MIUI Español

[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.9][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro)

trunk · 158 · 42196

Desconectado Leocabello

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Muchas gracias, aunque algo no me quedó claro: según el consejo de ustedes, si no soy usuario nuevo, también tengo que descargar el archivo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión e instalar desde Recovery para que así quede bien instalado y sin bugs??

Saludos

Desconectado Triay

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6

Desconectado carlostalavera96

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Pues actualizada y de momento todo perfecto.
Gracias un saludo.
La app de mensajes va bien? El Modo HHT de la camara funciona? Gracias

Desconectado Maximilian

• Sr. Member
  • Miuiero
    • Ver Perfil
  • Votados: 43
Justo cuando ayer me instalé la anterior........Bajando.....

Salu2.

Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...

Desconectado gereliu

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Buenas,

Tengo micro cortes del WiFi, se va y viene cada poco, con la anterior no me pasaba, instalada con todos los wipes, le ha pasado a alguien más???

Un saludo.

A mi también me pasa esto, lo que no es si si es con todas las wifi o solo con algunas :S

A mi ya me pasa con la rom anterior v 4.12.26 aunque como dice el compañero no sé si con todas la wifi. Al menos con la de mi casa sí (de ono por cierto) :D

Desconectado Maximilian

• Sr. Member
  • Miuiero
    • Ver Perfil
El enlace de descarga de mediafire está mal o el nombre del .zip está equivocado porque lo que me bajo es un fichero llamado "miuies_MI3W_MI4W_4.12.26_v6_4.4_RC4.zip".Comprobado el MD5 del archivo .zip bajado , me concuerda con el fichero miuies_MI3W_MI4W_4.12.26_v6_4.4_RC4.zip

Salu2.
« Última modificación: 12 de Enero de 15, 21:10:30 pm por Maximilian »

Desconectado Leocabello

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Muchas gracias, aunque algo no me quedó claro: según el consejo de ustedes, si no soy usuario nuevo, también tengo que descargar el archivo e instalar desde Recovery para que así quede bien instalado y sin bugs??

Saludos

Desconectado lowin

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Gracias por esta versión, bajando para probarla en un ratillo y ahora pondré que tal va.

Un saludo

Desconectado maqui

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 11
Mañana la bajare ¿puedo saltar desde la 12 a esta? Que wipe recomedais solo el cache yo llevo la de miui.es

Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 985
Por cierto, el enlace de las descarga desde la imagen está puesto aun el de la versión anterior.

El de FULL si está correcto.

El enlace de descarga de mediafire está mal o el nombre del .zip está equivocado porque lo que me bajo es un fichero llamado "miuies_MI3W_MI4W_4.12.26_v6_4.4_RC4.zip".Comprobado el MD5 del archivo .zip bajado , me concuerda con el fichero miuies_MI3W_MI4W_4.12.26_v6_4.4_RC4.zip

Salu2.

Gracias por los avisos, ya esta modificado el primer post con el enlace a la versión actualizada.

Desconectado Maximilian

• Sr. Member
  • Miuiero
    • Ver Perfil
Por cierto, el enlace de las descarga desde la imagen está puesto aun el de la versión anterior.

El de FULL si está correcto.

Salu2.

Gracias por los avisos, ya esta modificado el primer post con el enlace a la versión actualizada.

Ahora sí. Muchas gracias......bajando......

Salu2.

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
Muchas gracias, aunque algo no me quedó claro: según el consejo de ustedes, si no soy usuario nuevo, también tengo que descargar el archivo No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión e instalar desde Recovery para que así quede bien instalado y sin bugs??

Saludos

El archivo a descargar es este: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Y sí, aunque no seas un usuario nuevo tienes que instalar la rom vía recovery ya que no se van a lanzar actualizaciones OTAs ni de esta versión ni de la siguiente.

Si nunca la has instalado mediante este sistema utiliza los Tutoriales de los links del primer post y seguro que se solucionan algunos de los errores que pueden ser debidos a reiteradas instalaciones via OTA.

Y si ya de paso aprovechamos y hacemos una instalación limpia con todos los wipes como se explica en los tutoriales mejor, notaremos que la rom va más fluida y sin errores no documentados.
« Última modificación: 12 de Enero de 15, 22:16:59 pm por redber »

Desconectado zeratulspa

• Iniciado
  • *
  • Fanamiuitico ;)
    • Ver Perfil
  • Votados: 10
Una pregunta. Yo siempre he actualizado las rom full desde el "updater" desde "seleccionar paquete de instalación" y siempre me ha ido bien. ¿Hay algun problema en hacerlo de este modo? imagino que el mismo updater ya hace los wipes

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
Una pregunta. Yo siempre he actualizado las rom full desde el "updater" desde "seleccionar paquete de instalación" y siempre me ha ido bien. ¿Hay algun problema en hacerlo de este modo? imagino que el mismo updater ya hace los wipes

El Updater hace solo el Wipe Cache. Si te ha ido siempre bien y no has detectado bug que solo te pasan a tí o a unos pocos y no estan documentados puedes seguir instalándola de esa manera.

Pero lo aconsejable es que ya que estamos hagamos una instalación via recovery con todos los wipes, aunque sea mas tedioso y tengas que configurar otra vez tus cuentas cada cierto tiempo es aconsejable hacer una instalación limpia. Notaras la diferencia bastante en cuanto a fluidez y mejora en general de la rom.

Desconectado Triay

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Pues actualizada y de momento todo perfecto.
Gracias un saludo.
La app de mensajes va bien? El Modo HHT de la camara funciona? Gracias
Llevo toda la tarde con ella y sin ningún problema va muy fina esta rom , el modo manual de la cámara funciona correctamente y los mensajes los estoy recibiendo sin ningún problema.
Saludos.