data (salva las app y datos que quieras con miui backup), y no restaures la cuenta google, si está eliminala y vuelve a darla de alta manualmente, tambien es bueno entremedias de lo anterior borrar datos y cache de apps google (servicios, playstore,...)

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónNo tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jmrodrigo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19
buenos días miuieses, ahora sí que está la 29 en la versión china, tanto TD como WCDMA, parece que han comenzado a andar las actualizaciones de nuevo, a ver si ahora no se paran y continúan hasta la esperada V6 o Lolillop o como sea.

Desconectado jmrodrigo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19
con varias cargas completas de batería en la v28, y varios sustos por consumo excesivo de esta así como de memoria ram activa, parece que hoy va la cosa algo mejor, varias horas con el teléfono en un empleo normal, llamadas, correo, wspp, y auriculares xiaomi conectados, y únicamente por ahora ha descendido un 3 %, ¿vamos a tener una 29 traducida para nuestros queridísimos y olvidados redmi1? ya sé que acaban de publicar la 28, pero no estaría mal dos actualizaciones seguidicas, para tenernos ocupados unos días .............:) Desde Zaragoza con un frío que pela.

Desconectado quxiak

• Xiaomi Red Rice
  • Novato
  • #Probando versiones
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Pues nada, he reinstalado la versión, he instalado la versión 16 en la cual si me iba el market y las gapps.
Luego he flasheado la Redmi 3G- Unicom JHBCNBL29.0: 2015.02.08.
En la cual no me funciona la Playstore.
-
Creo que la jodí, cuando instalé el zip de gapps-jb-20130813-signed, la primera vez.. o ya no sé, pq no me funciona la playstore.
Pido consejos, por favor.
Las rom miui.es ya llevan las gapps mínimas, el resto te las puedes bajar con el playstore que incluye.

Si el flasheo posterior de gapps la ha liado, tendrás que hacer una instalación limpia de la rom, con el wipe data (salva las app y datos que quieras con miui backup), y no restaures la cuenta google, si está eliminala y vuelve a darla de alta manualmente, tambien es bueno entremedias de lo anterior borrar datos y cache de apps google (servicios, playstore,...)

Pues os cuento, que cuando instalé esta rom, no se mostraban por ingún lado las gapps, entonces me decidí a buscar como instalarlas.. y la lié. Terminé Flasheando con SP FlashTool la versión 4.0. Y luego volví a reinstalar esta, y aunque el teclado del Market no funciona y cierra la app, ahora si tengo playstore.

Gracias!
W.S.: "Toda compasión será ahogada por la costumbre de acciones feroces"

Desconectado squallterror

• Newbie
  • Fan de MIUI.es
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
No se si a todos les pasa pero a mi cuando instalo el Framework en wsm-tools y reinicio empiezo a tener reinicios constantes y totalmente aleatorios, ese es el único fallo que le he encontrado y el otro seria que nunca me sale en pantalla ninguna autorización root por lo demás es la ROM que mejor me ha funcionado en mi Redmi

Desconectado Rodros

• Iniciado
  • *
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15
No se si a todos les pasa pero a mi cuando instalo el Framework en wsm-tools y reinicio empiezo a tener reinicios constantes y totalmente aleatorios, ese es el único fallo que le he encontrado y el otro seria que nunca me sale en pantalla ninguna autorización root por lo demás es la ROM que mejor me ha funcionado en mi Redmi
Pues a mi también me ocurre, creo que no hay solución para esta versión.

Desconectado Rodros

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
Buenas, me auto respondo:

por si alguien le sirve, usando un Redmi 1, con ROM 28, funciona perfecto de esta manera:

WSM tool manager 2.3.5
Paid themes 2.2: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Theme Autorización Android 4.2: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Mi-Tools 2.0.0: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

usando esto han desaparecido los bootloop y podido instalar temas.

Desconectado JulioMC

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
con varias cargas completas de batería en la v28, y varios sustos por consumo excesivo de esta así como de memoria ram activa, parece que hoy va la cosa algo mejor, varias horas con el teléfono en un empleo normal, llamadas, correo, wspp, y auriculares xiaomi conectados, y únicamente por ahora ha descendido un 3 %, ¿vamos a tener una 29 traducida para nuestros queridísimos y olvidados redmi1? ya sé que acaban de publicar la 28, pero no estaría mal dos actualizaciones seguidicas, para tenernos ocupados unos días .............:) Desde Zaragoza con un frío que pela.
Yo de momento sigo con la v25, pero si se animan a traducir la v29 la meto seguro... Yo espero que si que la traduzcan.

Saludos!

Desconectado 0n1maraz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
Pues ya está la 29 Global. Qué rapidez, si salió hace un par de días o una semana. Así debería ser siempre :)

Desconectado Rodros

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
Pues ya está la 29 Global. Qué rapidez, si salió hace un par de días o una semana. Así debería ser siempre :)

Alguien la ha probado???'
« Última modificación: 11 de Febrero de 15, 13:33:43 pm por Rodros »

Desconectado chiquet05

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Alguien más experto que yo, me podría decir para bajarme la 29 si la que tengo que bajar es la WCDMA China?.
Gracias

Desconectado 0n1maraz

• Sr. Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
Es mejor la Global que es más Internacional y vendrá con las Google Apps (PlayStore..) y desinstaladas las chinorris.

De todos modos, yo esperaría a la traducción y adaptación de MIUI.Es. Seguro que funciona mejor que la Global Estándar y no tardarán mucho.

Desconectado chiquet05

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Gracias @On1maraz, esperaré. Aunque si quisiera bajar la global, cual sería?
« Última modificación: 12 de Febrero de 15, 01:47:42 am por chiquet05 »

Desconectado Rodros

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
Gracias @On1maraz, esperaré. Aunque si quisiera bajar la global, cual sería?

Hola!

La global 29 la puedes descargr de aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
pero lo ideal sería que esperes a que los chicos de Miui.es la traduzcan si es necesario y decidan si vale la pena o no liberarla, mientras si quieres y te animas puedes probarla desde el foro de Miui.en del enlace que te he dejado.
Saludos.

Desconectado JulioMC

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Parece que ya queda menos para la MIUI6...:

Saludos!