MIUI Español

[CHARLA] Parámetros sueño

Desconectado jabier

• Full Member
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Estoy encantado con miband, sobretodo con la batería, ya podrían los teléfonos tener el mismo rendimiento de batería que la pulsera!!

Me la pongo sobretodo para dormir.

Es un tema bastante curioso y por eso estaba buscando información sobre cuál sería el esquema ideal de sueño,  es decir cuántas fases de sueño profundo o  cuánta duración de las mismas es lo más apropiado

Si alguien tiene algún enlace sobre el tema por favor que lo pegue en este hilo

Gracias
« Última modificación: 20 de Enero de 15, 23:06:50 pm por trunk »

Desconectado Cacho

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Me interesa el tema. Estaré al tanto... A ver si nos ilumina alguien.
Yo soy bastante inquieto y de 5h de sueño solo 3 son profundo. El mejor de los casos 4

Desconectado urkanon

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
Yo también estoy encantado con MiBand, y también la utilizo para monitorizar mi descanso, ya que mis ciclos no son de 24h. Tuve otra más cara, que se tenia que indicar cuando descansabas y cuando estabas despierto, lo que era engorroso, pero tenia la parte positiva que es que contaba las siestas.

Al lio, la medición de sueño profundo y ligero, solo nos indica la relajación muscular que tenemos, nula en la profunda y leve en el sueño profundo (podemos espantar moscas, cambiar la posición,...) no hay normas establecidas, cada edad y cada persona necesitan periodos de descansos diferentes, pero lo normal suele ser mitad y mitad, cuanto menos hayas descansado los periodos anteriores más descansaras luego y al revés.

Desconectado djd2o

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Lo que mas me gusta que sea la hora que sea cuenta las horas de sueño

Desconectado undernok

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Lo que mas me gusta que sea la hora que sea cuenta las horas de sueño

En esto, lo siento pero no puedo estar de acuerdo.
No refleja ni cuenta el tiempo de la siesta (para los afortunados que en ocasiones podemos hacerla). Y en una ocasión en el mes que la tengo ha llegado a contabilizarme por errores 11 horas de sueño,  cuando yo de 7 no paso.....

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Desconectado nachite

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
  • Votados: 0
No entiendo, cómo cuenta las horas de sueño? Hay que dormir en un determinado horario y si no no lo cuenta? Por ejemplo si me acuesto a las 6 de la mañana y me levanto a las 2 de la tarde no me lo va a contar?

Gracias