MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] Xiaomi MI Pad - Codename: (mocha)

Desconectado CPL

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Yo hice instalación limpia, todos los wipes vamos. Y el navegador, me daba fc, lo eliminé con SD Maid Pro y listo, cero problemas, jejeje.
Saludos
CPL

Desconectado charly5205

• Newbie
  • Mi4W, MiPad
    • Ver Perfil
  • Votados: 4
Hoy me ha llegado mi nueva mipad comprada en technospain con esta última versión y de momento perfecto todo! Lo único que espero es que pongan pronto la app temas para mipad! Gracias a los cocineros por toda su labor por supuesto!

Enviado desde mi MI 4W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado jlmlkl

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Gracias por vuestro trabajo.

Funciona todo ok.

Sin embargo, echo en falta la opción de pantalla inalambrica, nativo de Android. Es necesaria si queremos hacer streaming.
Se sabe si se va a incorporar a próxima actualización?

Enviado desde mi MI 3W usando MIUI Center, potenciado por appyet.com

Desconectado Aitrus

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Confirmo FC de navegador stock.

He borrado los datos de éste. No lo uso porque uso chrome. De vez en cuando, usando cualquier otra app aparece el FC del navegador stock.

Parece que es un fallo generalizado. El primero que veo desde que uso miui.es

Desconectado Gadelator

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Se sabe si habrà actualización los próximos dias? Sigo con los problemas y ya no se que hacer...😥

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

He borrado los datos de éste. No lo uso porque uso chrome. De vez en cuando, usando cualquier otra app aparece el FC del navegador stock.

Por lo que parece por vuestros comentarios los FC pueden producirse no por el Navegador stock de Miui en si, sino por la posible incompatibilidad con el Chrome u otros navegadores.

Habría que ver si los que usan Firefox o el navegador stock les sucede lo mismo. Con Firefox a mi no me pasa.

Enviado desde mi mocha mediante Tapatalk

Desconectado b0hd

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Por lo que parece por vuestros comentarios los FC pueden producirse no por el Navegador stock de Miui en si, sino por la posible incompatibilidad con el Chrome u otros navegadores.

Habría que ver si los que usan Firefox o el navegador stock les sucede lo mismo. Con Firefox a mi no me pasa.

Yo uso firefox.
Para instalar hice triple wipe. Instalé. Otra vez triple wipe.

Creo que suficientemente limpia. Y me daba fc. Elimine la aplicación y no he vuelto a tener problemas.

Saludos.

Desconectado delfin133

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Yo sólo tengo instalado el navegador nativo, y el fc es usando otras aplicaciones, como juegos, no cuando navego.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
Pues esta claro que en algunos dispositivos se producen FC aleatorios del Navegador stock de MIUI y por tanto hay un bug en esa aplicación en esta versión.

Lo bueno sería que alguno de los que os pasa esto testeaseis la ROM original China por si fuese un bug heredado de la original> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Modificaré el tercer post de los bug.

Desconectado Arkana18

• Iniciado
  • *
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
Gente una consultilla rapida que me llegó ayer la mipad (ya tengo un mi3)...aqui donde está la app de seguridad como en el movil¿? para hacer limpieza y todo eso?

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
Gente una consultilla rapida que me llegó ayer la mipad (ya tengo un mi3)...aqui donde está la app de seguridad como en el movil¿? para hacer limpieza y todo eso?

De momento Xiaomi no la incluye en las rom del MiPad, ni esa, ni la de Temas, ni la Radio FM entre otras. Esperemos que poco a poco vayan introduciendo estas aplicaciones.

Desconectado Gadelator

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Buenos días, problema RESUELTO. Como sabeis desde que instalé esta version tenia problemas de que el mipad se bloqueaba solo, pantallazos negros etc...desde el domingo pasado (que fue el mismo dia que cambié de funda).

Todo el problema estaba en la funda, alguna vez había oido que ciertas fundas/carcasas de movil producian errores pero nunca me lo había acabo de creer...hasta ahora. Mirad el video, es flipante:

Os paso el link de la funda...por si os da por comprarla, para que no lo hagáis.

Gracias por todo y perdonad por ensuciar el post, pero entiendo que puede ayudar a la gente saber que algunas fundas producen errores en nuestros dispositivos.

Un saludo

Desconectado jlmlkl

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Funciona todo ok.

Sin embargo, echo en falta la opción de pantalla inalambrica, nativo de Android. Es necesaria si queremos hacer streaming.

Me autocito, que hay de este tema.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado b0hd

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Pues esta claro que en algunos dispositivos se producen FC aleatorios del Navegador stock de MIUI y por tanto hay un bug en esa aplicación en esta versión.

Lo bueno sería que alguno de los que os pasa esto testeaseis la ROM original China por si fuese un bug heredado de la original> No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

La .eu de esta semana también lo hace.

La .es toma como base esa? O la china original?

Saludos.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil

La .eu de esta semana también lo hace.

La .es toma como base esa? O la china original?

Saludos.

La .ue es del Fan Site de Reino Unido y me imagino que tomara como base la China metiéndole un montón de idiomas con traducciones no tan pulidas como las nuestras.

Las rom miuies se basan siempre en las rom originales Oficiales chinas a las que se les añade solo el idioma español entre otras particularidades (Gapps, ..)

Funciona todo ok.

Me autocito, que hay de este tema.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

De momento estamos testeando la que sería la primera Estable MIUi6 de miuies basada en la rom original Oficial china V6.3.1.0.KXFCNBL que es la última Estable.