MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.9][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus)

Desconectado Pinkileta

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Instalada con los  wipes de cache. Solo me sale el cargando launcher cuando salgo de un juego (héroes de camelot). EN el resto de acciones  de momento no me ha salido.
La aplicacion de los mensajes (los de toda la vida) no funciona.

La volveré a instalar cuando tenga tiempo. Por cierto, la tengo instalada en el system2 y arranco con el system 2

Ya funciona la aplicacion de los mensajes. Solo pasaba con uno, buzón de voz, con el resto no pasaba. LO he borrrado y ya está

A mi también me da error la aplicacion de mensajes, también solo con uno, cuando le doy a abrirlo se me cierra la aplicación. En mi caso son del banco, asi que es un gran problema, porque suelen ser de claves para realizar pagos con la tarjeta, y no puedo verlos... ¿Alguien que le pasara y lo haya solucionado? Mil gracias

Desconectado JMG1975

• Hero Member
  • MI9SE/MI8lite/MI5s/REDMI6A/REDMI5A/MI2S/MI2A
    • Ver Perfil
  • Votados: 77
A mi de vez en cuando también tenía problemas con los SMS de 4 dígitos, con la nueva versión 5.1.16 de momento funciona correctamente.

Enviat des del meu MI2 o MI2A amb MIUI V6 o HD2 amb MIUI V5

Es mejor el optimismo de la acción, que el pesimismo del pensamiento.  O.Wilde.
I LOVE MIUI

* Si eres nuevo y/o no sabes como funciona el foro, pásate por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión y por aquí: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

* También te recomendamos que leas los FAQ's: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión todas las dudas básicas y de principiante estan resueltas aquí.

Desconectado Pinkileta

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
A mi de vez en cuando también tenía problemas con los SMS de 4 dígitos, con la nueva versión 5.1.16 de momento funciona correctamente.

Enviat des del meu MI2 o MI2A amb MIUI V6 o HD2 amb MIUI V5
Sí! Ya actualicé y no me da problemas, gracias!

Desconectado dane-sd

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Hola. Tengo una duda. Actualice el móvil pero me va un poco mal. Me recordaba a la versión anterior. Me ha dado por mirar la versión instalada y no me sale 5.1.9. ¿me podéis confirmar que salen esos números?

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Hola. Tengo una duda. Actualice el móvil pero me va un poco mal. Me recordaba a la versión anterior. Me ha dado por mirar la versión instalada y no me sale 5.1.9. ¿me podéis confirmar que salen esos números?

Instala la última versión que es esta: [ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL-BETA] Xiaomi MI2A - Codename: (taurus) >No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y comprueba que instalas la rom en el system activo.

Entrando en Modo CWM Recovery en Advanced > active system: ... comprobaras el system que tienes activo.