MIUI Español

[BLOG] 4ª KDD Reunión de MI Fans de miui.es con Hugo Barra!

trunk · 301 · 55251

Desconectado Rodros

• Iniciado
  • *
  • miui.es recontrasuperarchi fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 15

Desconectado josepmz

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Gracias al staff por la organización.
Muchas gracias!!!
Mi más sincera enhorabuena!

Desconectado jordi123456

• Full Member
  • MIUI Fan
    • Ver Perfil
  • Votados: 5
buah... que envidia.
Enhorabuena a todo!
muy chulo! se os ve que lo pasasteis muy bien!!!

Desconectado eskha

• Novato
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Gracias al staff por la organización. Muchas gracias!!!
Gracias por el Xiaomi Note que gano mi compi ! firmado por el propio Hugo Barra !

salu2 y gracias !!
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesiónr=XPJ9um

Desconectado JMG1975

• Hero Member
  • MI9SE/MI8lite/MI5s/REDMI6A/REDMI5A/MI2S/MI2A
    • Ver Perfil
  • Votados: 77
Éxito Total!!!   

Encantado de haber asistido, conocer a Hugo fue brutal, pero lo más espectacular fue estar con todo el staff, que grandes sois, y no lo digo por Parry68 ni por Faralai, jejeje, realmente aluciné con tod@s vosotr@s, es una experiencia que nunca olvidaré y que me gustaría repetir en próximas ocasiones. 8) 8) 8)

También fue muy especial conocer y compartir con otros grandes usuarios como, Koboldo, Rusbelio, jaanai, Javi ... (hubieron más pero los nicks no los recuerdo ni mirando la lista de asistentes) :o

Fantástico catering y vaya peligro con la barra libre.  ;)

Gracias por todo, me sentí muy feliz!!! :)  ;D
Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado Rusbelio

• Hero Member
  • Miuer
    • Ver Perfil
  • Votados: 69
Yo también califico esta KDD de éxito rotundo.

Un ambiente muy agradable, con gente del staff y usuarios maravillosos y cercanos. Hugo Barra estuvo muy familiar y cercano a todos (algunos casi no lo dejaban ni comer jajaja) resolviendo todo lo que le preguntaban.

Fué un placer conocer a la gente como Trunk, Juliusssss, Monchet, Redber, Faralai, Parry68 (koboldo no tuve oportunidad de llegar a saludarlo y conocerlo, al igual que a 64izadi), JMG1975 (una gran ayuda para calcular el tiempo que tardaba desde el Velódromo a Sants  ;) y buen compañero con el cañero de cerveza jaja) entre otros (soy muy malo a veces para los nicks creedme) pero me acuerdo de sobra del buen rato hablando con todos vosotros.

Agradecer es poco, pues todo fue maravilloso y no dudaría en repetir otra experiencia con tod@s.

PD: Ya que dices lo del peligro de la barra libre JMG1975....dímelo a mi que me iba durmiendo en el AVE...

Un abrazo a todos!  :)

Desconectado jonaperez87

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo también califico esta KDD de éxito rotundo.

Un ambiente muy agradable, con gente del staff y usuarios maravillosos y cercanos. Hugo Barra estuvo muy familiar y cercano a todos (algunos casi no lo dejaban ni comer jajaja) resolviendo todo lo que le preguntaban.

Fué un placer conocer a la gente como Trunk, Juliusssss, Monchet, Redber, Faralai, Parry68 (koboldo no tuve oportunidad de llegar a saludarlo y conocerlo, al igual que a 64izadi), JMG1975 (una gran ayuda para calcular el tiempo que tardaba desde el Velódromo a Sants  ;) y buen compañero con el cañero de cerveza jaja) entre otros (soy muy malo a veces para los nicks creedme) pero me acuerdo de sobra del buen rato hablando con todos vosotros.

Agradecer es poco, pues todo fue maravilloso y no dudaría en repetir otra experiencia con tod@s.

PD: Ya que dices lo del peligro de la barra libre JMG1975....dímelo a mi que me iba durmiendo en el AVE...

Un abrazo a todos!  :)
Tío....me quede con ganas de ponerte cara! Jejeje seguro que nos vimos y Alomejor incluso hablamos pero no se quien eres Jejeje! Un abrazo! Haber si en la siguiente coincidimos

Desconectado Rusbelio

• Hero Member
  • Miuer
    • Ver Perfil
  • Votados: 69

Tío....me quede con ganas de ponerte cara! Jejeje seguro que nos vimos y Alomejor incluso hablamos pero no se quien eres Jejeje! Un abrazo! Haber si en la siguiente coincidimos

Tu también me faltaste para charlar un ratillo y fijo que nos vimos, estoy seguro.

A la siguiente que no falte  ;)

Desconectado Linkin_

• Hero Member
  • Miuiando poco a poco
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Para la próxima llevar camisetas con el nick....ja ja...tipo citas de estas de 10 minutos....ja ja

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Desconectado isincreible

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Para la próxima llevar camisetas con el nick....ja ja...tipo citas de estas de 10 minutos....ja ja

Pues es muy buena idea

Enviado desde mi A0001

Desconectado hawaian

• Hero Member
  • Mi Mix2
    • Ver Perfil
  • Votados: 629

Para la próxima lo haremos! pero en lugar de hacer camisetas, estuvimos hablando de poner una pegatinas para que cada uno ponga su nick...xDD

Saludos

Desconectado jonaperez87

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil

Desconectado kayron_8

• Sr. Member
  • Tú mismo con tu mecanismo
    • Ver Perfil
  • Votados: 53
Donde se pueden ver las fotos de la kedada?

Por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo ;D
Por favor, todos los miembros beta testers y otras personas con Redmi 1 leer y firmar esta petición: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión Gracias ;D

Desconectado jonaperez87

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Donde se pueden ver las fotos de la kedada?

Por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Un saludo ;D
Gracias!!!

Desconectado Fergarcam

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0