MIUI Español

[INFO] Rom CM12 android 502 lollipop para m2a by ivan!

Desconectado resadent

• Newbie
  • Mi2A
    • Ver Perfil
  • Votados: 7
Pues eso, ivan puso la rom ayer, y vengo aquí para informar de ello y para preguntaros si sois capaces de descargarla, porque a mí el enlace de baidu no funciona. Pongo enlace al foro de miui en chino No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Este es el directo a la rom
链接: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión 密码: upt4
y el recovery requerido
Recovery下载地址:
卡刷zip包:链接: No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión 密码: atlh

No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Yo la he instalado esta tarde , estaba un poco cansado de MIUI y de momento un 9 , se me ha reiniciado un par de veces (menos que en miui 6...) pero parece que ha revivido el móvil , muy muy fluida y muy bonitas las animaciones y un 10 para google por la pantalla de bloqueo.

A ver si actualizan y corrigen lo de los reinicios , por lo demás cojonuda.

INSTALAR GOOGLE APPs:

Instalar el siguiente zip via CWM Recovery:
(GApps Pico Paranoid)

Finalmente la he instalado como ha dicho resadent, bajando el recovery de esa página, que ese si está en inglés, e instalando las gapps pico de paranoid.
Tambien he instalado desde el recovery el SuperSU para ser root y todo perfecto.

Muy fluida y bonita, aparentemente sin ningún fallo, y por ahora solo un reinicio, asi que similar a la v6 jaja
Please,  ¿donde tienes el link del supersu?.  Es el de chainfire beta v 2.45 de xda-developers?
Gracias

ROOTEAR ROM:

Instalar el siguiente zip via CWM Recovery:

UPDATE-SuperSU-v2.45.zip > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Link Original del Supersu en XDA > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
« Última modificación: 22 de Enero de 15, 20:04:55 pm por redber »

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 986
A ver si alguien la testea y nos dice que funciona. Yo ahora no tengo mi Mi2A y no puedo testearla.

Si alguien confirma que funciona abriré un nuevo hilo con esta rom.

Desconectado nwdoss

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
El recovery estará en chino? por el nombre...
cwm-mi2a-cn-2014-12-04-recovery

Y hará falta google apps de android 5.0?

Desconectado laovejanegra

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
La he instalado, consegui un mirror por mega de el foro de miui en ingles:
Este para la rom:
Y este otro para el recovery (totalmente en chino pero usable)

He seguido el tutorial de instalacion de la misma rom para el mi3

Flashear el Recovery
Reiniciar y volver a entrar
Full Wipe
Format system
Instalar rom
Reiniciar (Tarda un poco, pero bien)

Segun he estado leyendo el unico bug destacable es el nfc (no funciona), por lo demas va como un tiro, super fluida y estable a falta de testearla mas a fondo.
El problema me llega con los Servicios de Google Play
Me es imposible que se instalen correctamente, he flasheado las gapps de basketbuild, las micro de la misma rom para el mi2/s, y nada.
Por lo que hasta que no pueda instalarlos no es usable para mi..
Tal vez este haciendo algo incorrectamente, asi que se admiten sugerencias ;)
De todos modos voy a seguir intentando, si consigo algo actualizo.

Desconectado Exte3

• Sr. Member
  • ^º.º^
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Si me queda un tiempo, la intentaré probar y comentó que tal

Edit: Se puede traducir el recovery? supongo que no .-.
« Última modificación: 10 de Enero de 15, 15:58:58 pm por Exte3 »

Desconectado resadent

• Newbie
  • Mi2A
    • Ver Perfil
He usado el recovery de este enlace para instalarla No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión
Y las gapps pico de paranoid android, van perfectas.

La ROM de 9: rápida, estable, bonita, me está gustando mucho lollipop aunque tampoco es para tirar cohetes: se me reinicia a veces.

Estoy deseando ver cm12 con android 5.0.2, que corrige el bug de la memoria RAM.

Desconectado nwdoss

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
Finalmente la he instalado como ha dicho resadent, bajando el recovery de esa página, que ese si está en inglés, e instalando las gapps pico de paranoid.
Tambien he instalado desde el recovery el SuperSU para ser root y todo perfecto.

Muy fluida y bonita, aparentemente sin ningún fallo, y por ahora solo un reinicio, asi que similar a la v6 jaja

Desconectado kether

• Iniciado
  • *
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
    • Diez Fotos
Igual que nwdoss. Muy fluida y bastante bien en general. No se pierde ni una sola notificación y no parece haber cierres por falta de memoria. De reinicios igual que las v6 actuales. Si que he notado el volumen un poquito bajo, aunque quizás sean impresiones mías.

Desconectado fsanchezz

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Yo la he instalado esta tarde , estaba un poco cansado de MIUI y de momento un 9 , se me ha reiniciado un par de veces (menos que en miui 6...) pero parece que ha revivido el móvil , muy muy fluida y muy bonitas las animaciones y un 10 para google por la pantalla de bloqueo.

A ver si actualizan y corrigen lo de los reinicios , por lo demás cojonuda.

(GApps Pico Paranoid)

Desconectado mapadur

• Newbie
  • #mifan
    • Ver Perfil
Buenas, la he instalado como nwdoss e instalado las gapps pico y todo bien.  Lo único que no me va Facebook al instalarlo se queda pillado y no va, tengo que quitarle la batería. Lo demás que he probado bien.

Desconectado JoReb

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 14

Please,  ¿donde tienes el link del supersu?.  Es el de chainfire beta v 2.45 de xda-developers?
Gracias

« Última modificación: 20 de Enero de 15, 15:31:37 pm por JoReb »

Desconectado redber

• Hero Member
    • Ver Perfil
  • Votados: 986

Gracias

UPDATE-SuperSU-v2.45.zip > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Link Original del Supersu en XDA > No tienes permisos para ver los enlaces. Regístrate o Inicia sesión

Desconectado jillete

• Iniciado
  • *
    • Ver Perfil
Instalada y super fluida, la verdad es que la voy a probar un tiempo a ver.... Saludos
« Última modificación: 21 de Enero de 15, 20:07:53 pm por jillete »

Desconectado JoReb

• Novato
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 14

Gracias

Gracias redber...
Vamos informando de la rom. Tiene buena pinta.