MIUI Español

[SORTEO][BLOG] 4º aniversario miui.es (2011/2015)

trunk · 326 · 69088

Desconectado Davido2790

• Iniciado
  • *
  • MIUI=Excellence!
    • Ver Perfil
  • Votados: 11

Desconectado DarkGod777

• Newbie
  • Disfrutando con mi Mi3
    • Ver Perfil
  • Votados: 1
Llevo con mi Mi3 desde Agosto y siguiéndoos cada semana para las actualizaciones,sois unos monstruos haciendo esto.
Felicidades por estos 4 años ayudándonos con nuestros problemas y traduciendo las roms!

Desconectado pollopio

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Muchas felicidades por este 4º aniversario y esperamos que sean muchos más!! ;D También agradecer todo el trabajo realizado. Mucho ánimo y seguid así!! ;)

Desconectado pepted

• Newbie
    • Ver Perfil
Felicidades por estos 4 años. Sois una ayuda impresionante para sacarle todo el partido a mi teléfono!!

Enhorabuena!

Desconectado Fonsinho7

• Newbie
  • Galaxy Note 2
    • Ver Perfil
    • Stay Informed - Noticias que realmente importan.
  • Votados: 7
Genial, buenísimo el regalo. Da gusto tener una comunidad tan grande en español para todos los productos de Xiaomi, hay muchas veces que ni en inglés lo encuentras.
Formar parte de ésta y de otras comunidades que hablan con Xiaomi da gusto!

Felicidades por éstos 4 añazos :D

Desconectado jolusan

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Felicidades miui.es!!! a continuar currando muchos más para que nos sigáis dando lo mejor :)

Desconectado superpucho

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Enhorabuena por estos 4 años, os deseo q sigais muchos años mas y q pueda seguiros, ya q me estoy haciendo fan d casi todo lo q fabrica Xiaomi. Calidad a muy buen precio.
Animo y continuar así, un saludo. ;)

Desconectado Segues

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Enhorabuena por el trabajo de todos estos años y gracias por hacernos la vida mas fácil a todos los fans de Miui.
Un saludo y a seguir así.

Desconectado Madafaqas

• Iniciado
  • *
  • Redmi 1
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Felicidades!
y gracias por todo vuestro esfuerzo, sin vosotros no tendríamos muchas cosas de miui, mil gracias
Poseedor orgulloso de un Xiaomi Red Rice 1

Desconectado ruco

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 6
Felicidades a todo el equipo de miu.es.... sin vosotros no seríamos nadie!!

Desconectado CaLiBrK

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Felicidades a todo el equipo y gente que hace posible este foro, esperemos que continuemos muchos años más.
Un saludo y suerte a todos!

Desconectado marcmc241

• Newbie
  • MIUI Maniaco!
    • Ver Perfil
  • Votados: 3
Muchas felicidades miuies!!! La verdad es que aunque no comento mucho llevo bastante tiempo leyendo algunos de los foros, sobretodo desde que hace ya dos años me compré el Mi2A, desde entonces por culpa mía ya se han comprado más de 6 xiaomis entre familia y amigos y todos estan encantados. Decir que yo como fan me hago cargo de las actualizaciones de sus dispositivos (sobretodo cuando aún no eran OTA). Y dar las gracias a esta enorme comunidad que permite que disfrutemos al máximo de nuestros Mi siempre con la última actualización en el bolsillo.  :) Que siga por muchos años y mas adelante, cuando disponga de más tiempo igual si me enseñais os ayudo con las traducciones o lo que haga falta.

Desconectado ramoon567

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Muchismas felicidades a miui.es por 4º aniversario y por el gran trabajo que hacen siempre.

Desconectado ea1gfp

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
  • Votados: 2
Enhorabuena equipo! Que sigamos así al menos 4 años más!!! Suerte a todxs!!!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Desconectado juanma19026

• Newbie
  • miui.es fan!
    • Ver Perfil
Señores de miui.es  sepan que llevo con miui desde el 2013 que estoy súper contento con esta pagina y espero que os llevéis muchísimos años mas traduciendo roms y creando .muchas mas hacéis una gran labor que se os verá recompensada  espero ganar el concurso jiji que he hecho todo lo posible XD