MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

trunk · 216 · 57118

Desconectado Triay

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Bueno pues instalada y de momento todo bien no me ha dado FC en la app de seguridad.
Gracias por el trabajo que haceis un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

francisco castillo mestre

• Visitante

Desconectado actyon_75

• Jr. Member
  • **
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 8
muchas gracias por la actualizacion, probare  actualizar en breve. la anterior no me ha dado ningun problema, noi siquiera lo de los sms numeros cortos, esperemos esta sea igual de buena como todas las que poneis.
un saludo

Desconectado rbmon

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Buenas, sigue sin funcionar la opcion para hacer tethering.
Se conecta pero no se puede navegar.
Un saludo.
A mi hace tiempo que me pasa(incluso instale desde cero la version china), y lo he solucionado instalando una aplicación llamada Wifi Tether Router

En principio no es un bug de la rom ya que a los tester les funciona, no sabría deciros cual es el problema que tenéis exactamente podría ser de configuración del dispositivo (alguna opción de seguridad que tengáis activada, ...)

A mi me ha dado 3 reinicios

Reinstala la rom ya que no es normal, comprueba que el system activo es el mismo que donde instalas la rom.

Buenas Redber, he mirado la opcion de seguridad y no encuentro nada.
Antes en varias rom anteriores funcionaba..no se donde mirar mas.
La cuestion es que se conecta la tablet al wifi del movil pero no puedo navegar.
 Antes bajando la cortina y clicando al icono ya estava.
Un saludo.
« Última modificación: 18 de Enero de 15, 20:04:06 pm por rbmon »

Desconectado josemo33

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Instalada, fc de seguridad, no me deja instalar la apk que a puesto trunk de seguridad. No me deja cambiar la ubicación de los botones de la persiana y el táctil va horrorosamente mal. Vuelvo a la 26/12

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk

Desconectado nurambo

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
No se si esta función ya estaba en las anteriores actualizaciones pero ahora cuando se sincroniza alguna cosa como por ejemplo en gmail te lo indica cómo notificacion, eso va bien para saber si se te atasca alguna aplicación saber cual es.

Desconectado dius

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
A mi me va muy bien, la aplicación de SMS creo que ya va bien, estoy esperando recibir un mensaje del banco para confirmarlo del todo. Lo que sigue dándome guerra son los videos de YouTube integrados, no se reproduce y me da error. Borre los datos de aplicación y nada y ahora encima no me aparecen los marcadores que tenia enlazados de la cuenta de Gmail. Alguien sabe ponerlos de nuevo??  Gracias y mi felicitaciones a los cocineros

Desconectado jorge2226

• Newbie
  • mi 4
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
hola solo una pregunta que diferencia hay entre actualizarlo desde myrecoveri o desde actualizacion automatica
un saludo a todos

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
hola solo una pregunta que diferencia hay entre actualizarlo desde myrecoveri o desde actualizacion automatica
un saludo a todos

La diferencia mayor es que si una rom no te funciona lo bien que debería funcionar y actualizas via OTA la siguiente rom puede que te siga dando los mismos o mas problemas ya que la instalación via OTA solo hace el wipe cache.

Si instalas via MiRecovery o CWM Recovery eres tu el que al instalar haces los wipes manualmente por tanto si una rom te da errores que no le dan a la mayoría de los usuarios en la siguiente actualización puedes hacer via recovery una instalación limpia haciendo todos los wipes para que se solucionen esos errores.

Desconectado kgorka

• Novato
  • MIUI es
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Actualizado, gracias por el trabajo.
Un saludo
Mi2S/32Gb (jubilado) - Mi3/64Gb (jubilado) - Mi Note/64Gb (jubilado) - Mi Mix 2 6Gb/128Gb

Desconectado onimaca

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
A mi no se me enciende la pantalla cuando llega una notificación. Sabéis porque puede ser?

Desconectado Pikots

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 23
Actualizado con 2 wipes,y por ahora me da Fc la aplicación seguridad

Tapatalkeando desde mi Mi3w

Desconectado charly5205

• Newbie
  • Mi4W, MiPad
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Muchas gracias a los cocineros ante todo!!

Comentar que las notificaciones en la pantalla de bloqueo si me saltan, hay que activar en cada aplicación (dentro de ajustes, notificaciones, gestionar notificaciones) la pestaña mostrar en el bloqueo de teclas (por lo menos a mi me ha funcionado así).

Otra cosa que he notado es que me gasta mas batería que antes, no se si será cosa mia o será generalizado.

Desconectado jk_fitness

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Actualizado desde 5.1.9 con wipe cache y me da fallo en la app de seguridad igualmente