MIUI Español

[CHARLA] Problemáticas con la Rom JHBCNBL28.0

Desconectado tmcgrady

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola buenas , voy a instalar la rom pero tengo una duda , al no ser una global  perderemos el Recovery TWRP y tendremos que sustituir el archivo antes de que se reinicie o no hace falta ya que no lo sustituye al no ser una rom global y tampoco te quita el super ususario como la 25 que era global, espero vuestras respuestas para instalarla y ver que tengo que hacer.

Gracias.

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
  • Votados: 247
   No deberías perder el TWRP (yo no lo he perdido). Hice el factory reset, instale el zip y ya está.

Después con un backup nativo le restauré Sistema y aplicaciones (no Cuentas y Contactos, esto a mano, para evitar algún FC).

El supersu no te hará falta. Esta ROM viene con root nativo. Así que sólo tienes que ir a la app Seguridad y en Permisos activas Permisos ROOT, como haciamos antes.

Saludos

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jmrodrigo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19
La verdad es que la veo igualmente más fluida que la 25, aunque ver si pronto nos sorprenden con una nueva global. La Verdad,  de momento y viendo la que se ha montado con la última en la oficial, en el foro inglés ,casi es mejor esperar. Lo de la página en blanco cuando te logueas,  me ocurre tanto en el océano,  como en el miui center,  más cosas inexplicables,  pero ya lo solucionarán,  supongo, por lo de dar un buen serví ció como hasta ahora. Por cierto,  la instalación la hice seleccionando directamente el paquete de instalación desde comprobar versión y como ya he comentado al principio,  sin problemas por el momento.

Desconectado jmrodrigo

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 19
Por cierto,  la 28 china ya no aparece en el centro de descargas de la miui en inglés,  raro no ?

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
   Pues es verdad que han vuelto a poner la 26.0... curioso...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Carpetas con temas, iconos y lockscreens para descargar:  No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión    

Toda la información al día en -> -> ->   No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión     No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión      No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado gusmori

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
No soy capaz de hacer lo de la ocultación de la sd. A alguien más le pasa?

Desconectado arturito109

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Yo la instalé el otro día y de momento bien, solucionados algunos lag, pero me da probelmas el tapatalk 2 que siempre he utilizado. Aunque no he habilitado la mensajería de MiCloud, me ha enviado tres sms al número 00447786209730, justamente las veces que he realizado los wipe para restaurar sistema.Tras mucho discutir con los de jazztel, he caido y coincide plenamento con los wipe.
Me vuelvo a la versión 15 hasta que cambie de móvil.
Un saludo a todos y gracias por el gran trabajo que haceis.

Desconectado quxiak

• Xiaomi Red Rice
  • Novato
  • #Probando versiones
    • Ver Perfil
Yo con el mismo fallo, veo el resto del post en blanco. Así que la voy a descargar de este.
Luego os comento si presenta algún fallo, porque de la 25.0 estoy algo cansado..
W.S.: "Toda compasión será ahogada por la costumbre de acciones feroces"

Desconectado quxiak

• Xiaomi Red Rice
  • Novato
  • #Probando versiones
    • Ver Perfil
Bueno, de momento el fallo que reporto es que al pulsar en el market, le doy a la lupa "buscar". Y se cierra la app.
« Última modificación: 05 de Febrero de 15, 20:26:39 pm por quxiak »
W.S.: "Toda compasión será ahogada por la costumbre de acciones feroces"

Desconectado tmcgrady

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Tema

Enviado desde mi 2013023 usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado tmcgrady

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
La acabo de instalar y quiero cambiar el tema y no me deja , cada vez que le doy a aplicar el cambio se sale y no realiza nada. Os a pasado a vosotros y como puedo solucionarlo.????

Enviado desde mi 2013023 usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado boufugit

• Newbie
    • Ver Perfil
  • Votados: 10
A mi de momento me va muy bien lo que no me funciona es el modulo mi themes gratuitos, cuando lo activas empiezan los reinicios sin avisar.
Red Rice

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
   Por probar te paso el Themes Autorization para que lo instales, a ver si así se arregla el fallo. (lo dejo abajo, en Adjuntos)

Piensa que la app Temas está dirigida por el servidor chino (de ahí que muchas veces se chinee el idioma de la app). Si ellos han introducido cambios no va a ser fácil.

También te puedo recomendar volver a atrás en versiones de WSM (si vas a En línea y buscas WSM tools verás  que puedes descargar versiones anteriores) para ver si así se arregla.

Yo es que sigo con la 26.0, que me va perfecta, y cambiar por cambiar... como que no.

No obstante, testeé la 28.0 para el foro y vi que iba bien, diría que mejor que la 26.0, pero no me pare a comprobar WSM y alguna cosilla más.

Saludos

Desconectado tmcgrady

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Ya instale el themed autorizatio pero me pasa lo mismo al aplicar el tema se sale y no lo aplica,se podria borrar la aplicación e instalarla otra vez , bueno si alfuien me la pasa.

Desconectado parry68

• Hero Member
  • @miuithemes
    • Ver Perfil
    • nináninániná...
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Ya instale el themed autorizatio pero me pasa lo mismo al aplicar el tema se sale y no lo aplica,se podria borrar la aplicación e instalarla otra vez , bueno si alfuien me la pasa.

En adjuntos te las pongo para descargar

Saludos